Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Introducción

Tienes problemas de conectividad inalbricos ( WI-FI o Bluetooth) utilice está guía para reemplazar la placa AirPort.

  1. Quitar los siguientes tornillos pentalobe P5 que sujetan la cubierta del  MacBook Pro:
    • Quitar los siguientes tornillos pentalobe P5 que sujetan la cubierta del MacBook Pro:

    • Ocho 3.1 mm

    • Dos 2.3 mm

  2. Levantando desde el borde más cercano a la articulación de la tapa, levanta la cubierta del Macbook Pro. Levantando desde el borde más cercano a la articulación de la tapa, levanta la cubierta del Macbook Pro.
    • Levantando desde el borde más cercano a la articulación de la tapa, levanta la cubierta del Macbook Pro.

  3. La cubierta tiene dos clavijas de plástico (rojo) que entran en dos clips de plástico en la caja superior (naranja). Durante el reensamblaje, suavemente empuja hacia abajo, el centro de la cubierta para volver a fijar la caja a sus dos clips de plástico. Durante el reensamblaje, suavemente empuja hacia abajo, el centro de la cubierta para volver a fijar la caja a sus dos clips de plástico.
    • La cubierta tiene dos clavijas de plástico (rojo) que entran en dos clips de plástico en la caja superior (naranja).

    • Durante el reensamblaje, suavemente empuja hacia abajo, el centro de la cubierta para volver a fijar la caja a sus dos clips de plástico.

  4. El kit de herramientas esencial

    Las herramientas más útiles en nuestro kit más compacto.

    Compra ahora

    El kit de herramientas esencial

    Compra ahora
  5. Retira la etiqueta de advertencia que cubre el conector de la batería
    • Retira la etiqueta de advertencia que cubre el conector de la batería

  6. Usando el extremo plano de un spudger, levanta suavemente el conector de la batería directamente fuera de su zócalo en la placa lógica. Dobla los cables de la batería hacia afuera y fuera del camino, asegurándose de que el conector de la batería no entre en contacto accidentalmente con la placa lógica. Dobla los cables de la batería hacia afuera y fuera del camino, asegurándose de que el conector de la batería no entre en contacto accidentalmente con la placa lógica.
    • Usando el extremo plano de un spudger, levanta suavemente el conector de la batería directamente fuera de su zócalo en la placa lógica.

    • Dobla los cables de la batería hacia afuera y fuera del camino, asegurándose de que el conector de la batería no entre en contacto accidentalmente con la placa lógica.

  7. Desconecte los conectores de antena de la placa AirPort de sus zócalos en la junta del AirPort doblándolos hacia arriba y apartándolos Tenga cuidado de hacer palanca solo contra cada conector, y no su cable o zócalo. Tenga cuidado de hacer palanca solo contra cada conector, y no su cable o zócalo.
    • Desconecte los conectores de antena de la placa AirPort de sus zócalos en la junta del AirPort doblándolos hacia arriba y apartándolos

    • Tenga cuidado de hacer palanca solo contra cada conector, y no su cable o zócalo.

  8. Retire el tornillo T5 Torx solo 2.9 mm que sujeta la placa AirPort.
    • Retire el tornillo T5 Torx solo 2.9 mm que sujeta la placa AirPort.

  9. Levante el extremo de la placa AirPort lo suficiente para pasar sobre el disipador de calor directamente detrás de él. No levante la placa AirPort demasiado  puede dañar los contactos o el zócalo. Levanta la placa AirPort directamente de su zócalo en la placa lógica
    • Levante el extremo de la placa AirPort lo suficiente para pasar sobre el disipador de calor directamente detrás de él.

    • No levante la placa AirPort demasiado puede dañar los contactos o el zócalo.

    • Levanta la placa AirPort directamente de su zócalo en la placa lógica

    • Hay una almohadilla termica ligeramente adhesiva debajo de la placa AirPort. Asegúrese de aplicar esto al reinstalar la placa, o transferirlo a su placa de reemplazo.

Conclusión

Para volver a a armar su dispositivo, siga estás instrucciones en orden inverso.

100%

Empezar a traducir ›

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

132 Miembros

13,486 Guías creadas

Hi! I need to replace the cable with the 3 prongs on the end. Do you have a video for that and would you be able to tell me where I can buy the cable?

Maria Juliano - Contestar

Hello Maria - Did you ever find the cable and how a guide to replace it? Anyone on ifixit know where to get this part? I need one too.

Tony -

Yea this cable is easily damaged. Just broke mine trying to put in the new cord…the contact got bent and is no longer able to fit on the little button like socket. So annoying! Definitely need a replacement cable now…

Alex Backman -

Is there any WiFi6 replacement card compatible, so I would not just fix a broken one, but upgrade to 802.11ax and Bluetooth 5.x? All valuable comments are welcome.

Alex AA - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 6

Ultimos 7 días: 80

Ultimos 30 días: 389

Todo El Tiempo: 18,277