Introducción

Solo prerrequisito

  1. Usa la punta plana de un spudger para levantar el conector del disco duro de su zocalo en la placa lógica. Usa la punta plana de un spudger para levantar el conector del disco duro de su zocalo en la placa lógica.
    • Usa la punta plana de un spudger para levantar el conector del disco duro de su zocalo en la placa lógica.

  2. Usa la punta de un spudger para levantar el conector del sensor de infrarrojos y sacarlo de su zócalo en la placa lógica.
    • Usa la punta de un spudger para levantar el conector del sensor de infrarrojos y sacarlo de su zócalo en la placa lógica.

    • Asegúrate de hacer palanca desde debajo de los cables y no debajo del zócalo.

  3. Remueve los siguientes tres tornillos:
    • Remueve los siguientes tres tornillos:

    • Un tornillo Torx T8 de 5.0 mm o tornillo Hexagonal de 2.0 mm (los dos destornilladores funcionaran)

    • Un tornillo Torx T6 de 16.2 mm

    • Un tornillo Torx T6 separador de 26 mm

    • Para remover la placa lógica, las dos varas cilíndricas de la Herramienta Removedora de Placa Lógica del Mac mini deberán ser insertadas en los hoyos resaltados en rojo. Insertar instrumentos en cualquier otro hoyo otros de los resaltados en rojo pueden destruir la placa lógica.

    • Inserta la Herramienta Removedora de Placa Lógica del Mac mini en los dos hoyos resaltados en rojo. Asegura que haga contacto con la parte superior de la carcasa exterior antes de proceder.

    • Cuidadosamente tira hacia la placa E/S. La placa lógica y el ensamble de la placa E/S debería deslizarse ligeramente de la carcasa exterior.

    • Para de tirar cuando la placa E/S es visualmente separado de la carcasa exterior.

    • Remueve la Herramienta Removedora de Placa Lógica del Mac mini.

  4. Extraiga el conjunto de la placa de E / S / placa lógica de la carcasa exterior lo suficiente para acceder al conector de alimentación.
    • Extraiga el conjunto de la placa de E / S / placa lógica de la carcasa exterior lo suficiente para acceder al conector de alimentación.

    • Use sus dedos para desconectar el cable DC-In de la placa lógica.

    • Tire del conector del cable de alimentación hacia el lado frontal del mini.

  5. Cuidadosamente desliza el ensamble de la placa lógica afuera del mini, teniendo en cuenta algunas cable que pueda atascarse.
    • Cuidadosamente desliza el ensamble de la placa lógica afuera del mini, teniendo en cuenta algunas cable que pueda atascarse.

Linea de Meta

Una persona más ha completado esta guía.

en es

100%

Empezar a traducir ›

0 comentarios

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 0

Ultimos 30 días: 3

Todo El Tiempo: 1,292