Introducción

Las cacerolas de hierro fundido y las sartenes son una alegría para cocinar, pero mantenerlas puede ser exigente y no hacerlo puede conducir a utensilios de cocina oxidados y arruinados. Afortunadamente el arrabio puede ser resistente y la eliminación de ese moho es realmente bastante fácil. El truco principal para la restauración para la restauración de cualquier pieza de utensilio de cocina de hierro fundido es en realidad reacondicionamento. Aunque existen muchos métodos para lograrlos, nuestra guía pretende presentar el proceso con la mejor combinación de rentabilidad y seguridad.

  1. Identifique las mancha de herrumbre en la sartén o sartén de hierro fundido. Si hay oxido sensible, continue con el paso 2. Si no lo hay, y la sartén o la sartén de hierro inoxidable simplemente necesita ser resazonada, entonces salte al paso 4.
    • Identifique las mancha de herrumbre en la sartén o sartén de hierro fundido.

    • Si hay oxido sensible, continue con el paso 2. Si no lo hay, y la sartén o la sartén de hierro inoxidable simplemente necesita ser resazonada, entonces salte al paso 4.

  2. Prepare el remojo de vinagre. La bañera o el lavado utilizados deben ser lo suficientemente grandes como para sumergir completamente la pieza de cocción deseada.
    • Prepare el remojo de vinagre.

    • La bañera o el lavado utilizados deben ser lo suficientemente grandes como para sumergir completamente la pieza de cocción deseada.

    • El remojo debe ser aproximadamente una proporción de 1:1 entre el vinagre blanco y el agua.

    • La relación no tiene que ser exacta, lo suficientemente cerca es lo suficientemente bueno.

  3. Deje que la cacerola o la sartén se empapen durante 30 minutos o hasta que el oxido comience a escamarse.
    • Deje que la cacerola o la sartén se empapen durante 30 minutos o hasta que el oxido comience a escamarse.

    • Una manera fácil de comprobar si la cacerola esta lista es rasguñar levemente en el moho con la uña. Si se descascara inmediatamente retire la cacerola del remojo.

  4. Enjuague bien y llene la tina de agua. Un fregadero se puede utilizar en este paso en lugar de otro. Enjuague bien la cacerola o el sartén, luego frote con lana de acero y jabón para platos. Continue fregando asta que no quede moho.
    • Enjuague bien y llene la tina de agua. Un fregadero se puede utilizar en este paso en lugar de otro.

    • Enjuague bien la cacerola o el sartén, luego frote con lana de acero y jabón para platos.

    • Continue fregando asta que no quede moho.

  5. Es importante notar que el condimento se a eliminado completamente junto con el oxido. Esto no es un problema ya que el re-condimento será cubierto en el siguiente paso.
    • Es importante notar que el condimento se a eliminado completamente junto con el oxido. Esto no es un problema ya que el re-condimento será cubierto en el siguiente paso.

    • Seque bien la cacerola o el sartén. No puede permanecer humedades en el siguiente paso.

    • Opcionalmente la cacerola se puede colocar en un horno ajustado para calentarlo rápidamente, y secarlo a fondo.

  6. Cubra la cacerola o el sartén con aceite vegetal. Extienda el aceite uniformemente atravesado de la superficie de la cacerola. El recubrimiento debe mantenerse relativamente delgado, por lo que no tenga miedo de frotar el exceso de aceite con una toalla de papel.
    • Cubra la cacerola o el sartén con aceite vegetal.

    • Extienda el aceite uniformemente atravesado de la superficie de la cacerola.

    • El recubrimiento debe mantenerse relativamente delgado, por lo que no tenga miedo de frotar el exceso de aceite con una toalla de papel.

  7. Extienda el papel aluminio en la canasta inferior del horno que usted piensa usar. Esto es para agarrar cualquier goteo de la cacerola revestida en aceite.
    • Extienda el papel aluminio en la canasta inferior del horno que usted piensa usar.

    • Esto es para agarrar cualquier goteo de la cacerola revestida en aceite.

  8. Pre-calentar el horno a 350 grados Fharenheit.
    • Pre-calentar el horno a 350 grados Fharenheit.

  9. Coloque la bandeja recubierta de aceite o la sartén boca abajo sobre la rejilla superior del horno.
    • Coloque la bandeja recubierta de aceite o la sartén boca abajo sobre la rejilla superior del horno.

    • Deje que la cacerola o el sartén se horneen durante 1 hora en 350 grados Fahrenheit.

    • Una vez que la hora ella terminado, apague el horno, pero no retire la olla todavía. Deje que la cacerola se enfríe con el horno durante los próximos 45 minutos.

  10. Retire la cacerola del horno. Luego aplique una capa final, y extremadamente liviana, de aceite vegetal para ayudar a suavizar cualquier irregularidad. Si la olla esta todavía caliente, use manoplas de cocina para retirarla, para evitar quemaduras y heridas. Si la olla esta todavía caliente, use manoplas de cocina para retirarla, para evitar quemaduras y heridas.
    • Retire la cacerola del horno. Luego aplique una capa final, y extremadamente liviana, de aceite vegetal para ayudar a suavizar cualquier irregularidad.

    • Si la olla esta todavía caliente, use manoplas de cocina para retirarla, para evitar quemaduras y heridas.

Conclusión

El sartén esta completamente restaurado, bueno como nuevo. Para obtener los mejores resultados, reaplique la ultima capa delgada de aceite vegetal después de los siguientes usos de la sartén o la sartén de hierro fundido.

100%

Empezar a traducir ›

Ya, cast iron has some pain to clean. It takes lots of time to clean properly. In this type situation, I like to use healthy ceramic cookware https://healthyceramiccookware.com/. It healthy and safe than iron cookware.

cookingadvicer - Contestar

The ceramic coating eventually gets chipped, exposes the CI. CI is not dangerous except in the hands of a mad house wife.

lks - Contestar

Very good friend.

Miguel -

This to restore a Cast Iron that has not maintained. This has nothing to cleaning regularly.

For regularly clean I put water in it and heat to a boil, dump, and whip. I’m done.

Rodney Moore - Contestar

I prefer ENAMEL ( https://en.wikipedia.org/wiki/Industrial... ) coated iron cookware

MEX - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 4

Últimos 7 Días: 36

Últimos 30 Días: 230

Todo El Tiempo: 3,594