Introducción

Esta es una guía interna privada usada como un per-requisito.

Partes

No se especificaron partes.

  1. Usa el lado plano de un spudger para levantar el cable plano del Airport/Bluetooth de la placa lógica.
    • Usa el lado plano de un spudger para levantar el cable plano del Airport/Bluetooth de la placa lógica.

  2. Usa un spudger para levantar el conector del ventilador hacia arriba y fuera de su zocalo en la placa lógica. Es útil torcer el spudger axialmente de debajo del loa cables del ventilador para liberar el conector. El zocalo y conector del ventilador puede verse en la segunda y tercera foto. Ten cuidado de no romper el zocalo del ventilador de la placa logica cuando uses tu spudger para alzar el conector del ventilador del zocalo. El diseño de la placa lógica mostrada en la segunda foto puede ser diferente en tu maquina pero el zocalo del ventilador es igual.
    • Usa un spudger para levantar el conector del ventilador hacia arriba y fuera de su zocalo en la placa lógica.

    • Es útil torcer el spudger axialmente de debajo del loa cables del ventilador para liberar el conector.

    • El zocalo y conector del ventilador puede verse en la segunda y tercera foto. Ten cuidado de no romper el zocalo del ventilador de la placa logica cuando uses tu spudger para alzar el conector del ventilador del zocalo. El diseño de la placa lógica mostrada en la segunda foto puede ser diferente en tu maquina pero el zocalo del ventilador es igual.

  3. Remueve los siguientes tres tornillos asegurando el ventilador a la carcasa superior: Un tornillo Phillips de 7.1 mm.
    • Remueve los siguientes tres tornillos asegurando el ventilador a la carcasa superior:

    • Un tornillo Phillips de 7.1 mm.

    • Dos tornillos Phillips de 5 mm.

    • Levanta el ventilador afuera de la carcasa superior.

  4. Cuidadosamente levanta el conector delicado de la bocina trasera de la placa lógica. Estos pequeños conectores de bocinas L/R son muy fáciles de romper.
    • Cuidadosamente levanta el conector delicado de la bocina trasera de la placa lógica. Estos pequeños conectores de bocinas L/R son muy fáciles de romper.

    • Usa precaución extrema; este conector es fácilmente destruido.

  5. Usa el lado plano de un spudger para levantar el conector del lector óptico hacia arriba de la placa lógica.
    • Usa el lado plano de un spudger para levantar el conector del lector óptico hacia arriba de la placa lógica.

  6. Usa un spudger para levantar el conector conector de la bocina derecha y el LED de reposo hacia arriba de la placa lógica. Estos conectores son muy delicados y se rompen fácilmente.
    • Usa un spudger para levantar el conector conector de la bocina derecha y el LED de reposo hacia arriba de la placa lógica.

    • Estos conectores son muy delicados y se rompen fácilmente.

  7. Usa el lado plano de un spudger para levantar el conector del cable plano del TouchPad de la placa lógica.
    • Usa el lado plano de un spudger para levantar el conector del cable plano del TouchPad de la placa lógica.

  8. Usa tu uña para levantar la solapa de bloqueo en el zocalo ZIF del cable plano del teclado. Usa la punta de un spudger para deslizar el cable plano de un teclado afuera de su zocalo.
    • Usa tu uña para levantar la solapa de bloqueo en el zocalo ZIF del cable plano del teclado.

    • Usa la punta de un spudger para deslizar el cable plano de un teclado afuera de su zocalo.

  9. Usa el lado plano de un spudger para levantar el conector del cable del disco duro hacia arriba de la placa lógica.
    • Usa el lado plano de un spudger para levantar el conector del cable del disco duro hacia arriba de la placa lógica.

  10. Usa un spudger para levantar el conector de la bocina izquierda y del micrófono hacia arriba de la placa lógica. Estos conectores con muy delicados y se rompen fácilmente.
    • Usa un spudger para levantar el conector de la bocina izquierda y del micrófono hacia arriba de la placa lógica.

    • Estos conectores con muy delicados y se rompen fácilmente.

  11. Agarra la lengüeta de plástico asegurada al seguro del cable de datos de la pantalla y rótalo hacia el lado de DC-In de la computadora. Agarra la lengüeta de plástico asegurada al seguro del cable de datos de la pantalla y rótalo hacia el lado de DC-In de la computadora.
    • Agarra la lengüeta de plástico asegurada al seguro del cable de datos de la pantalla y rótalo hacia el lado de DC-In de la computadora.

  12. Tira gentilmente del conector del cable de datos de la pantalla lejos de su zocalo en la placa lógica. Tira del zocalo paralelo a la cara de la placa logica.
    • Tira gentilmente del conector del cable de datos de la pantalla lejos de su zocalo en la placa lógica.

    • Tira del zocalo paralelo a la cara de la placa logica.

    • El zocalo del cable de datos de la pantalla es hecho de un metal muy delgado y se puede doblar fácilmente. Asegura de tirar el conector directamente de su zocalo.

  13. Remueve los seis tornillos Torx T6 de 4.1 a 4.4 mm asegurando la placa lógica a la carcasa superior.
    • Remueve los seis tornillos Torx T6 de 4.1 a 4.4 mm asegurando la placa lógica a la carcasa superior.

    • Remueve los dos tornillos Torx T6 de 4.1 a 4.4 mm asegurando la placa MagSafe a la carcasa posterior.

    • En algunos modelos, estos tornillos pueden ser un T7. Se cuidadoso de no rodarlos con una punta más pequeña.

  14. Levanta el lado de la placa lógica opuesto a los puertos para sacarla de la carcasa superior. Rota la placa lógica lejos de la carcasa superior hasta que los puertos salgan del borde moldeado en la carcasa superior. Tira de la placa lógica y placa MagSafe lejos del borde de la carcasa superior como una pieza.
    • Levanta el lado de la placa lógica opuesto a los puertos para sacarla de la carcasa superior.

    • Rota la placa lógica lejos de la carcasa superior hasta que los puertos salgan del borde moldeado en la carcasa superior.

    • Tira de la placa lógica y placa MagSafe lejos del borde de la carcasa superior como una pieza.

    • La placa MagSafe puede ser accidentalmente desconectada durante el proceso. Como una precaución, asegura que el conector de la placa MagSafe esta bien asentada en su zocalo antes de volver a poner la placa lógica en la carcasa superior.

    • Antes de volver a colocar la placa lógica en la carcasa superior, asegura que los cables de la bocina izquierda y micrófono estén asentados en los canales cortados en la carcasa superior (como se muestra en la tercera foto).

Conclusión

Para re-ensamblar tu dispositivo, sigue estas en orden inverso.

Una persona más ha completado esta guía.

en es

100%

¡ Amaury nos está ayudando a reparar el mundo! ¿Quieres contribuir?
Empezar a traducir ›

0 comentarios

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 0

Ultimos 30 días: 4

Todo El Tiempo: 2,532