Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Introducción

Esta guía te enseñará como localizar y sustituir el sensor infrarrojo de tu PlayStation 2 Slimline. El sensor infrarrojo lee las señales inalámbricas de forma que los mandos de tu PS2 y controles remotos funcionan como si estuviesen conectados a la consola.

Partes

No se especificaron partes.

  1. Desconecta todos los cables de la consola y dale la vuelta para ver la parte de abajo.
    • Desconecta todos los cables de la consola y dale la vuelta para ver la parte de abajo.

  2. Localiza las 6 patas de goma de la consola. Haz palanca en ellas utilizando una espátula para acceder a los tornillos escondidos. Nota:Una de las seis patas de goma se encuentra debajo de la pegatina mostrada en la foto. Quitar esta pegatina supondrá la pérdida de la garantía con Sony. Nota:Una de las seis patas de goma se encuentra debajo de la pegatina mostrada en la foto. Quitar esta pegatina supondrá la pérdida de la garantía con Sony.
    • Localiza las 6 patas de goma de la consola. Haz palanca en ellas utilizando una espátula para acceder a los tornillos escondidos.

    • Nota:Una de las seis patas de goma se encuentra debajo de la pegatina mostrada en la foto. Quitar esta pegatina supondrá la pérdida de la garantía con Sony.

  3. Quita los seis tornillos de 4.0 mm de la parte inferior de la consola utilizando un destornillador Phillips #1. Quita los seis tornillos de 4.0 mm de la parte inferior de la consola utilizando un destornillador Phillips #1. Quita los seis tornillos de 4.0 mm de la parte inferior de la consola utilizando un destornillador Phillips #1.
    • Quita los seis tornillos de 4.0 mm de la parte inferior de la consola utilizando un destornillador Phillips #1.

  4. ABRIR TODAS LAS PESTAÑAS

    Kits de actualización de RAM para Mac

    Compra kits

    Suficiente RAM
    para todas las pestañas

    Compra kits
  5. Empezando desde la esquina donde se encuentran los puertos de alimentación y ethernet, haz palanca utilizando una espátula y continúa alrededor de toda la unidad. Nota:Quizá necesites utilizar tus manos para ejercer fuerza adicional para separar las dos partes de la carcasa. Nota:Quizá necesites utilizar tus manos para ejercer fuerza adicional para separar las dos partes de la carcasa.
    • Empezando desde la esquina donde se encuentran los puertos de alimentación y ethernet, haz palanca utilizando una espátula y continúa alrededor de toda la unidad.

    • Nota:Quizá necesites utilizar tus manos para ejercer fuerza adicional para separar las dos partes de la carcasa.

  6. Localiza el sensor infrarrojo en la parte frontal, en la esquina derecha de la unidad.
    • Localiza el sensor infrarrojo en la parte frontal, en la esquina derecha de la unidad.

  7. Con cuidado desconecta el cable plano que conecta el sensor a la placa base.
    • Con cuidado desconecta el cable plano que conecta el sensor a la placa base.

    • Precaución:Quita siempre los cables planos desde la pestaña de plástico que tienen al final. Agarrar un cable desde otra parte podría suponer un daño en el cable dejando el componente inutilizado.

  8. Con suavidad levanta y quita el sensor infrarrojo de su espacio designado.
    • Con suavidad levanta y quita el sensor infrarrojo de su espacio designado.

Conclusión

Para volver a montar tu PlayStation 2 Slimline, sigue esta guía en orden inverso, desde el final hacia el principio.

100%

Empezar a traducir ›

Thomas Sullivan

Miembro Desde 23/10/13

2,801 Reputación

6 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 3

Ultimos 30 días: 47

Todo El Tiempo: 4,011