Partes

No se especificaron partes.

    • Pulsa las teclas Windows + R, busca "devmgmt.msc" en el dialogo de abrir y pulsa Ok. Expande discos. Click derecho en el disco externo y elije Actualizar driver...

    • Si hay alguna actualización, sigue las instrucciónes y el driver de tu disco duro estará actualizado.

    • Los usuarios experimentados comprobarán si su disco duro externo aparece en Administración de discos cuando vean que Windows no lo detecta.

    • Para abrir la herramienta Administración de discos, puede hacer clic con el botón derecho del ratón en Este PC (o Mi PC en Windows 7) y elegir Administrar en el menú contextual para entrar en Administración de equipos y, a continuación, seleccionar Administración de discos a la izquierda.

    • Como sabemos, una vez que falta la letra de la unidad, Windows no puede reconocer esta unidad pero podemos verla en la ventana de Administración de equipos. Ahora, tenemos que asignar una letra de unidad al disco duro para que Windows lo reconozca.

    • Haga clic derecho en el disco duro externo y elija Cambiar letra de unidad y rutas...

    • Haz clic en Añadir y, a continuación, elige una letra para la unidad y haz clic en Aceptar.

    • Si ves que el disco duro externo que no reconoce Windows está lleno de Espacio no asignado, deberás crear una nueva partición en él. Esto permitirá que que Windows y otros sistemas operativos reconozcan y utilicen este disco duro.

    • Como sabemos, diferentes herramientas como Administración de discos de Windows, los comandos de diskpart, Free Partition Wizard, y otros pueden ayudar a crear la partición.

    • Como sabemos, si conectas un nuevo disco duro externo Toshiba a su PC, es posible que tu Windows no lo reconozca porque no ha sido inicializado. Abra Administración de discos. (Pulsa Windows + R en tu teclado para iniciar el cuadro de diálogo Ejecutar. Escribe "diskmgmt.msc" en el cuadro y pulsa Aceptar).

    • Haz clic con el botón derecho en la parte del nombre de la entrada del disco, donde dice Disco [#]. Selecciona Inicializar disco en el menú contextual del botón derecho. Y entonces, se le darán indicaciones de funcionamiento detalladas. Haz lo que se te indica.

    • Durante el proceso de inicialización, se le pedirá que elija si deseas utilizar un Master Boot Record (MBR) o una GUID Partition Table (GPT) para la partición de tu disco duro externo.

    • En mi opinión, si la capacidad de su disco Toshiba es superior a 2 TB, es mejor que elijas GPT, ya que MBR puede soportar hasta 2 TB de disco.

    • Si tu disco duro externo Toshiba ha sido particionado con un sistema de archivos incorrecto, también se encontrará con el problema de "disco duro externo no reconocido".

    • Por ejemplo, puede haber formateado la unidad con el sistema de archivos ext4 de Linux o el sistema de archivos HFS Plus de un Mac. O bien, el sistema de archivos de la unidad está dañado y se muestra como RAW.

    • Sin embargo, Windows no puede reconocer estos sistemas de archivos, por lo que Windows no puede reconocer su disco duro externo.

    • En primer lugar, recupera los archivos importantes del disco duro externo que no es detectado por Windows. En segundo lugar, vuelve a formatear esta unidad con el nuevo sistema de archivos NTFS o el antiguo FAT32 para que Windows pueda reconocerla.

    • En la era de Internet, nuestro ordenador puede correr el riesgo de ser atacado por un virus al visitar algunos sitios. Una vez que nuestro PC se infecte con el virus, nuestros discos conectados al PC se infectarán. Por lo tanto, Windows no puede reconocer el disco duro externo Toshiba.

    • Ahora, en esta situación, debemos en primer lugar recuperar los datos perdidos del disco duro externo no detectado. A continuación, ejecuta el software antivirus para matar el virus tan pronto como sea posible.

Conclusión

Para re-ensamblar tu dispositivo, sigue las instrucciones en orden inverso.

en es

100%

Empezar a traducir ›

Michael Luo

Miembro Desde 30/05/18

385 Reputación

1 Guía escrita

9 comentarios

All of the solutions revolve around the fact that diskmgmt.msc registered the device. My computer detected there was something in the USB port, just didn’t know what it was.

Basic Phreak - Contestar

Thanks for the 0 pictures guide.

Really useful ( not )

- Use pictures in the future or your guides likely become useless.

Seems the guide is out dated but I cant be sure because there is no freaking pictures…its 2019..come on man….not 1998 any more.

iffbas - Contestar

mine kept coming up with “redundant cycle error” and it wont do anything

stephen Messina - Contestar

My drive doesn’t show up in any of these solutions. The only place it shows up is I. Computer Management>Disc Drives.

Dustin Senkbeil - Contestar

Great little series of potential fixes (and if someone can read, they don’t need pics), but unfortunately, like some others, my brand new drive doesn’t show up anywhere at all. It was formatted on an 8.1 machine using Macrium with which I cloned a drive, which I am fairly certain was an NTFS type format. But, nada. Win 10 sucks again.

Harrison Wetherby - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 137

Ultimos 7 días: 802

Ultimos 30 días: 3,485

Todo El Tiempo: 129,717