Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Esta guía te enseñará como localizar y cambiar el ventilador en tu PlayStation 2 Slimeline.

Partes

No se especificaron partes.

  1. Desconecta todos los cables de la consola y dale la vuelta para ver la parte de abajo.
    • Desconecta todos los cables de la consola y dale la vuelta para ver la parte de abajo.

  2. Localiza las 6 patas de goma de la consola. Haz palanca en ellas utilizando una espátula para acceder a los tornillos escondidos. Nota:Una de las seis patas de goma se encuentra debajo de la pegatina mostrada en la foto. Quitar esta pegatina supondrá la pérdida de la garantía con Sony. Nota:Una de las seis patas de goma se encuentra debajo de la pegatina mostrada en la foto. Quitar esta pegatina supondrá la pérdida de la garantía con Sony.
    • Localiza las 6 patas de goma de la consola. Haz palanca en ellas utilizando una espátula para acceder a los tornillos escondidos.

    • Nota:Una de las seis patas de goma se encuentra debajo de la pegatina mostrada en la foto. Quitar esta pegatina supondrá la pérdida de la garantía con Sony.

  3. Quita los seis tornillos de 4.0 mm de la parte inferior de la consola utilizando un destornillador Phillips #1. Quita los seis tornillos de 4.0 mm de la parte inferior de la consola utilizando un destornillador Phillips #1. Quita los seis tornillos de 4.0 mm de la parte inferior de la consola utilizando un destornillador Phillips #1.
    • Quita los seis tornillos de 4.0 mm de la parte inferior de la consola utilizando un destornillador Phillips #1.

  4. Essential Electronics Toolkit

    Pequeño juego de herramientas. Grandes posibilidades.

    Shop Toolkits

    Essential
    Electronics
    Toolkit

    Shop Toolkits
  5. Empezando desde la esquina donde se encuentran los puertos de alimentación y ethernet, haz palanca utilizando una espátula y continúa alrededor de toda la unidad. Nota:Quizá necesites utilizar tus manos para ejercer fuerza adicional para separar las dos partes de la carcasa. Nota:Quizá necesites utilizar tus manos para ejercer fuerza adicional para separar las dos partes de la carcasa.
    • Empezando desde la esquina donde se encuentran los puertos de alimentación y ethernet, haz palanca utilizando una espátula y continúa alrededor de toda la unidad.

    • Nota:Quizá necesites utilizar tus manos para ejercer fuerza adicional para separar las dos partes de la carcasa.

  6. Localiza el ventilador en la parte frontal, la sección de la izquierda de la unidad. Localiza el ventilador en la parte frontal, la sección de la izquierda de la unidad.
    • Localiza el ventilador en la parte frontal, la sección de la izquierda de la unidad.

  7. Despega la pegatina que mantiene juntos los cables con la unidad. Despega la pegatina que mantiene juntos los cables con la unidad.
    • Despega la pegatina que mantiene juntos los cables con la unidad.

  8. Levanta el conector de la placa base con un par de pinzas, haciendo fuerza de forma firme y hacia arriba. Levanta el conector de la placa base con un par de pinzas, haciendo fuerza de forma firme y hacia arriba.
    • Levanta el conector de la placa base con un par de pinzas, haciendo fuerza de forma firme y hacia arriba.

  9. Quita los tres tornillos de 1.6 mm que sostienen el ventilador a la unidad usando un destornillador Philips #1. Levanta cuidadosamente el ventilador para quitarlo de su compartimento. Levanta cuidadosamente el ventilador para quitarlo de su compartimento.
    • Quita los tres tornillos de 1.6 mm que sostienen el ventilador a la unidad usando un destornillador Philips #1.

    • Levanta cuidadosamente el ventilador para quitarlo de su compartimento.

Conclusión

Para volver a montar tu PlayStation 2 Slimeline sigue estas mismas instrucciones en el orden contrario.

100%

Empezar a traducir ›

Thomas Sullivan

Miembro Desde 23/10/13

2,687 Reputación

6 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 3

Ultimos 7 días: 25

Ultimos 30 días: 100

Todo El Tiempo: 3,408