Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

  1. Quita los tornillos de  la carcasa, dos están debajo de las patas de goma y los seis están debajo de la consola. Cuidado: Debajo del sellado de garantía también hay un tornillo escondido. Cuidado: Debajo del sellado de garantía también hay un tornillo escondido.
    • Quita los tornillos de la carcasa, dos están debajo de las patas de goma y los seis están debajo de la consola.

    • Cuidado: Debajo del sellado de garantía también hay un tornillo escondido.

  2. Si ya has quitado todos los tornillos: Utiliza una espátula metálica para abrir la carcasa de la consola.
    • Si ya has quitado todos los tornillos:

    • Utiliza una espátula metálica para abrir la carcasa de la consola.

  3. Desconecta los tres cables de sus zócalos. Utilizando un destornillados PH01 quita los cuatro tornillos que sujetan la unidad óptica. Levanta la unidad óptica y quita la cinta adhesiva debajo del cable flexible.
    • Desconecta los tres cables de sus zócalos.

    • Utilizando un destornillados PH01 quita los cuatro tornillos que sujetan la unidad óptica.

    • Levanta la unidad óptica y quita la cinta adhesiva debajo del cable flexible.

    • Ahora ya puedes quitar la unidad óptica y sustituirla.

Conclusión

Para volver a montar tu PlayStation 2 Slimline, sigue esta guía en orden inverso, desde el final hacia el principio.

37%

Empezar a traducir ›

tlroesner

Miembro Desde 13/05/12

1,825 Reputación

4 Guías creadas

How is it that this guide says difficult and the other PS2 drive replacement on here says easy?

Mark - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 2

Ultimos 7 días: 19

Ultimos 30 días: 92

Todo El Tiempo: 18,303