Skip to main content
  1. Antes de comenzar, descarga la batería de tu iPhone por debajo del 25%. Una batería de ión de litio cargada puede prenderse fuego y/o puede explotar si se la perfora accidentalmente. Apaga tu iPhone antes de comenzar a desmontar.
    • Antes de comenzar, descarga la batería de tu iPhone por debajo del 25%. Una batería de ión de litio cargada puede prenderse fuego y/o puede explotar si se la perfora accidentalmente.

    • Apaga tu iPhone antes de comenzar a desmontar.

    • Abrir la pantalla del iPhone comprometerá los sellos impermeables. Ten sellos de repuesto listos antes de proceder con este paso o ten cuidado y evita la exposición a líquido si vuelves a ensamblar tu iPhone sin reemplazar los sellos.

    • Hay una junta de goma negra justo debajo de la cabeza en cada tornillo pentalobe. Para una protección máxima contra el polvo y el líquido, verifica el estado de las juntas o reemplaza los tornillos durante el reensamblaje.

  2. Si tu iPhone tiene la pantalla rota, mantén la rotura contenida y evita lastimarte durante la reparación colocando una cinta sobre el vidrio. Coloca tiras superpuestas de cinta de embalaje sobre la pantalla del iPhone hasta cubrir toda la cara. Esto mantendrá los fragmentos de vidrio contenidos y proporcionará integridad estructural al tirar y levantar la pantalla.
    • Si tu iPhone tiene la pantalla rota, mantén la rotura contenida y evita lastimarte durante la reparación colocando una cinta sobre el vidrio.

    • Coloca tiras superpuestas de cinta de embalaje sobre la pantalla del iPhone hasta cubrir toda la cara.

    • Esto mantendrá los fragmentos de vidrio contenidos y proporcionará integridad estructural al tirar y levantar la pantalla.

    • Usa gafas de seguridad para proteger sus ojos de cualquier vidrio que se pueda soltar durante la reparación.

    • Si los vidrios rotos dificultan que una ventosa se pegue en los siguientes pasos, intenta doblar un trozo de cinta resistente (como una cinta adhesiva) en un asa y levanta la pantalla con eso.

  3. Calentar el borde inferior del iPhone ayuda a ablandar el adhesivo que sujeta la pantalla facilitando la apertura.
    • Calentar el borde inferior del iPhone ayuda a ablandar el adhesivo que sujeta la pantalla facilitando la apertura.

    • Usa un secador de pelo o pistola de calor, o prepara un iOpener y aplícalo en el borde inferior del iPhone durante un minuto para ablandar el adhesivo.

  4. Los dos pasos siguientes nos muestran cómo usar el iSclack, una herramienta útil que recomendamos a todos aquellos que hacen reparaciones. Si no usas el iSclack, omite dos pasos para un método alternativo. Si el medidor de profundidad de plástico está colocado en el centro del iSclack, quítalo ahora; no es necesario para iPhones más grandes como el iPhone XR.
    • Los dos pasos siguientes nos muestran cómo usar el iSclack, una herramienta útil que recomendamos a todos aquellos que hacen reparaciones. Si no usas el iSclack, omite dos pasos para un método alternativo.

    • Si el medidor de profundidad de plástico está colocado en el centro del iSclack, quítalo ahora; no es necesario para iPhones más grandes como el iPhone XR.

    • Coloca las ventosas cerca del borde inferior del iPhone, una en la parte delantera y otra en la parte posterior.

    • Presiona las dos ventosas firmemente en el lugar.

    • Si la pantalla o el cristal posterior están muy rajados, cubrirlos con una capa de cinta adhesiva transparente puede ayudar a que las ventosas se adhieran. El iSclack también incluye dos pedazos de cinta para este propósito.

  5. Sostén tu iPhone de forma segura y cierra el asa del iSclack para separar ligeramente la pantalla de la carcasa posterior del teléfono No intentes separar completamente la pantalla; una pequeña apertura a lo largo del borde inferior es todo lo que necesitas. Inserta una púa de apertura en el espacio debajo de la pantalla en el borde inferior en el iPhone.
    • Sostén tu iPhone de forma segura y cierra el asa del iSclack para separar ligeramente la pantalla de la carcasa posterior del teléfono

    • No intentes separar completamente la pantalla; una pequeña apertura a lo largo del borde inferior es todo lo que necesitas.

    • Inserta una púa de apertura en el espacio debajo de la pantalla en el borde inferior en el iPhone.

    • Omite los dos pasos siguientes y continúa al paso siete.

  6. Si estas utilizando una única ventosa, aplícala al borde inferior del teléfono evitando la porción curvada del cristal. Si la pantalla está muy rajada, cubrirla con una capa de cinta de embalaje transparente puede permitir que la ventosa se adhiera. Alternativamente, se puede usar cinta muy fuerte en lugar de la ventosa. Si todo lo demás falla, puedes colocar la ventosa en la pantalla rota.
    • Si estas utilizando una única ventosa, aplícala al borde inferior del teléfono evitando la porción curvada del cristal.

    • Si la pantalla está muy rajada, cubrirla con una capa de cinta de embalaje transparente puede permitir que la ventosa se adhiera. Alternativamente, se puede usar cinta muy fuerte en lugar de la ventosa. Si todo lo demás falla, puedes colocar la ventosa en la pantalla rota.

  7. Tira hacia arriba de la ventosa con una presión firme y constante para crear un ligero espacio entre el panel frontal y la caja posterior. Inserta una púa de apertura en el espacio libre. El adhesivo impermeable que mantiene la pantalla en su lugar es muy fuerte; La creación de esta brecha inicial requiere una cantidad significativa de fuerza. Si tienes dificultades, aplica más calor y mueve suavemente la pantalla hacia arriba y hacia abajo para debilitar el adhesivo hasta que cree un espacio para insertar la herramienta.
    • Tira hacia arriba de la ventosa con una presión firme y constante para crear un ligero espacio entre el panel frontal y la caja posterior.

    • Inserta una púa de apertura en el espacio libre.

    • El adhesivo impermeable que mantiene la pantalla en su lugar es muy fuerte; La creación de esta brecha inicial requiere una cantidad significativa de fuerza. Si tienes dificultades, aplica más calor y mueve suavemente la pantalla hacia arriba y hacia abajo para debilitar el adhesivo hasta que cree un espacio para insertar la herramienta.

  8. Desliza la púa de apertura alrededor de la esquina inferior izquierda y sube el borde izquierdo del iPhone, cortando a través del adhesivo que sostiene la pantalla en su lugar. No insertes la púa de apertura demasiado lejos en el iPhone, ya que podría dañar los componentes internos. No insertes la púa de apertura demasiado lejos en el iPhone, ya que podría dañar los componentes internos.
    • Desliza la púa de apertura alrededor de la esquina inferior izquierda y sube el borde izquierdo del iPhone, cortando a través del adhesivo que sostiene la pantalla en su lugar.

    • No insertes la púa de apertura demasiado lejos en el iPhone, ya que podría dañar los componentes internos.

  9. Vuelve a insertar su púa en el borde inferior del iPhone y deslízala hacia arriba en el lado derecho para continuar separando el adhesivo. No insertes la púa demasiado o podrías dañar los cables de la pantalla a lo largo de este lado del iPhone. Insértala solo unos pocos milímetros, o aproximadamente el ancho del bisel de la pantalla. No insertes la púa demasiado o podrías dañar los cables de la pantalla a lo largo de este lado del iPhone. Insértala solo unos pocos milímetros, o aproximadamente el ancho del bisel de la pantalla.
    • Vuelve a insertar su púa en el borde inferior del iPhone y deslízala hacia arriba en el lado derecho para continuar separando el adhesivo.

    • No insertes la púa demasiado o podrías dañar los cables de la pantalla a lo largo de este lado del iPhone. Insértala solo unos pocos milímetros, o aproximadamente el ancho del bisel de la pantalla.

  10. El borde superior del la pantalla está sujeto con pegamento y clips. Desliza la púa de apertura alrededor de la esquina de la pantalla, mientras jalas o mueves la pantalla hacia abajo en la dirección del puerto de Lightning. Los clips se romperán si tu usas demasiado fuerza, Trabaja con cuidado y sé paciente.
    • El borde superior del la pantalla está sujeto con pegamento y clips.

    • Desliza la púa de apertura alrededor de la esquina de la pantalla, mientras jalas o mueves la pantalla hacia abajo en la dirección del puerto de Lightning.

    • Los clips se romperán si tu usas demasiado fuerza, Trabaja con cuidado y sé paciente.

    • Nuevamente, no insertes la púa más de unos pocos milímetros (aproximadamente el ancho del bisel de pantalla) o podrías dañar el conjunto de sensor de panel frontal.

    • Desliza la púa hacia la esquina opuesta y corta cualquier adhesivo restante que sujeta la pantalla.

  11. Jala de la pequeña protuberancia en la ventosa para removerla del panel frontal.
    • Jala de la pequeña protuberancia en la ventosa para removerla del panel frontal.

    • Si utilizaste un iSclack y está aun sujetado al iPhone, remuévelo ahora.

  12. Abre el iPhone moviendo la pantalla hacia arriba desde el lado izquierdo, como la contraportada de un libro. No intentes separar completamente la pantalla todavía, ya que varios cables planos frágiles aún la conectan a la placa lógica del iPhone. Apoya la pantalla contra algo para mantenerla apoyada mientras trabajas en el teléfono.
    • Abre el iPhone moviendo la pantalla hacia arriba desde el lado izquierdo, como la contraportada de un libro.

    • No intentes separar completamente la pantalla todavía, ya que varios cables planos frágiles aún la conectan a la placa lógica del iPhone.

    • Durante el re-ensamblaje, coloca la pantalla en posición, alinea los clips a lo largo del borde superior y presiona con cuidado el borde superior hasta que encaje el resto de la pantalla hacia abajo. Si no encaja fácilmente en su lugar, verifica la condición de los clips alrededor del perímetro de la pantalla y asegúrate de que no estén doblados.

  13. Remueve tres tornillos de 1.2 mm Y000 que sujetan la batería del soporte del conector. Remueve el soporte.
    • Remueve tres tornillos de 1.2 mm Y000 que sujetan la batería del soporte del conector.

    • Remueve el soporte.

    • Durante esta reparación, lleva la cuenta de cada tornillo y asegúrate de que vuelve exactamente de donde salió para evitar dañar tu iPhone.

    • Durante el reensamblaje, este es un buen momento para encender tu iPhone y chequear todas las funciones antes de sellar la pantalla en su lugar. Asegúrate de apagar completamente tu iPhone antes de continuar tu reparación.

  14. Usa la punta de un spudger para levantar el conector de batería de su zócalo en la placa lógica. Trata de no dañar el sello de silicona negro que rodea esta y otras conexiones de la placa. Estos sellos proporcionan protección adicional contra la entrada de agua y polvo.
    • Usa la punta de un spudger para levantar el conector de batería de su zócalo en la placa lógica.

    • Trata de no dañar el sello de silicona negro que rodea esta y otras conexiones de la placa. Estos sellos proporcionan protección adicional contra la entrada de agua y polvo.

    • Dobla el conector ligeramente hacia afuera de la placa lógica para evitar que haga contacto accidentalmente con el zócalo y proporciona energía al teléfono durante su reparación.

  15. Remueve los dos tornillos Y00 de 1.2 mm que sujetan el soporte de conector de pantalla. Remueve el soporte.
    • Remueve los dos tornillos Y00 de 1.2 mm que sujetan el soporte de conector de pantalla.

    • Remueve el soporte.

  16. Usa la punta de un spudger para levantar y desconectar le cable del digitalizador. Para volver a colocar los conectores de presión como este, alinea cuidadosamente y presiona hacia abajo en un lado hasta que encaje en su lugar, luego repite en el otro lado. No presiones hacia abajo en el medio. Si el conector está desalineado, los pasadores pueden doblarse y causar daños permanentes.
    • Usa la punta de un spudger para levantar y desconectar le cable del digitalizador.

    • Para volver a colocar los conectores de presión como este, alinea cuidadosamente y presiona hacia abajo en un lado hasta que encaje en su lugar, luego repite en el otro lado. No presiones hacia abajo en el medio. Si el conector está desalineado, los pasadores pueden doblarse y causar daños permanentes.

    • Si alguna parte de tu pantalla no responde al toque después de tu reparación, desconecta la batería y vuelve a colocar este conector, asegurándote de que encaje en su lugar y de que no haya polvo u otra obstrucción en el zócalo.

  17. Usa la punta de un spudger para desconectar el conector de cable de pantalla. Usa la punta de un spudger para desconectar el conector de cable de pantalla.
    • Usa la punta de un spudger para desconectar el conector de cable de pantalla.

  18. Remueve los cinco tornillos que sujetan el soporte del conector de la placa lógica a la caja trasera: Un tornillo Phillips #000 de 1.3 mm
    • Remueve los cinco tornillos que sujetan el soporte del conector de la placa lógica a la caja trasera:

    • Un tornillo Phillips #000 de 1.3 mm

    • Un tornillo Phillips #000 de 1.5 mm

    • Tres tornillos Y000 de 1.2 mm

    • Quita el soporte.

    • Ten cuidado de no perder el soporte más pequeño que está enganchado al borde. Está sujeto con un pequeño clip y es muy fácil de sacarlo del soporte más grande accidentalmente.

  19. Usa la punta de un spudger para levantar el conector de ensamblaje del sensor frontal de su zócalo. Usa la punta de un spudger para levantar el conector de ensamblaje del sensor frontal de su zócalo.
    • Usa la punta de un spudger para levantar el conector de ensamblaje del sensor frontal de su zócalo.

  20. Remueve el ensamblaje de pantalla.
  21. Remueve los dos tornillos que sujetan la tapa de la cámara trasera:
    • Remueve los dos tornillos que sujetan la tapa de la cámara trasera:

    • Un tornillo Phillips de 1.6 mm

    • Un tornillo separador de 2.4 mm

    • Los tornillos separadores se sacan más facilmente utilizando unapunta de destornillador para tornillos separadores de iPhone y un mango de destornillador.

    • Si no tienes este destornillador, un pequeño destornillador de cabeza plana funcionará. Ten cuidado de asegurarte de que no se resbalé y dañe los componentes circundantes.

  22. Levanta y saca la tapa de la  cámara.
    • Levanta y saca la tapa de la cámara.

  23. Usa una herramienta de apertura o uña para desconectar el conector del cable de la cámara levantándolo de su zócalo. Usa una herramienta de apertura o uña para desconectar el conector del cable de la cámara levantándolo de su zócalo.
    • Usa una herramienta de apertura o uña para desconectar el conector del cable de la cámara levantándolo de su zócalo.

  24. Inserta la punta de un spudger en la esquina izquierda superior, entre el ensamblaje de cámara y el marco del iPhone. Con cuidado levanta la cámara del teléfono.
    • Inserta la punta de un spudger en la esquina izquierda superior, entre el ensamblaje de cámara y el marco del iPhone.

    • Con cuidado levanta la cámara del teléfono.

  25. Remueve la cámara trasera.
    • Remueve la cámara trasera.

  26. Usa una herramienta SIM para remover la bandeja SIM. Usa una herramienta SIM para remover la bandeja SIM.
    • Usa una herramienta SIM para remover la bandeja SIM.

  27. Desconecta los Conectores del Panel Frontal restantes. Hay 5 FCP cerca de la cámara iSight..
    • Desconecta los Conectores del Panel Frontal restantes.

    • Hay 5 FCP cerca de la cámara iSight..

    • Hay 4 FCP cerca del lector SIM.

    • Asegura que no uses mucha presión cuando desconectes los FCP para evitar dañar la placa lógica.

  28. Remueve los siguientes tornillos: Tornillo separador de 2.9 mm Phillips #000 de 1.5 mm
    • Remueve los siguientes tornillos:

    • Tornillo separador de 2.9 mm

    • Phillips #000 de 1.5 mm

    • Phillips #000 de 1.6 mm

    • Remueve el retenedor a tierra.

    • Tira el lector SIM.

    • Asegura de empujar la varilla de empuje SIM negra hacia atrás en la carcasa trasera antes de intentar quitar el lector SIM.

  29. Remueve los siguientes tornillos:
    • Remueve los siguientes tornillos:

    • Tornillo Separador de 2.9 mm

    • Tornillo Separador 2.8 mm

    • Phillips #000 1.8 mm

  30. Tira la placa lógica de la carcasa posterior. Tira la placa lógica de la carcasa posterior. Tira la placa lógica de la carcasa posterior.
    • Tira la placa lógica de la carcasa posterior.

Conclusion

Para re-ensamblar tu dispositivo, sigue estas instrucciones en orden inverso.

37 other people completed this guide.

Special thanks to these translators:

en es

100%

Amaury is helping us fix the world! Want to contribute?
Start translating ›

Ben Meinhart

Member since: 02/08/17

2,872 Reputation

5 Guides authored

Team

iHelpU.tech Member of iHelpU.tech

Business

2 Members

9 Guides authored

16 Comments

if I replace the logic board will it remove a iCloud lock??????

caleb alvarez - Contestar

TL;DR: Yes, it should but…

All of the phone’s memory is stored on the NAND flash memory with is soldered to the logic board. Replacing the iCloud-locked logic board with a logic board from a phone that does not have an iCloud lock will technically remove the lock.

A terrible analogy would be like if you had had a tumor (iCloud lock) in your brain (MLB) so your surgeon (you, the technician) performed a brain transplant. Replacing the brain would indeed get rid of the tumor. However, your body (The phone’s housing) would just become the person of whose brain was transplanted into your body.

The only true way to remove an iCloud lock is to obtain the Apple ID & Apple ID password of the original owner.

You just have to try to find a good logic board and trust that the seller is legit. (Easier said than done)

This guide was more intended for those that are attempting micro-soldering repairs. However, you can use the guide for whatever you need. :-)

Ben Meinhart -

If i chanfe the logic board do i also have to swap the facial scan like the fingerprints on the prior iphone or all i gotta do is swap the boards

Ahmad Zia - Contestar

Great question! From what I’ve experienced, the Face ID hardware is similar to touch ID hardware in that it is tied to the phone’s logic board. However, FaceID does seem a little more forgiving. The phone I’m currently using is an iPhone X that was severely damaged. I bought it off a customer and installed a new screen but Face ID did not work. A couple months later, I was using an app that made use of face ID hardware for facial recognition and mapping. I thought it wouldn’t work since FaceID wasn’t working on my phone. To my surprise, it worked just fine. I then tried setting up FaceID and it was able to activate and capture my face.

If you’re looking to refurbish a phone, assume FaceId won’t work without the original hardware. However, your milage may vary.

Ben Meinhart -

Does the camera work even the face I'd doesn't work ?

Reynaldi Eko - Contestar

Add Comment

View Statistics:

Past 24 Hours: 66

Past 7 Days: 356

Past 30 Days: 1,589

All Time: 42,678