Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Herramientas

Partes

No se especificaron partes.

  1. El paso a seguir es retirar la primera tapa blanca o cubierta que protege el sistema de golpeos pero no de agua. Una vez retiremos la tapa blanca, encontramos una cubierta sostenida por un total de 10 tornillos, 4 tronillos de estrellas de cabezal PH000 y otros 6 de cabezal hexagonal T5. Aquí se muestra cómo quedaría:
    • El paso a seguir es retirar la primera tapa blanca o cubierta que protege el sistema de golpeos pero no de agua. Una vez retiremos la tapa blanca, encontramos una cubierta sostenida por un total de 10 tornillos, 4 tronillos de estrellas de cabezal PH000 y otros 6 de cabezal hexagonal T5. Aquí se muestra cómo quedaría:

  2. El siguiente paso ahora es, una vez retirado los tornillos, levantar con ayuda de una púa o cualquier objeto que evite el deterioro del terminal para levantar la cubierta negra. El problema de ésta es que está conectada con la parte interior del terminal por medio de un bus (señalado en la foto).
    • El siguiente paso ahora es, una vez retirado los tornillos, levantar con ayuda de una púa o cualquier objeto que evite el deterioro del terminal para levantar la cubierta negra. El problema de ésta es que está conectada con la parte interior del terminal por medio de un bus (señalado en la foto).

  3. Retiramos el bus y apartamos la cubierta negra consiguiendo dejar al aire la placa base del terminal.
    • Retiramos el bus y apartamos la cubierta negra consiguiendo dejar al aire la placa base del terminal.

  4. SALTEA LA ACTUALIZACIÓN

    Ahorra reparando con un kit todo en uno.

    Compra Kits de Reparación

    SALTEA LA ACTUALIZACIÓN

    Compra Kits de Reparación
  5. Es hora de retirar la batería del mismo. Una vez hecha nos centraremos en extraer los bus que unen el terminal con la placa base (Imagen siguiente). Aplicaríamos el mismo procedimiento que el anterior bus, algo de presión y salen por sí mismo.
    • Es hora de retirar la batería del mismo. Una vez hecha nos centraremos en extraer los bus que unen el terminal con la placa base (Imagen siguiente). Aplicaríamos el mismo procedimiento que el anterior bus, algo de presión y salen por sí mismo.

  6. Una vez desenganchados los buses seremos capaces de retirar la cámara:
    • Una vez desenganchados los buses seremos capaces de retirar la cámara:

  7. Para finalizar, retiraremos el bus más cercano a la cámara de fotos. Este encuentra justo debajo del botón de encendido/apagado. (Imagen siguiente):
    • Para finalizar, retiraremos el bus más cercano a la cámara de fotos. Este encuentra justo debajo del botón de encendido/apagado. (Imagen siguiente):

  8. Ya conseguido esto y no haya ocurrido un problema de cualquier motivo, tendremos la facilidad de extraer la placa base quedando el terminal completamente desmontado quedando de esta forma:
    • Ya conseguido esto y no haya ocurrido un problema de cualquier motivo, tendremos la facilidad de extraer la placa base quedando el terminal completamente desmontado quedando de esta forma:

Conclusión

ELIAS TRUJILLO

Miembro Desde 09/02/17

101 Reputación

1 Guía escrita

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 1

Ultimos 30 días: 10

Todo El Tiempo: 191