Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Introducción

Utiliza esta guía para quitar la carcasa superior de plástico.

  1. Dale la vuelta a tu PS3 y colócala con la parte trasera hacia arriba.
    • Dale la vuelta a tu PS3 y colócala con la parte trasera hacia arriba.

    • Con cuidado, quita la pegatina de la garantía, así podrás acceder al tornillo que se encuentra escondido debajo de ella.

    • Para evitar que la pegatina cree un vacío, calienta la pegatina y quítala con cuidado para poder reemplazarla limpiamente.

  2. Utiliza la parte plana de un "spudger" para hacer palanca en los siete puntos que se encuentran en el borde de la carcasa inferior y que esconden bajo ellos tornillos. Puedes observar en la imagen dónde están localizados. Utiliza la parte plana de un "spudger" para hacer palanca en los siete puntos que se encuentran en el borde de la carcasa inferior y que esconden bajo ellos tornillos. Puedes observar en la imagen dónde están localizados.
    • Utiliza la parte plana de un "spudger" para hacer palanca en los siete puntos que se encuentran en el borde de la carcasa inferior y que esconden bajo ellos tornillos. Puedes observar en la imagen dónde están localizados.

  3. Quita los siete tornillos Phillips de 37mm que sujetan la tapa superior de la carcasa inferior.
    • Quita los siete tornillos Phillips de 37mm que sujetan la tapa superior de la carcasa inferior.

  4. Quita los cuatro tornillos de seguridad Torx T8 de 13.3 mm que se encuentran debajo de la apertura del Blu-ray. (Algunos modelos solo cuentan con (3)tres tornillos)
    • Quita los cuatro tornillos de seguridad Torx T8 de 13.3 mm que se encuentran debajo de la apertura del Blu-ray. (Algunos modelos solo cuentan con (3)tres tornillos)

  5. Levanta la tapa superior desde el borde trasero y rótala hacia la parte frontal de la PS3. Quita la tapa de la PS3.
    • Levanta la tapa superior desde el borde trasero y rótala hacia la parte frontal de la PS3.

    • Quita la tapa de la PS3.

Conclusión

Para volver a montar tu PlayStation 3 Slim, sigue esta guia en orden inverso, desde el final hacia el principio.

en es

100%

Empezar a traducir ›

No good mine a Sony.

james register - Contestar

Thank you this helped me so much!!!!

Megan Davis - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 14

Ultimos 7 días: 83

Ultimos 30 días: 368

Todo El Tiempo: 60,256