Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

'!!! El restablecimiento de fábrica borrará toda su información personal !!! '

Si olvidó su contraseña, taladro de patrón, existen tres formas de eludir la seguridad:

- Puede iniciar sesión en su teléfono con la cuenta de Google registrada en este teléfono. Debe estar conectado a una red WiFi que haya utilizado anteriormente. .

- Al ingresar el PIN de copia de seguridad, si ya lo había creado anteriormente.

Finalmente, puede hacer restablecimiento de fábrica / duro. Al hacer esto, borrará toda la información personal del teléfono y la volverá a su estado original de fábrica.

'Por favor SUBSCRIBE a mi canal ツ'

Error

Enlace de servicio de video no reconocido.

Example:

[video|http://vimeo.com/1234] or [video|http://vimeo.com/1234]Optional Caption[/video]

Current text:

[video | https: //www.youtube.com/watch? v = eR5uvhu6tTk]
  1. Si olvidaste tu contraseña, tu patron de desbloqueo, hay tres maneras de desbloquearlo: Puedes ingresar en tu teléfono usando la cuenta Google que registraste en ese teléfono. Tienes que estar conectado a una red Wi-Fi que hayas usado antes. Introduciendo tu pin de respaldo, si creaste uno antes.
    • Si olvidaste tu contraseña, tu patron de desbloqueo, hay tres maneras de desbloquearlo:

    • Puedes ingresar en tu teléfono usando la cuenta Google que registraste en ese teléfono. Tienes que estar conectado a una red Wi-Fi que hayas usado antes.

    • Introduciendo tu pin de respaldo, si creaste uno antes.

  2. Essential Electronics Toolkit

    Pequeño juego de herramientas. Grandes posibilidades.

    Shop Toolkits

    Essential
    Electronics
    Toolkit

    Shop Toolkits
  3. Apaga el telefono. Mantén presionado al mismo tiempo el botón de volumen +, la tecla Menu principal y la tecla de encendido. Cuando veas el logo de Galaxy debes de soltar el botón de encendido pero debes de seguir presionando el botón de volumen + y el boton de Menu principal.
    • Apaga el telefono.

    • Mantén presionado al mismo tiempo el botón de volumen +, la tecla Menu principal y la tecla de encendido.

    • Cuando veas el logo de Galaxy debes de soltar el botón de encendido pero debes de seguir presionando el botón de volumen + y el boton de Menu principal.

    • Deja de presionarlos cuando aparezca la pantalla con el logo del Recovery del Sistema Android .

    • Usa las teclas de Volumen +/- para navegar y el botón de encendido para seleccionar.

    • Selecciona "wipe cache partition", Yes--Delete all user data", "Reboot system now".

    • Eso es todo.

    • Por favor SUSCRÍBETE a mi canal ツ

Conclusión

Para armar tu dispositivo, sigue los pasos de abajo para arriba.

100%

Empezar a traducir ›

ZFix

Miembro Desde 09/12/13

170,863 Reputación

307 Guías creadas

Equipo

Master Techs Miembro de Master Techs

Community

293 Miembros

928 Guías creadas

Very easy steps to follow, and it worked perfectly. Life saver, thanks a lot.

Scootie - Contestar

how to reset

muhmmadjaved603 -

To remove your screen lock on Samsung, this article gives three methods:

Lucious Nicole -

I did a factory hard reset, and it requires me to enter my samsung account information. I know what that information is, but for some reason samsung has no record of me! I don't think it will do me any good to re-do the factory hard reset. I'm being told I now have a paper weight. Any other ideas to bypass this?

Penny Maurer -

@Penny, if you can’t use this way to unlock Samsung phone password, you can try another method to unlock Samsung phone password, with Samsung Unlock, you can unlock Samsung password in several clicks, and detailed guide, easy operation.

Salim -

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 49

Ultimos 7 días: 428

Ultimos 30 días: 2,017

Todo El Tiempo: 739,541