Introducción

Utilice esta guía para reemplazar la tarjeta USB en caso de que no pueda cargarla.

  1. Mantenga pulsada la tecla END para apagar el teléfono (si está encendido).
    • Mantenga pulsada la tecla END para apagar el teléfono (si está encendido).

  2. Saque la cubierta posterior del teléfono celular con la ayuda de una herramienta de apertura de plástico.
    • Saque la cubierta posterior del teléfono celular con la ayuda de una herramienta de apertura de plástico.

  3. Tire de la batería.
    • Tire de la batería.

  4. Retire la tarjeta SIM antigua deslizándola hacia la parte inferior del dispositivo. Retire la tarjeta SIM antigua deslizándola hacia la parte inferior del dispositivo.
    • Retire la tarjeta SIM antigua deslizándola hacia la parte inferior del dispositivo.

  5. Kits de Reparación de Batería de MacBook Air

    A partir de $69.99

    Buy Now

    Kits de Reparación de Batería de MacBook Air

    A partir de $69.99

    Buy Now
  6. Usando la uña, empuje a través del orificio en la parte superior del soporte de la tarjeta de memoria, para que pueda deslizar hacia afuera.
    • Usando la uña, empuje a través del orificio en la parte superior del soporte de la tarjeta de memoria, para que pueda deslizar hacia afuera.

  7. Retire los 10 tornillos Phillips de 4,0 mm en la parte posterior del teléfono usando el destornillador Phillips # 00.
    • Retire los 10 tornillos Phillips de 4,0 mm en la parte posterior del teléfono usando el destornillador Phillips # 00.

    • No es necesario, pero las pinzas pueden ser útiles en la eliminación de los tornillos de sus agujeros, ya que su tamaño hace la extracción un poco difícil

  8. A partir del puerto USB, deslice una herramienta de plástico alrededor del perímetro del teléfono entre la carcasa trasera y el bastidor. A medida que avanzas por el borde, sentirás que se sueltan los clips.
    • A partir del puerto USB, deslice una herramienta de plástico alrededor del perímetro del teléfono entre la carcasa trasera y el bastidor. A medida que avanzas por el borde, sentirás que se sueltan los clips.

  9. Separar cuidadosamente la carcasa trasera y el marco medio para revelar el interior del teléfono.
    • Separar cuidadosamente la carcasa trasera y el marco medio para revelar el interior del teléfono.

  10. Retire los 2 cables flexibles mostrados que se unen a la tarjeta USB, las Pinzas puede ser especialmente útil aquí.
    • Retire los 2 cables flexibles mostrados que se unen a la tarjeta USB, las Pinzas puede ser especialmente útil aquí.

  11. Levante suavemente debajo del puerto de carga usando la herramienta de apertura de plástico para separarla de la cinta de doble cara a continuación.
    • Levante suavemente debajo del puerto de carga usando la herramienta de apertura de plástico para separarla de la cinta de doble cara a continuación.

  12. Una vez que se suelta, levante suavemente la placa principal y retire la tarjeta USB que contiene el puerto de carga.
    • Una vez que se suelta, levante suavemente la placa principal y retire la tarjeta USB que contiene el puerto de carga.

Conclusión

Para volver a montar el dispositivo, siga estas instrucciones en orden inverso.

66%

¡ Charlie Jauregui nos está ayudando a reparar el mundo! ¿Quieres contribuir?
Empezar a traducir ›

Francis Barnett

Miembro Desde 23/09/14

1,008 Reputación

1 Guía escrita

Equipo

USF Tampa, Team 9-2, Blackwell Fall 2014 Miembro de USF Tampa, Team 9-2, Blackwell Fall 2014

USFT-BLACKWELL-F14S9G2

5 Miembros

10 Guías creadas

if i open the device like this, can i solder cables on the usb port to connect a wireless charging reciever?

Getriebesand - Contestar

I was looking for the same solution, and I think it is possible, a closer look at the USB port from various spare parts suppliers, I was in doubt if mine would look the same as the one displayed here, after disassembling my phone, it turned out to be this one: http://bit.ly/1GR4SzP

And it is possible, when messuring connection points, it turns out CN2 on the bord is the +, and - you can fit onto the side of the USB connector itself.

Kenneth H. Nielsen -

I have created a Guide describing the addition of wireless charging, it is in no way affecting the phones stability.

Kenneth H. Nielsen -

Works great with the S4 mini I9195 LTE version, but mind the different spare part (as linked above: http://bit.ly/1GR4SzP).

megaoetzwuchst - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 4

Últimos 7 Días: 14

Últimos 30 Días: 57

Todo El Tiempo: 23,716