Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Utiliza esta guía para reemplazar el smartplate de tu PlayStation 3.

Partes

No se especificaron partes.

  1. Utiliza la punta de una espátula para quitar la pata de goma negra que esconde un tornillo, esta se encuentras en el lado de tu PS3. La pata de goma puede estar debajo de una pegatina de garantía. Si la despegas, esta mostrará "VOID" después de quitarla. (Lo que anulará la garantía).
    • Utiliza la punta de una espátula para quitar la pata de goma negra que esconde un tornillo, esta se encuentras en el lado de tu PS3.

    • La pata de goma puede estar debajo de una pegatina de garantía. Si la despegas, esta mostrará "VOID" después de quitarla. (Lo que anulará la garantía).

  2. Quita el tornillo de 8.5mm T10 Tor de seguridad de la smart plate.
    • Quita el tornillo de 8.5mm T10 Tor de seguridad de la smart plate.

  3. Kits para Nintendo Switch

    Una solución rápida para volver al juego

    Comprar kits de Switch

    Kits para Nintendo Switch

    Comprar kits de Switch
  4. Tira de la smart plate hacia la bahía del disco duro, después levántala del cuerpo de la PS3. Tira de la smart plate hacia la bahía del disco duro, después levántala del cuerpo de la PS3. Tira de la smart plate hacia la bahía del disco duro, después levántala del cuerpo de la PS3.
    • Tira de la smart plate hacia la bahía del disco duro, después levántala del cuerpo de la PS3.

  5. Asegúrate de no perder de vista el raíl metálico en caso de que esté equipado en la carcasa superior.
    • Asegúrate de no perder de vista el raíl metálico en caso de que esté equipado en la carcasa superior.

Conclusión

Para volver a montar tu PlayStation 3, sigue esta guía en orden inverso, desde el final hacia el principio.

100%

Empezar a traducir ›

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 3

Ultimos 7 días: 19

Ultimos 30 días: 56

Todo El Tiempo: 21,569