Introducción

Utiliza esta guia para reemplazar el enchufe AC y los cables que la conectan a la fuente de alimentación.

  1. Dale la vuelta a tu PS3 y colócala con la parte trasera hacia arriba.
    • Dale la vuelta a tu PS3 y colócala con la parte trasera hacia arriba.

    • Con cuidado, quita la pegatina de la garantía, así podrás acceder al tornillo que se encuentra escondido debajo de ella.

    • Para evitar que la pegatina cree un vacío, calienta la pegatina y quítala con cuidado para poder reemplazarla limpiamente.

  2. Utiliza la parte plana de un "spudger" para hacer palanca en los siete puntos que se encuentran en el borde de la carcasa inferior y que esconden bajo ellos tornillos. Puedes observar en la imagen dónde están localizados. Utiliza la parte plana de un "spudger" para hacer palanca en los siete puntos que se encuentran en el borde de la carcasa inferior y que esconden bajo ellos tornillos. Puedes observar en la imagen dónde están localizados.
    • Utiliza la parte plana de un "spudger" para hacer palanca en los siete puntos que se encuentran en el borde de la carcasa inferior y que esconden bajo ellos tornillos. Puedes observar en la imagen dónde están localizados.

  3. Quita los siete tornillos Phillips de 37mm que sujetan la tapa superior de la carcasa inferior.
    • Quita los siete tornillos Phillips de 37mm que sujetan la tapa superior de la carcasa inferior.

  4. Quita los cuatro tornillos de seguridad Torx T8 de 13.3 mm que se encuentran debajo de la apertura del Blu-ray. (Algunos modelos solo cuentan con (3)tres tornillos)
    • Quita los cuatro tornillos de seguridad Torx T8 de 13.3 mm que se encuentran debajo de la apertura del Blu-ray. (Algunos modelos solo cuentan con (3)tres tornillos)

  5. Levanta la tapa superior desde el borde trasero y rótala hacia la parte frontal de la PS3. Quita la tapa de la PS3.
    • Levanta la tapa superior desde el borde trasero y rótala hacia la parte frontal de la PS3.

    • Quita la tapa de la PS3.

  6. Aprieta el mecanismo que bloquea el conector del enchufe AC y tira de él hacia arriba para desconectar la fuente de alimentación. Aprieta el mecanismo que bloquea el conector del enchufe AC y tira de él hacia arriba para desconectar la fuente de alimentación.
    • Aprieta el mecanismo que bloquea el conector del enchufe AC y tira de él hacia arriba para desconectar la fuente de alimentación.

  7. Tira de los cables de salida de DC (corriente continua) hacia arriba para levantar su conector y sacarlo de su zócalo en la fuente de alimentación.
    • Tira de los cables de salida de DC (corriente continua) hacia arriba para levantar su conector y sacarlo de su zócalo en la fuente de alimentación.

  8. Desatornilla los dos tornillos Phillips de 7.6 mm que sujetan la fuente de alimentación a la carcasa inferior.
    • Desatornilla los dos tornillos Phillips de 7.6 mm que sujetan la fuente de alimentación a la carcasa inferior.

  9. Levanta la fuente de alimentación hacia arriba desde su borde izquierdo como se ve en la imagen.
    • Levanta la fuente de alimentación hacia arriba desde su borde izquierdo como se ve en la imagen.

  10. Continua levantando el borde izquierdo de la fuente de alimentación hasta que salga de las dos patas metálicas que se ven en la segunda imagen. Quita la fuente de alimentación de la PS3, ten cuidado de que ningún cable se quede enganchado en el proceso.
    • Continua levantando el borde izquierdo de la fuente de alimentación hasta que salga de las dos patas metálicas que se ven en la segunda imagen.

    • Quita la fuente de alimentación de la PS3, ten cuidado de que ningún cable se quede enganchado en el proceso.

  11. Levanta los cables del enchufe AC hacia arriba para quitar y separar el enchufe de la carcasa inferior Levanta los cables del enchufe AC hacia arriba para quitar y separar el enchufe de la carcasa inferior
    • Levanta los cables del enchufe AC hacia arriba para quitar y separar el enchufe de la carcasa inferior

Conclusión

Para volver a montar tu consola, sigue esta guia en orden inverso, desde el final hacia el principio.

en es

100%

Empezar a traducir ›

0 comentarios

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 1

Ultimos 7 días: 19

Ultimos 30 días: 93

Todo El Tiempo: 22,926