Introducción

Prerrequisito

Partes

No se especificaron partes.

  1. Quita los dos tornillos T10 Torx (9 mm) que fijan el soporte superior del disco duro a la carcasa externa.
    • Quita los dos tornillos T10 Torx (9 mm) que fijan el soporte superior del disco duro a la carcasa externa.

  2. Rota el disco duro ligeramente para sacarlo de la carcasa externa, y levántalo de sus clavijas hacia la sección superior del iMac.
    • Rota el disco duro ligeramente para sacarlo de la carcasa externa, y levántalo de sus clavijas hacia la sección superior del iMac.

    • Ten cuidado de no tocar la tarjeta AirPort mientras quitas el disco duro de su ranura.

  3. Desenchufa el cable de datos SATA y el conector SATA de sus respectivos conectores, tirando con cuidado de cada uno de estos cables de forma que los alejes del disco duro. Desenchufa el cable de datos SATA y el conector SATA de sus respectivos conectores, tirando con cuidado de cada uno de estos cables de forma que los alejes del disco duro.
    • Desenchufa el cable de datos SATA y el conector SATA de sus respectivos conectores, tirando con cuidado de cada uno de estos cables de forma que los alejes del disco duro.

Conclusión

en es

100%

¡ Alberto Gómez nos está ayudando a reparar el mundo! ¿Quieres contribuir?
Empezar a traducir ›

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 0

Ultimos 30 días: 0

Todo El Tiempo: 315