Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Mi lavadora Zanussi no ha estado funcionando correctamente por un tiempo. luego dejó de girar y vaciarse, luego no funcionaban los programas en absoluto.

Limpié todas las tuberías, revisé los cepillos del motor, engrasé y revisé los motores, sin solución.

Sin embargo, encontré que esto funcionó y lo dejó funcionando perfecto

La próxima vez que se vuelva inestable, ¡pruébalo primero!

  1. Gira el dial a Apagado.
    • Gira el dial a Apagado.

    • Presiona y mantén juntos los botones de Inicio (el de la flecha verde) y el que está a su izquierda.

    • Mientras los mantienes pulsados, gira el selector de programa una posición en el sentido de las agujas del reloj (a 90º de temperatura).

    • Las luces (o la pantalla digital) parpadeará - suelta los botones (las luces deberían desplazarse)

    • Ahora gira el dial 9 posiciones más en la misma dirección.

    • Anota el código de error mostrado.

    • Sigue girando el dial en el sentido de las agujas del reloj hasta que llegues a la posición Apagado, entonces gira a cualquier programa y de nuevo a Apagado.

  2. Kits de Reparación de Pantalla LCD de iPhone

    Compra kits

    Kits de Reparación de Pantalla LCD de iPhone

    Reduce los costos de reparación, no la calidad.

    Compra kits
    • Todas las lavadoras en un momento dato dejarán de funcionar. Primero prueba los carbones del motor principal. Se desgastan, cuanto más trabajo, más rápido sucederá. Por lo general, están contenidos en una carcasa de plástico externa, una a cada lado del extremo posterior del motor y fáciles de reemplazar.

Conclusión

Para volver a reensamblar tu dispositivo, sigue las instrucciones en sentido contrario.

100%

Empezar a traducir ›

keelsean

Miembro Desde 03/01/15

340 Reputación

1 Guía escrita

Fantastic. I had spent a very frustrating hour trying to sort the problem with my machine. Last resort before buying a new one was to trawl the internet. Came across this solution and, bingo, it worked. So pleased and grateful for the info, saved me a bundle!!

suegoldsmith - Contestar

It shows me E72,what i have to do?

Totorean Marcel - Contestar

I tried this although in my machine the 'extra rinse' button is not there but a half load button instead. I never the less used this button & what happened is as described. I only needed to turn the dial 8 turns, 40 degrees light wash & the unit made a few cycles then spun at top speed. So far ok. Unfortunately this seems to have upset the programmer which does not follow it's normal pattern of events.

Don't know what to do now except, maybe experiment to get a full wash the go through the procedure again to spin.

Any further help would be appreciated,

Vic Funnell

funvic - Contestar

Regarding your programmer not displaying the normal wash cycles did you manage to resolve this.

Jackie Murray Bernardo -

This has just worked for me. Thanku very much

Julie Acaster - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 91

Ultimos 7 días: 603

Ultimos 30 días: 2,744

Todo El Tiempo: 123,007