Introducción

Guía de requisitos previos

  1. Apague y retire la tarjeta de memoria. Usando un destornillador Phillips # 00, retire los cuatro tornillos de 6,4 mm en la carcasa trasera
    • Apague y retire la tarjeta de memoria.

    • Usando un destornillador Phillips # 00, retire los cuatro tornillos de 6,4 mm en la carcasa trasera

  2. Usando la uña o un spudger, abra la cubierta del puerto de accesorios en la parte superior del dispositivo. Usando un destornillador Phillips # 00, retire los dos tornillos de 5.4mm ocultos debajo de la cubierta del puerto de accesorios. Usando un destornillador Phillips # 00, retire los dos tornillos de 5.4mm ocultos debajo de la cubierta del puerto de accesorios.
    • Usando la uña o un spudger, abra la cubierta del puerto de accesorios en la parte superior del dispositivo.

    • Usando un destornillador Phillips # 00, retire los dos tornillos de 5.4mm ocultos debajo de la cubierta del puerto de accesorios.

  3. Retire los dos tornillos Phillips # 00 de 5.4mm en la parte inferior del dispositivo cerca del puerto de carga. Retire los dos tornillos Phillips # 00 de 5.4mm en la parte inferior del dispositivo cerca del puerto de carga.
    • Retire los dos tornillos Phillips # 00 de 5.4mm en la parte inferior del dispositivo cerca del puerto de carga.

  4. Kits de Reparación de Batería de iPhone

    Sólo $29.99

    Buy Now

    Kits de Reparación de Batería de iPhone

    Sólo $29.99

    Buy Now
  5. Comenzando a los lados del dispositivo, utilice una herramienta de apertura de plástico para separar la carcasa delantera y trasera. Continue deslizando la herramienta de apertura al rededor del borde. Todavía hay alambres que mantiene juntas las carcasas delantera y trasera. Usted puede dañar las conexiones si separa las carcasas de forma brusca.
    • Comenzando a los lados del dispositivo, utilice una herramienta de apertura de plástico para separar la carcasa delantera y trasera.

    • Continue deslizando la herramienta de apertura al rededor del borde.

    • Todavía hay alambres que mantiene juntas las carcasas delantera y trasera. Usted puede dañar las conexiones si separa las carcasas de forma brusca.

  6. Suavemente separar las dos carcasas, teniendo en cuenta la batería y los conectores del controlador de pantalla táctil que mantienen las carcasas juntas.. Suavemente separar las dos carcasas, teniendo en cuenta la batería y los conectores del controlador de pantalla táctil que mantienen las carcasas juntas..
    • Suavemente separar las dos carcasas, teniendo en cuenta la batería y los conectores del controlador de pantalla táctil que mantienen las carcasas juntas..

  7. Utilizando un spudger, libere el cable flexible del controlador de la pantalla táctil suavemente levantando la conexión.
    • Utilizando un spudger, libere el cable flexible del controlador de la pantalla táctil suavemente levantando la conexión.

  8. Libere el cable de la batería levantando suavemente la conexión con un spudger.
    • Libere el cable de la batería levantando suavemente la conexión con un spudger.

  9. Separar las carcasas delantera y trasera.
    • Separar las carcasas delantera y trasera.

Conclusión

Para volver a armar el dispositivo, siga estas instrucciones en orden inverso.

100%

Empezar a traducir ›

Brittany McCrigler

Miembro Desde 05/03/12

81,656 Reputación

132 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

101 Miembros

8,693 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 0

Últimos 7 Días: 0

Últimos 30 Días: 0

Todo El Tiempo: 83