Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

  1. Coloque el lado de la pantalla hacia abajo  y coloque el pulgar en el interruptor amarillo y negro. Deslice el interruptor hacia la derecha para desbloquear la cubierta posterior para removerla.
    • Coloque el lado de la pantalla hacia abajo y coloque el pulgar en el interruptor amarillo y negro. Deslice el interruptor hacia la derecha para desbloquear la cubierta posterior para removerla.

  2. Quite la cubierta posterior levantando suavemente hacia arriba de la parte inferior de la cubierta posterior. La parte posterior se romperá y la batería estará expuesta. Quite la cubierta posterior levantando suavemente hacia arriba de la parte inferior de la cubierta posterior. La parte posterior se romperá y la batería estará expuesta.
    • Quite la cubierta posterior levantando suavemente hacia arriba de la parte inferior de la cubierta posterior. La parte posterior se romperá y la batería estará expuesta.

  3. Coloque el dedo indice en el borde superior de la batería y levántelo suavemente hacia arriba. La batería se deslizara limpiamente fuera del teléfono. Coloque el dedo indice en el borde superior de la batería y levántelo suavemente hacia arriba. La batería se deslizara limpiamente fuera del teléfono.
    • Coloque el dedo indice en el borde superior de la batería y levántelo suavemente hacia arriba. La batería se deslizara limpiamente fuera del teléfono.

  4. Con la cubierta posterior removida, localice y quite el tornillo Phillips en la parte superior del centro, y los dos tornillos Torx arriba y a cada lado del tornillo Phillips. Se requiere un bit T-5 para quitar los tornillos Torx. Advertencia: proceder más allá de este punto anulara la garantía de este dispositivo.
    • Con la cubierta posterior removida, localice y quite el tornillo Phillips en la parte superior del centro, y los dos tornillos Torx arriba y a cada lado del tornillo Phillips. Se requiere un bit T-5 para quitar los tornillos Torx.

    • Advertencia: proceder más allá de este punto anulara la garantía de este dispositivo.

  5. A continuación quite los dos tornillos Torx ( en forma de estrella) debajo de la batería. Estos tornillos ayudan a asegurar la carcasa externa del teléfono alrededor de la placa base. Se requiere un bit T-5 para la remoción.
    • A continuación quite los dos tornillos Torx ( en forma de estrella) debajo de la batería. Estos tornillos ayudan a asegurar la carcasa externa del teléfono alrededor de la placa base. Se requiere un bit T-5 para la remoción.

  6. SALTEA LA ACTUALIZACIÓN

    Ahorra reparando con un kit todo en uno.

    Compra Kits de Reparación

    SALTEA LA ACTUALIZACIÓN

    Compra Kits de Reparación
  7. Hay tres tornillos restantes en cada lado largo del teléfono. Se requiere una pequeña broca hexagonal para su eliminación.
    • Hay tres tornillos restantes en cada lado largo del teléfono. Se requiere una pequeña broca hexagonal para su eliminación.

  8. Queda un tornillo Phillips más. Se encuentra debajo de la cubierta de los auriculares.
    • Queda un tornillo Phillips más. Se encuentra debajo de la cubierta de los auriculares.

  9. Con todos los tornillos retirados, la parte posterior y las piezas laterales deben salir de la parte delantera del teléfono, exponer la placa base y varios componentes como se muestra.
    • Con todos los tornillos retirados, la parte posterior y las piezas laterales deben salir de la parte delantera del teléfono, exponer la placa base y varios componentes como se muestra.

  10. Con todo los tornillos quitados, moverse alrededor de la placa base, con cuidado hacer palanca de la carcasa restante.
    • Con todo los tornillos quitados, moverse alrededor de la placa base, con cuidado hacer palanca de la carcasa restante.

  11. Finalmente, desconecte el Chip visto en la parte superior derecha, y la placa debe retirarse del resto teléfono.
    • Finalmente, desconecte el Chip visto en la parte superior derecha, y la placa debe retirarse del resto teléfono.

  12. Felicitaciones, has desmontado exitosamente la Caterpillar B15.
    • Felicitaciones, has desmontado exitosamente la Caterpillar B15.

  13. Localicé el modulo de la cámara (en la imagen) , para asedes al componente a sustituir. Se debe retirar primero la carcasa metálica protectora. Hay pequeños huecos en cada esquina en las que caben  las piezas. Escoge dos, y desliza esta pieza. Localicé el modulo de la cámara (en la imagen) , para asedes al componente a sustituir. Se debe retirar primero la carcasa metálica protectora. Hay pequeños huecos en cada esquina en las que caben  las piezas. Escoge dos, y desliza esta pieza.
    • Localicé el modulo de la cámara (en la imagen) , para asedes al componente a sustituir. Se debe retirar primero la carcasa metálica protectora. Hay pequeños huecos en cada esquina en las que caben las piezas. Escoge dos, y desliza esta pieza.

  14. l modulo también se sostiene en su lugar pos dos pequeñas lengüetas metálicas a cada lado.  Para deshacer estos, doblar el soporte en ambos lados siempre tan ligeramente.
    • l modulo también se sostiene en su lugar pos dos pequeñas lengüetas metálicas a cada lado. Para deshacer estos, doblar el soporte en ambos lados siempre tan ligeramente.

  15. El modulo de la cámara se retirara ahora  fácilmente.
    • El modulo de la cámara se retirara ahora fácilmente.

    • Al instalar el nuevo modulo de la cámara, asegúrese de resecar los soportes de cada lado. Un chasque débil también se debe oír al presionar la nueva pieza en su zócalo. Estas son las lengüetas que enganchan en los soportes, y significaran que están en forma segura.

Conclusión

Para volver a armar el dispositivo, siga estas instrucciones en orden inverso.

100%

Empezar a traducir ›

Geoffrey Mosdell

Miembro Desde 06/10/14

999 Reputación

5 Guías creadas

Equipo

USF Tampa, Team 4-7, Brown Fall 2014 Miembro de USF Tampa, Team 4-7, Brown Fall 2014

USFT-BROWN-F14S4G7

4 Miembros

10 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 1

Ultimos 7 días: 2

Ultimos 30 días: 5

Todo El Tiempo: 1,979