Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Los cables pueden estar sujetos a ángulos extremos durante la carga, lo que provoca que el revestimiento exterior se afloje, rasgue y, en última instancia, exponga su cableado.

  1. Ubique el área deshilachada o expuesta del cable Lightning. Puede ser necesario exponer aún más las áreas deshilachadas para la reparación. Con los dedos, tire suavemente del cableado de su revestimiento exterior hasta que se separen.
    • Ubique el área deshilachada o expuesta del cable Lightning.

    • Puede ser necesario exponer aún más las áreas deshilachadas para la reparación. Con los dedos, tire suavemente del cableado de su revestimiento exterior hasta que se separen.

  2. Puede ser necesario exponer aún más las áreas deshilachadas para la reparación. Con los dedos, el neumático del cableado de revestimiento exterior hasta que se separen. Puede ser necesario exponer aún más las áreas deshilachadas para la reparación. Con los dedos, el neumático del cableado de revestimiento exterior hasta que se separen.
    • Puede ser necesario exponer aún más las áreas deshilachadas para la reparación. Con los dedos, el neumático del cableado de revestimiento exterior hasta que se separen.

  3. Mida la longitud aproximada del encogimiento de calor necesario para cubrir el área deshilachada o expuesta. Mientras corta, mantenga la longitud del termocontracción más larga que la longitud del área deshilachada o dañada. Mientras corta, mantenga la longitud del termocontracción más larga que la longitud del área deshilachada o dañada.
    • Mida la longitud aproximada del encogimiento de calor necesario para cubrir el área deshilachada o expuesta.

    • Mientras corta, mantenga la longitud del termocontracción más larga que la longitud del área deshilachada o dañada.

  4. Essential Electronics Toolkit

    Pequeño juego de herramientas. Grandes posibilidades.

    Shop Toolkits

    Essential
    Electronics
    Toolkit

    Shop Toolkits
  5. Deslice la contracción térmica sobre el cable para que cubra el área desgastada o expuesta. El encogimiento de calor de 1/4 "utilizado no es lo suficientemente grande para deslizarse sobre el conector cerca del deshilachado. Puede ser necesario deslizar el encogimiento de calor sobre el extremo opuesto del cargador. El encogimiento de calor de 1/4 "utilizado no es lo suficientemente grande para deslizarse sobre el conector cerca del deshilachado. Puede ser necesario deslizar el encogimiento de calor sobre el extremo opuesto del cargador.
    • Deslice la contracción térmica sobre el cable para que cubra el área desgastada o expuesta.

    • El encogimiento de calor de 1/4 "utilizado no es lo suficientemente grande para deslizarse sobre el conector cerca del deshilachado. Puede ser necesario deslizar el encogimiento de calor sobre el extremo opuesto del cargador.

  6. Caliente el secador de pelo encendiéndolo en la configuración de calor más alta. Caliente el secador de pelo encendiéndolo en la configuración de calor más alta.
    • Caliente el secador de pelo encendiéndolo en la configuración de calor más alta.

  7. Aplique calor al encogimiento de calor. Mientras se calienta, mantenga el secador de pelo en movimiento. Aplicar calor durante demasiado tiempo en una ubicación provocará un sobrecalentamiento. El sobrecalentamiento puede dañar aún más el cable deshilachado o expuesto por debajo, e incluso puede derretir el termocontraíble.
    • Aplique calor al encogimiento de calor.

    • Mientras se calienta, mantenga el secador de pelo en movimiento. Aplicar calor durante demasiado tiempo en una ubicación provocará un sobrecalentamiento. El sobrecalentamiento puede dañar aún más el cable deshilachado o expuesto por debajo, e incluso puede derretir el termocontraíble.

  8. Deje que el termorretráctil se seque durante dos minutos.
    • Deje que el termorretráctil se seque durante dos minutos.

  9. Pruebe el ajuste flexionando el cable en diferentes direcciones. Si el ajuste es flojo, aplique una capa adicional de termocontracción mediante la recomposición de los pasos 3-7.
    • Pruebe el ajuste flexionando el cable en diferentes direcciones.

    • Si el ajuste es flojo, aplique una capa adicional de termocontracción mediante la recomposición de los pasos 3-7.

Conclusión

83%

Empezar a traducir ›

Equipo

Thank you for taking the time to post your pictures and the steps to repair a lightening cord. I plan to do this repair, and also, apply heat shrink to the other end BEFORE that one frays. Thanks!!

craig.eden - Contestar

I have cables that do not work anymore due to the fraying at the lightning port end. Are there instructions on how to fix this?

Christine Lucas - Contestar

The wiring is too intricate, Christine. It’s not worth the time it would take, IMO.

Dave -

Does this work with plastic straws instead of heat shrink?

joris van de noort - Contestar

Plastic straws cause several issues: it will be difficult to push the Lightning connector through, they won’t shrink as easily or uniformly compared to shrink tubing, and they’re rigid so there will be a hard edge at the end, likely creating a strain point where the cable will fray. Heat shrink tubing is readily available at hardware stores and it’s not expensive.

Mark Cousins -

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 25

Ultimos 7 días: 171

Ultimos 30 días: 923

Todo El Tiempo: 28,052