Introducción

Esta es una guía de sustitución de batería para Beats Solo3. El número de modelo es A1796. Esta guía te mostrará cómo quitar y reemplazar correctamente la batería de tus auriculares. Para esta guía, necesitarás una herramienta de palanca o de apertura y un par de pinzas opcionales. La batería de los auriculares es la batería de polímero de litio UltraLast. La batería alimenta los auriculares. Los síntomas que pueden significar una sustitución de la batería se pueden encontrar en nuestra página de solución de problemas.

Partes

No se especificaron partes.

  1. Sustitución de la batería Beats Solo 3, Batería: paso 1, imagen 1 de 2 Sustitución de la batería Beats Solo 3, Batería: paso 1, imagen 2 de 2
    • Haz palanca en el panel exterior del lado derecho de los auriculares con una herramienta de apertura.

  2. Sustitución de la batería Beats Solo 3: paso 2, imagen 1 de 1
    • Deberías ver tu batería aquí. Será cuadrada con envoltorio amarillo.

    • Asegúrate de no tirar de los cables que están conectados al panel exterior. Eso podría causar daños a tus auriculares.

  3. Sustitución de la batería Beats Solo 3: paso 3, imagen 1 de 2 Sustitución de la batería Beats Solo 3: paso 3, imagen 2 de 2
    • Sujeta el pequeño conector incluido de la batería y tira suavemente para retirarlo.

    • Retira con cuidado el accesorio superior de los auriculares con pinzas o con los dedos.

    • Utiliza una herramienta de apertura o una espátula de nailon para retirar con cuidado la batería. Asegúrate de hacer palanca hacia arriba.

    • No dobles ni perfores la batería de iones de litio.

    • Una vez que la quites, asegúrate de quitar también la etiqueta donde se coloca la batería si se pegó a la batería.

    • Si es así, vuelve a colocarla donde corresponde en los auriculares.

Conclusión

Una persona más ha completado esta guía.

en es

100%

¡ Francisco Javier Saiz Esteban nos está ayudando a reparar el mundo! ¿Quieres contribuir?
Empezar a traducir ›

2 comentarios

Where too buy battery?

GSD - Contestar

I replaced the battery according to the steps you instructed and my headset is back to play the cookie clicker again.

Haydi Jonh - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 15

Ultimos 7 días: 108

Ultimos 30 días: 450

Todo El Tiempo: 1,937