Introducción

Antes de desarmar la tableta, asegúrese de comprar la batería de reemplazo. Puede encontrar baterías en línea buscando "Batería Samsung Galaxy Tablet 4 10.1". La batería utilizada en esta guía es la 6800 mAh 3.7V.

A continuación hay un enlace para comprar la batería recomendada:

https://www.amazon.com/Samsung-GALAXY-Ta...

  1. Inserte la cuña del spudger de nylon y deslícela entre los paneles frontal y posterior hasta que se desprenda la parte posterior. Inserte la cuña del spudger de nylon y deslícela entre los paneles frontal y posterior hasta que se desprenda la parte posterior.
    • Inserte la cuña del spudger de nylon y deslícela entre los paneles frontal y posterior hasta que se desprenda la parte posterior.

  2. Despegue la cinta verde que cubre los conectores para las tres tiras negras.
    • Despegue la cinta verde que cubre los conectores para las tres tiras negras.

    • Use la punta de un spudger o su uña para levantar las pequeñas aletas de retención.

    Visita Nuestra Tienda
  4. Use un destornillador Phillips # 00 para quitar los cuatro tornillos de 3.2 mm.
    • Use un destornillador Phillips # 00 para quitar los cuatro tornillos de 3.2 mm.

  5. Desconecte los cables rojo, azul y negro levantando el conector blanco de la placa base.
    • Desconecte los cables rojo, azul y negro levantando el conector blanco de la placa base.

    • Si usa los dedos en su lugar, tire uniformemente del ancho completo del cable para que los cables no estén demasiado tensos.

    • Si tira demasiado fuerte, puede dañar el conector de la placa de circuito. Use un spudger o pinzas para empujar el conector negro de la placa mientras afloja suavemente el conector de la batería. El conector se rompe MUY fácilmente.

  6. Utilice el spudger de nylon para extraer la batería levantando los bordes.
    • Utilice el spudger de nylon para extraer la batería levantando los bordes.

  7. Una vez que la batería esté suelta, levántela del dispositivo.
    • Una vez que la batería esté suelta, levántela del dispositivo.

Conclusión

Para volver a montar su dispositivo, siga estas instrucciones en orden inverso.

100%

Empezar a traducir ›

Samantha Gunzl

Miembro Desde 30/09/16

413 Reputación

1 Guía escrita

Equipo

Cal Poly, Team 18-1, Forte Fall 2016 Miembro de Cal Poly, Team 18-1, Forte Fall 2016

CPSU-FORTE-F16S18G1

5 Miembros

3 Guías creadas

Well, I know what I did wrong. I thought I was super careful, but I damaged the black connector. (Please pay extra attention to the red warning area in Gunzl’s instructions.) It separates from the board extremely easy. My husband was worried about my taking on this task. I know what I did wrong, but that doesn’t help the fact that I will be purchasing another tablet for him. I’m not sure I will purchase another Samsung, but perhaps all the tablets has such fragile inner workings.

Racquel Naylor - Contestar

Thank you! Will try this.

affriedl - Contestar

the battery on this tablet is terrible, once i get the parts, your guide will come in handy.

kcole - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 20

Últimos 7 Días: 157

Últimos 30 Días: 787

Todo El Tiempo: 24,895