Resumen del Video

Este desmontaje no es una guía de reparación. Para reparar tu Samsung Galaxy S10 Plus, utiliza nuestros manuales de servicio .

    Consideraciones Finales
    • Un solo destornillador Phillips sirve para sacar todos los tornillos.
    • Muchos componentes son modulares y pueden ser reemplazados independientemente-pero el puerto de carga esta ahora soldado a la placa madre.
    • La sustitución de la batería es posible, pero aun innecesariamente difícil.
    • El vidrio escolado tanto de frente como en la parte posterior, significa un mayor riesgo de rotura, y hace que las reparaciones sean difícil de comenzar.
    • Las reparaciones de pantallas requieren mucho desmontaje y hay que batallar contra un adhesivo resistente.
    Calificación de Reparabilidad
    3
    Reparabilidad 3 de 10
    (10 es lo más fácil de reparar)

100%

Empezar a traducir ›

I was waiting for this teardown. A 3 out of 10 ?!?! I never dreamed that the score could get worse from the 4 from last year. Say what you want about Apple, at least they are somewhat customer “friendly” and make it relatively easy to fix the screen or replace the battery. I wanted to love the S10 but repairability is a huge factor for me. Sigh… I guess I will just to live with the Xr’s stupid notch.

W.M. - Contestar

It is a shame. We are always ragging on Apple for being so anti-consumer but their iPhone has remained as one of the most repairable phones out there while our precious android phones are all glued together. Feels bad man. :( Not looking forward to chiseling the back off my Oneplus 6 to replace the battery when the time comes.

The new Galaxy Watch looks like a win for consumers though! If smart watches are your thing.

core:tech -

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 282

Últimos 7 Días: 1,484

Últimos 30 Días: 6,133

Todo El Tiempo: 15,366