Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Partes

No se especificaron partes.

  1. Coloque el lado de la pantalla hacia abajo y coloque el pulgar en el interruptor amarillo y negro. Deslice el interruptor hacia la derecha para desbloquear la cubierta posterior para retirarla.
    • Coloque el lado de la pantalla hacia abajo y coloque el pulgar en el interruptor amarillo y negro. Deslice el interruptor hacia la derecha para desbloquear la cubierta posterior para retirarla.

  2. Quite la cubierta posterior levantando suavemente hacia arriba de la parte inferior de la cubierta posterior. La parte posterior podria romperse y quedaría la batería expuesta. Quite la cubierta posterior levantando suavemente hacia arriba de la parte inferior de la cubierta posterior. La parte posterior podria romperse y quedaría la batería expuesta.
    • Quite la cubierta posterior levantando suavemente hacia arriba de la parte inferior de la cubierta posterior. La parte posterior podria romperse y quedaría la batería expuesta.

  3. Kit de Destornilladores Manta

    112 bits for every fix.

    Upgrade Your Toolbox

    Kit de Destornilladores Manta

    Upgrade Your Toolbox
  4. Coloque el dedo indice en el borde superior de la batería y levántelo suavemente hacia arriba. La batería se deslizara limpiamente fuera del teléfono. La ranura de la tarjeta SIM se encuentra debajo de la batería. Coloque el dedo indice en el borde superior de la batería y levántelo suavemente hacia arriba. La batería se deslizara limpiamente fuera del teléfono. La ranura de la tarjeta SIM se encuentra debajo de la batería.
    • Coloque el dedo indice en el borde superior de la batería y levántelo suavemente hacia arriba. La batería se deslizara limpiamente fuera del teléfono. La ranura de la tarjeta SIM se encuentra debajo de la batería.

  5. La tarjeta SIM se retira y se reemplaza por la nueva. El teléfono puede ser reensanblado siguiendo estos pasos en orden inverso.
    • La tarjeta SIM se retira y se reemplaza por la nueva. El teléfono puede ser reensanblado siguiendo estos pasos en orden inverso.

Conclusión

Para volver armar el dispositivo, siga estas instrucciones en orden inverso

100%

Empezar a traducir ›

Geoffrey Mosdell

Miembro Desde 06/10/14

951 Reputación

5 Guías creadas

Equipo

USF Tampa, Team 4-7, Brown Fall 2014 Miembro de USF Tampa, Team 4-7, Brown Fall 2014

USFT-BROWN-F14S4G7

4 Miembros

10 Guías creadas

Mi celular dice SIM no detectada que puedo hacer

Jerson Vargas - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 10

Ultimos 30 días: 86

Todo El Tiempo: 11,590