Qué necesitas

  1. Sustitución del Altavoz del Auricular del iPhone X sin perder Face ID, Tornillos Pentalobe: paso 1, imagen 1 de 1
    • Antes de comenzar, descarga la bateria de tu iPhone por debajo de un 25%. Una bateria de litio cargada puede producir fuego o explotar si la pinchamos accidentalmente

    • Apaga tu dispositivo para comenzar a desarmarlo

    • Remueve los dos tornillos pentalobe de 6.9 mm de largo de la parte inferior del marco del iPhone

    • Si los tornillos están pelados o dañados, reemplace los tornillos.

    • Abrir la pantalla del dispositivo compromete los sellos a prueba de agua. Obtén algunos sellos de repuesto antes de proceder con el reemplazo, o ten cuidado de exponer tu teléfono a los líquidos si armas de nuevo el iPhone sin los sellos

  2. Sustitución del Altavoz del Auricular del iPhone X sin perder Face ID, Procedimiento de apertura: paso 2, imagen 1 de 1
    • Al calentar el borde inferior del iPhone se ablandará el adhesivo que sujeta la pantalla facilitando la apertura.

    • Usa un secador de pelo o una pistola de aire caliente o prepara un iOpener y aplícalo en el borde inferior del iPhone durante un minuto para ablandar el adhesivo que se encuentra debajo.

  3. Sustitución del Altavoz del Auricular del iPhone X sin perder Face ID: paso 3, imagen 1 de 2 Sustitución del Altavoz del Auricular del iPhone X sin perder Face ID: paso 3, imagen 2 de 2
    • Los dos siguientes pasos nos muestran el iSclack, una herramienta útil que recomendamos para cualquier persona que realice reparaciones frecuentes. Si no estás utilizando el iSclack, omite esos dos pasos para un método alternativo.

    • Si el calibrador plástico de profundidad está adjunto en el centro del iSclack, remuévelo ahora: no es necesario para teléfonos grandes como el iPhone X.

    • Posiciona las ventosas cerca del borde inferior del iPhone: una en la parte frontal y otra en la posterior.

    • Presiona ambas ventosas firmemente.

    • Si tu pantalla o cristal trasero está demasiado roto, cúbrelo con una capa de cinta de empacar transparente para que las ventosas se adhieran. El iSclack también incluye dos piezas de cinta para este propósito.

  4. Sustitución del Altavoz del Auricular del iPhone X sin perder Face ID: paso 4, imagen 1 de 3 Sustitución del Altavoz del Auricular del iPhone X sin perder Face ID: paso 4, imagen 2 de 3 Sustitución del Altavoz del Auricular del iPhone X sin perder Face ID: paso 4, imagen 3 de 3
    • Sujeta tu iPhone firmemente y cierra la manija del iSclack para separar ligeramente la pantalla de la caja trasera del teléfono.

    • No intentes separar la pantalla completamente: una pequeña apertura a lo largo del borde inferior es todo lo que necesitas.

    • Introduce una púa de apertura en el espacio libre.

    • Omite los siguientes dos pasos.

    • Si estás utilizando una sola ventosa, aplícala en el borde inferior del teléfono, evitando la porción curvada del cristal.

    • Si tu pantalla está demasiado rota, puedes cubrirla con una capa de cinta de empacar transparente para permitir que la ventosa se adhiera. Alternativamente, se puede utilizar una cinta muy resistente en vez de una ventosa. Si todo lo demás no funciona, puedes utilizar pegamento instantáneo en la ventosa para pegarla a la pantalla rota.

    • Levanta la ventosa con presión firme y constante para crear una pequeña abertura entre el panel frontal y la caja trasera.

    • Introduce una púa en la pequeña abertura.

    • El adhesivo impermeable que sujeta la pantalla es muy resistente y podría requerir un gran esfuerzo crear la abertura inicial. Si te resulta difícil crear la abertura, aplica más calor, y mueve suavemente hacia arriba y abajo la pantalla para debilitar el adhesivo hasta que puedas crear una abertura suficiente como para introducir la herramienta.

    • Desliza la púa de apertura a lo largo de la esquina inferior izquierda y hacia el borde izquierdo del iPhone, cortando el adhesivo que sujeta la pantalla en su lugar.

    • No introduzcas la púa de apertura muy profundamente ya que podrías causar daño a los componentes internos.

    • Vuelve a introducir la púa en el borde izquierdo del iPhone y deslízala hacia el borde derecho para continuar separando el adhesivo.

    • No introduzcas la púa demasiado porque podrás dañar los cables de pantalla a lo largo del lado del iPhone. Solo introduce la púa unos pocos milímetros o aproximadamente el ancho del bisel de pantalla.

    • El borde superior de la pantalla está asegurado con pegamento y clips.

    • Desliza la púa de apertura alrededor de la esquina superior de la pantalla, mientras tiras suavemente o mueve la pantalla hacia abajo en la dirección del puerto Lightning.

    • Los clips se romperán si usas demasiada fuerza. Trabaja con cuidado y se paciente.

    • Nuevamente, no insertes la púa más de unos pocos milímetros (aproximadamente el ancho del bisel de la pantalla), ya que podría dañar la matriz de sensores del panel frontal.

    • Desliza la púa hacia la esquina opuesta y corte cualquier adhesivo restante que asegure la pantalla.

  10. Sustitución del Altavoz del Auricular del iPhone X sin perder Face ID: paso 10, imagen 1 de 1
    • Tira de la pequeña protuberancia en la ventosa para remover el panel frontal.

    • Si utilizaste un iSclack y todavía sigue anexado al iPhone, remuévelo.

    • Abre el iPhone moviendo la pantalla hacia arriba desde el lado izquierdo, como si abrieras la contratapa de un libro.

    • No trates de separar completamente la pantalla aun ya que varios frágiles cables planos todavía la conectan con la placa lógica del iPhone.

    • Como se muestra, asegúrate de que el marco salga con la pantalla y no se quede atascado en el teléfono.

    • Apoya la pantalla contra algo para mantenerla en alto mientras trabajas con el teléfono.

    • Durante el ensamblado, alinea los clips a lo largo del borde superior y con cuidado presiona el borde superior en su lugar antes de encajar el resto de la pantalla. Si no se encaja fácilmente, verifica la condición de los clips alrededor del perímetro de la pantalla para asegurarte que no estén doblados.

  12. Sustitución del Altavoz del Auricular del iPhone X sin perder Face ID, Ensamblaje de pantalla: paso 12, imagen 1 de 1
    • Remueve los cinco tornillos Y000 que sujetan el soporte de conector de la placa lógica y que tienen los siguientes largos:

    • Tres tornillos de 1.1 mm

    • Un tornillo de 3.1 mm

    • Un tornillo de 3.7 mm

    • Durante esta reparación, lleva la cuenta de cada tornillo y asegúrate de que vaya exactamente al mismo lugar de donde salió para evitar dañar tu iPhone.

    • Remueve el soporte.

    • El soporte puede estar ligeramente adherido en su lugar. Levanta cuidadosamente para separarlo.

    • Durante el reensamblaje es un buen momento de encender tu iPhone para verificar las funciones antes de sellar la pantalla en su lugar. Asegúrate de apagar tu iPhone completamente antes de seguir trabajando.

    • Usa la punta de un spudger o una uña para hacer palanca en el conector de la batería y levantarlo de su zócalo en la placa lógica.

    • Trata de no dañar el sello de silicona negra que rodea este y otras conexiones de placa. Estos sellos proporcionan protección adicional contra la entrada de agua y polvo.

    • Dobla el conector para separarlo de la placa lógica para prevenir que entre accidentalmente en contacto con el zócalo y que proporcione alimentación al teléfono durante la reparación.

    • Usa la punta de un spudger o una uña para desconectar el conector del ensamblaje del sensor del panel frontal.

    • Usa la punta de un spudger o una uña para desconectar el conector de cable de panel OLED.

    • Para volver a colocar los conectores de prensa como este, alinea con cuidado y presiona hacia abajo en un lado hasta que encaje en su lugar, luego repite en el otro lado. No presiona hacia abajo en el medio. Si el conector está desalineado, los pasadores pueden doblarse, causando daños permanentes.

    • Usa la punta de un spudger para levantar el conector del cable de digitalizador de su zócalo.

    • La ubicación empotrada de este conector dificulta la reconexión. Tómate tu tiempo y alinéalo con cuidado, luego presiona suavemente en su lugar con la yema del dedo, primero un lado y luego el otro. Deberías sentir que hace clic en su lugar

    • Si alguna parte de tu pantalla no responde al tacto después de su reparación, desconecta la batería y vuelve a colocar el conector, asegurándote de que encaje completamente en su lugar y de que no haya polvo u otra obstrucción en el zócalo.

    • El cable flexible de ensamblaje de sensor de panel frontal está adherido en su lugar.

    • Con cuidado levanta el cable hasta que el adhesivo se separe.

  20. Sustitución del Altavoz del Auricular del iPhone X sin perder Face ID, Altavoz del Auricular: paso 20, imagen 1 de 1
    • Retira el tornillo Y000 de 1,2 mm en la parte posterior del ensamblaje de la pantalla, cerca del puerto de la cámara de infrarrojos.

    • Debajo del tornillo que acabas de quitar se encuentra un pequeño clip de conexión a tierra de metal. Si aún no salió junto con el tornillo, retírelo ahora.

    • Durante el montaje, orienta el clip como se muestra. Sostén el clip en su posición mientras instalas y aprietas el tornillo.

    • Retira dos tornillos Y000 más que sujetan el ensamblaje del altavoz/sensor:

    • Un tornillo de 1,6 mm

    • Un tornillo de 1,3 mm

    • El altavoz del auricular está ligeramente adherido en su lugar.

    • Con un spudger, haz palanca suavemente debajo del borde superior del ensamblaje del altavoz y gíralo, hacia abajo y lejos del borde superior de la pantalla.

    • El altavoz permanece conectado a través de un cable flexible muy delgado. Ten cuidado de no forzarlo ni dañarlo.

    • Retira la cinta que cubre los puntos de soldadura.

    • Aplica fundente a los dos puntos de soldadura.

    • Mientras sostiene sel cable flexible con un par de pinzas, aplica calor a la primera almohadilla de soldadura. Tan pronto como la soldadura se derrita, retira la plancha y levanta el cable flexible para evitar que se vuelva a adherir al altavoz del auricular cuando la soldadura se enfríe.

    • Repite para la otra almohadilla de soldadura.

    • Se ha quitado el altavoz del auricular.

Conclusión

en es

100%

¡ Francisco Javier Saiz Esteban nos está ayudando a reparar el mundo! ¿Quieres contribuir?
Empezar a traducir ›

Jerry W

Miembro Desde 21/03/22

24,211 Reputación

50 Guías creadas

0 comentarios

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 31

Ultimos 7 días: 354

Ultimos 30 días: 1,248

Todo El Tiempo: 5,649