Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Introducción

Sólo prereq.

Partes

No se especificaron partes.

  1. Da la vuelta al Mac Pro y colócalo suavemente sobre una superficie plana.
    • Da la vuelta al Mac Pro y colócalo suavemente sobre una superficie plana.

    • Recomendamos colocar el Mac Pro en la esquina del disipador de calor y los dos postes de tornillo de separación que se unen a la placa de interconexión.

  2. Retira los dos tornillos Torx T5 de 3.6 mm de los lados de la caja de la fuente de alimentación (uno en cada lado). Retira los dos tornillos Torx T5 de 3.6 mm de los lados de la caja de la fuente de alimentación (uno en cada lado).
    • Retira los dos tornillos Torx T5 de 3.6 mm de los lados de la caja de la fuente de alimentación (uno en cada lado).

  3. Retira la caja de la fuente de alimentación de la parte superior de la fuente de alimentación.
    • Retira la caja de la fuente de alimentación de la parte superior de la fuente de alimentación.

    • Al retirar esta caja, estás exponiendo los componentes internos de la fuente de alimentación. Ten mucho cuidado de no tocar ninguno de los componentes o circuitos de la fuente de alimentación.

    • Ten cuidado de no dejar caer ningún tornillo o herramienta en la fuente de alimentación, ya que esto puede dañar la fuente de alimentación.

  4. Retira los cuatro tornillos Torx T8 de 5.5 mm que sujetan el ensamblaje de la fuente de alimentación al Mac Pro.
    • Retira los cuatro tornillos Torx T8 de 5.5 mm que sujetan el ensamblaje de la fuente de alimentación al Mac Pro.

  5. Retira el ensamblaje de la fuente de alimentación del Mac Pro.
    • Retira el ensamblaje de la fuente de alimentación del Mac Pro.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Andrew Optimus Goldheart

Miembro Desde 17/10/09

469,104 Reputación

410 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

135 Miembros

15,101 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 0

Ultimos 30 días: 1

Todo El Tiempo: 56