Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Si necesitas cambiar la fuente de alimentación de tu consola, significa que ésta no recibe suficiente potencia y por ese motivo no funciona correctamente.

Antes de empezar esta guía asegúrate de tener las herramientas adecuadas (listadas abajo), bastante tiempo libre y un espacio limpio y ordenado para trabajar.

Cuando sigas los pasos de esta guía, sé cuidadoso cuando apliques presión en diferentes partes y componentes que se puedan doblar o romper fácilmente.

Igualmente, ¡tómate tu tiempo y asegúrate de leer los pasos con atención mientras trabajas en la sustitución de la fuente de alimentación!

  1. Quita la cubierta que cubre la bahía del disco duro deslizando el panel desde atrás hacia delante de la consola. La cubierta que cubre la bahía del disco duro se encuentra en el lado derecho de la consola.
    • Quita la cubierta que cubre la bahía del disco duro deslizando el panel desde atrás hacia delante de la consola.

    • La cubierta que cubre la bahía del disco duro se encuentra en el lado derecho de la consola.

  2. Quita los tres tornillos negros lartos de 9.8mm con un destornillador de seguridad T-8. Quita los tornillos azules largos de 7.9mm con un destornillador Phillips #1.
    • Quita los tres tornillos negros lartos de 9.8mm con un destornillador de seguridad T-8.

    • Quita los tornillos azules largos de 7.9mm con un destornillador Phillips #1.

  3. Tira de la pestaña para quitar el disco duro. El disco duro debe ser quitado y guardado cuidadosamente para prevenir dañar los datos.
    • Tira de la pestaña para quitar el disco duro.

    • El disco duro debe ser quitado y guardado cuidadosamente para prevenir dañar los datos.

  4. Kit de Destornilladores Manta

    112 bits for every fix.

    Upgrade Your Toolbox

    Kit de Destornilladores Manta

    Upgrade Your Toolbox
  5. En la parte trasera de la consola, quita las patas de goma haciendo palanca con el spudger metálico. Quita los cuatro tornillos negros largos de 36.3mm que hay debajo con un destornillador Phillips #1.
    • En la parte trasera de la consola, quita las patas de goma haciendo palanca con el spudger metálico.

    • Quita los cuatro tornillos negros largos de 36.3mm que hay debajo con un destornillador Phillips #1.

    • Un tornillo está escondido debajo de la pegatina de la garantía. La pegatina se puede pelar o pinchar con un destornillador.

  6. En la parte superior de la consola,  desengancha el gancho que se encuentra en el extremo derecho debajo del panel frontal, levanta ligeramente el panel y aplica presión. Desenganche el segundo gancho del lado derecho deslizando la herramienta de plástico en el área marcada.
    • En la parte superior de la consola, desengancha el gancho que se encuentra en el extremo derecho debajo del panel frontal, levanta ligeramente el panel y aplica presión.

    • Desenganche el segundo gancho del lado derecho deslizando la herramienta de plástico en el área marcada.

    • Desliza el panel a la izquierda para desenganchar el resto de los ganchos.

    • Esta es probablemente, la parte más difícil. Si no puedes desencajar los ganchos del panel frontal, puedes intentar hacer palanca para sacar todos los ganchos. Sin embargo, hazlo bajo tu responsabilidad, ya que estos ganchos se rompen con facilidad.

  7. Quita el panel trasero haciendo presión hacia abajo la pestaña de la parte derecha del dispositivo y deslizando el panel hacia la izquierda.
    • Quita el panel trasero haciendo presión hacia abajo la pestaña de la parte derecha del dispositivo y deslizando el panel hacia la izquierda.

  8. Quita los 5 tornillos plateados largos de 20.8mm con un destornillador Phillips #1. Quita los 2 tornillos negros largos de 9.9mm en el lector de discos con un destornillador de seguridad T-8. Quita la carcasa superior de plástico.
    • Quita los 5 tornillos plateados largos de 20.8mm con un destornillador Phillips #1.

    • Quita los 2 tornillos negros largos de 9.9mm en el lector de discos con un destornillador de seguridad T-8.

    • Quita la carcasa superior de plástico.

  9. Mueve la unidad óptica para un lado y descubre uno de los tornillos largos plateados de 8.8mm. Quita los tornillos largos plateados de 8.8mm de cada lado con un destornillador Phillips #1. Quita los tornillos largos plateados de 8.8mm de cada lado con un destornillador Phillips #1.
    • Mueve la unidad óptica para un lado y descubre uno de los tornillos largos plateados de 8.8mm.

    • Quita los tornillos largos plateados de 8.8mm de cada lado con un destornillador Phillips #1.

  10. Quita el cable del enchufe y quita los cables de los dos ganchos de plástico. Cuando quites el cable del enchufe, tira del conector macho de plástico, no de los cables. Quita la fuente de alimentación.
    • Quita el cable del enchufe y quita los cables de los dos ganchos de plástico.

    • Cuando quites el cable del enchufe, tira del conector macho de plástico, no de los cables.

    • Quita la fuente de alimentación.

Conclusión

Instala el recambio de la fuente de alimentación. Para volver a montar la consola ,sigue las instrucciones en el orden contrario.

100%

¡ BufferUnderflow nos está ayudando a reparar el mundo! ¿Quieres contribuir?
Empezar a traducir ›

Joseph O'Connor

Miembro Desde 14/04/16

1,536 Reputación

5 Guías creadas

Equipo

Cal Poly, Team 34-13, Maness Spring 2016 Miembro de Cal Poly, Team 34-13, Maness Spring 2016

CPSU-MANESS-S16S34G13

4 Miembros

15 Guías creadas

Perfect how to guide. Fixed my PS3 easily. Thanks

Andrew Roscoe - Contestar

Great guide. However, still no power on PS3. Any suggestions as to what else may be the problem?

Peter Maher - Contestar

Peter Maher, I am in the same boat. I have no idea what the problem is. Red light in standby, but as soon as I try to power on, nothing. Same as before I did this power supply replacement. Obviously, something else is the problem. Anyone who has some insight into this please help!

James Neely - Contestar

i have the same problem as Peter Maher, the red light is in standby neither turning green on pressing nor it sounds beep on long press. dont know whats wrong. anyone has any solution to this?

Thiemwang Kitnya - Contestar

my ps3 red light is not working at all could this be the problem I mean the power supply

Mohammed - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 47

Ultimos 30 días: 395

Todo El Tiempo: 13,028