Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Sigue esta guía para sustituir la placa térmica protectora de una consola de videojuegos Nintendo Switch.

  1. Desatornilla los cuatro tornillos de 6.3mm con un destornillador Y 00 del panel trasero.
    • Desatornilla los cuatro tornillos de 6.3mm con un destornillador Y 00 del panel trasero.

  2. Desatornilla el tornillo de 6.1 mm con un destornillador Phillips #000 que está debajo de la pata para apoyar el sistema.
    • Desatornilla el tornillo de 6.1 mm con un destornillador Phillips #000 que está debajo de la pata para apoyar el sistema.

  3. Utiliza un destornillador Phillips #000 para desatornillar los dos tornillos de 2.7 mm que hay al lado del puerto de carga USB-C.
    • Utiliza un destornillador Phillips #000 para desatornillar los dos tornillos de 2.7 mm que hay al lado del puerto de carga USB-C.

  4. Desatornilla con un destornillador Phillips #000 el tornillo de 2.7mm que se encuentra en la parte superior de la consola.
    • Desatornilla con un destornillador Phillips #000 el tornillo de 2.7mm que se encuentra en la parte superior de la consola.

  5. Kits para Nintendo Switch

    Una solución rápida para volver al juego

    Comprar kits de Switch

    Kits para Nintendo Switch

    Comprar kits de Switch
  6. Utilizando un destornillador Phillips #000 desatornilla el tornillo de 3.8mm  mostrado en la foto del raíl del Joy-con derecho. Utilizando un destornillador Phillips #000 desatornilla el tornillo de 3.8 mm mostrado en la foto del raíl del Joy-con izquierdo.
    • Utilizando un destornillador Phillips #000 desatornilla el tornillo de 3.8mm mostrado en la foto del raíl del Joy-con derecho.

    • Utilizando un destornillador Phillips #000 desatornilla el tornillo de 3.8 mm mostrado en la foto del raíl del Joy-con izquierdo.

  7. Tira del panel trasero para quitarlo de la consola. Tira del panel trasero para quitarlo de la consola. Tira del panel trasero para quitarlo de la consola.
    • Tira del panel trasero para quitarlo de la consola.

  8. Desatornilla el tornillo de 3.1 mm utilizando un destornillador Phillips que aguanta el lector de tarjetas Micro SD.
    • Desatornilla el tornillo de 3.1 mm utilizando un destornillador Phillips que aguanta el lector de tarjetas Micro SD.

  9. Con cuidado, levanta hacia arriba el lector de tarjetas Micro SD para desconectarlo y quítalo. Durante el montaje, alinea el lector de tarjetas Micro SD y haz presión suavemente en la almohadilla de espuma hasta que el conector haga click y encaje en su sitio para volver a conectarlo.
    • Con cuidado, levanta hacia arriba el lector de tarjetas Micro SD para desconectarlo y quítalo.

    • Durante el montaje, alinea el lector de tarjetas Micro SD y haz presión suavemente en la almohadilla de espuma hasta que el conector haga click y encaje en su sitio para volver a conectarlo.

  10. Quita los tornillos Phillips #000 (3.1 mm) de la placa protectora.
    • Quita los tornillos Phillips #000 (3.1 mm) de la placa protectora.

  11. Separa la placa protectora del dispositivo. Un compuesto adhesivo térmico denso y de color rosado rellena el espacio entre la placa protectora y el disipador de calor cúprico que se encuentra debajo. Usa la guía para aplicar pasta térmica para eliminar los restos antiguos de la misma y sustituirla por una nueva, como por ejemplo de la marca K5 Pro. Un compuesto adhesivo térmico denso y de color rosado rellena el espacio entre la placa protectora y el disipador de calor cúprico que se encuentra debajo. Usa la guía para aplicar pasta térmica para eliminar los restos antiguos de la misma y sustituirla por una nueva, como por ejemplo de la marca K5 Pro.
    • Separa la placa protectora del dispositivo.

    • Un compuesto adhesivo térmico denso y de color rosado rellena el espacio entre la placa protectora y el disipador de calor cúprico que se encuentra debajo. Usa la guía para aplicar pasta térmica para eliminar los restos antiguos de la misma y sustituirla por una nueva, como por ejemplo de la marca K5 Pro.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Blake Klein

Miembro Desde 29/01/17

53,760 Reputación

49 Guías creadas

Hey - I think you’re missing a step, how do you remove the SD card reader?

Terra Field - Contestar

Great catch! The guide has been updated, thanks!

Blake Klein -

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 7

Ultimos 7 días: 51

Ultimos 30 días: 270

Todo El Tiempo: 3,388