Introducción

La extracción de la pantalla en el iMac de finales de 2012 requiere cortar el adhesivo con una herramienta de apertura especializada. Una vez que haya completado su reparación, deberá seguir nuestra Guía de tiras adhesivas para raspar el adhesivo viejo y reemplazarlo con nuevas tiras adhesivas de doble cara de adhesivo.

  1. Con la bisagra libre para moverse, el iMac estará desequilibrado y será difícil trabajar con él. Las reparaciones se pueden completar como se muestra, pero son más rápidas y fáciles con una cuña de servicio iMac.
    • Con la bisagra libre para moverse, el iMac estará desequilibrado y será difícil trabajar con él. Las reparaciones se pueden completar como se muestra, pero son más rápidas y fáciles con una cuña de servicio iMac.

    • Antes de comenzar cualquier trabajo en su iMac: Desenchufa la computadora y mantenga presionado el botón de encendido durante diez segundos para descargar los condensadores de la fuente de alimentación.

    • Tenga mucho cuidado de no tocar los cables del condensador o cualquier junta de soldadura expuesta en la parte posterior de la fuente de alimentación. Solo maneja el tablero por los bordes.

  2. Comenzando a la izquierda de la pantalla, cerca del botón de encendido, inserta la herramienta de apertura de iMac en el espacio entre el panel de vidrio y la carcasa trasera. El centro de la herramienta de apertura de iMac evitará que empujes la rueda demasiado lejos. Si usas una herramienta diferente, inserte no más de 3/8 "en la pantalla. De lo contrario, corres el riesgo de cortar los cables de la antena y causar daños graves.
    • Comenzando a la izquierda de la pantalla, cerca del botón de encendido, inserta la herramienta de apertura de iMac en el espacio entre el panel de vidrio y la carcasa trasera.

    • El centro de la herramienta de apertura de iMac evitará que empujes la rueda demasiado lejos. Si usas una herramienta diferente, inserte no más de 3/8 "en la pantalla. De lo contrario, corres el riesgo de cortar los cables de la antena y causar daños graves.

    • ¡Sé gentil! El vidrio puede romperse si se hace palanca demasiado. Usa un secador de pelo para calentar los bordes y afloja la cinta si la temperatura ambiente es baja.

  3. Usa la herramienta como un cortador de pizza: enróllala a través del espacio y cortará el adhesivo de espuma por el centro. Asegúrate de empujar siempre con la manija detrás de la rueda de corte. Si tiras, la rueda podría salir del mango. Ejecuta la herramienta hacia arriba a lo largo del lado izquierdo de la pantalla.
    • Usa la herramienta como un cortador de pizza: enróllala a través del espacio y cortará el adhesivo de espuma por el centro.

    • Asegúrate de empujar siempre con la manija detrás de la rueda de corte. Si tiras, la rueda podría salir del mango.

    • Ejecuta la herramienta hacia arriba a lo largo del lado izquierdo de la pantalla.

  4. Continúa ejecutando la herramienta en la esquina superior izquierda. Continúa ejecutando la herramienta en la esquina superior izquierda. Continúa ejecutando la herramienta en la esquina superior izquierda.
    • Continúa ejecutando la herramienta en la esquina superior izquierda.

  5. Corta el adhesivo a lo largo de la parte superior izquierda de la pantalla. Corta el adhesivo a lo largo de la parte superior izquierda de la pantalla.
    • Corta el adhesivo a lo largo de la parte superior izquierda de la pantalla.

  6. Continúa por la parte superior de la pantalla. Es posible que desees ejecutar la herramienta de un lado a otro a través de lo que ya ha cortado varias veces, para asegurarse de separar la mayor cantidad de adhesivo posible.
    • Continúa por la parte superior de la pantalla.

    • Es posible que desees ejecutar la herramienta de un lado a otro a través de lo que ya ha cortado varias veces, para asegurarse de separar la mayor cantidad de adhesivo posible.

  7. Empuja la herramienta alrededor de la esquina superior derecha de la pantalla. Empuja la herramienta alrededor de la esquina superior derecha de la pantalla. Empuja la herramienta alrededor de la esquina superior derecha de la pantalla.
    • Empuja la herramienta alrededor de la esquina superior derecha de la pantalla.

  9. Kits de Reparación de Android

    Estás a un kit de tu nueva pantalla o batería.

    Comprar Ahora

    Kits de Reparación de Android

    Comprar Ahora
  10. Termina de empujar la herramienta de apertura hacia la parte inferior del lado derecho de la pantalla. En este punto, querrás volver a ejecutar la herramienta en toda la pantalla, para asegurarse de cortar la mayor cantidad de adhesivo posible.
    • Termina de empujar la herramienta de apertura hacia la parte inferior del lado derecho de la pantalla.

    • En este punto, querrás volver a ejecutar la herramienta en toda la pantalla, para asegurarse de cortar la mayor cantidad de adhesivo posible.

  11. Mientras que la herramienta de apertura corta la mayor parte del adhesivo, la pantalla todavía estará ligeramente adherida a la carcasa. Será necesaria una tarjeta de plástico para liberar el último de este adhesivo. Coloca el iMac boca arriba sobre una mesa. Comenzando desde la esquina superior derecha del iMac, coloca una tarjeta de plástico entre la pantalla y el marco.
    • Mientras que la herramienta de apertura corta la mayor parte del adhesivo, la pantalla todavía estará ligeramente adherida a la carcasa. Será necesaria una tarjeta de plástico para liberar el último de este adhesivo.

    • Coloca el iMac boca arriba sobre una mesa.

    • Comenzando desde la esquina superior derecha del iMac, coloca una tarjeta de plástico entre la pantalla y el marco.

    • Ten cuidado de no insertar la tarjeta plástica más de 3/8 ", o podrías dañar los componentes internos.

    Don't forget to place the mac face up on the table. Unlike older models, there is no more flap at the bottom holding the display in place. If you do these steps with the Mac upright, the screen will pop out, hit your table, and shatter :( Don't ask me how I know.

    John M - Contestar

    So sorry. Thanks for that caution.

    Ted Horodynsky - Contestar

  12. Gira suavemente la tarjeta de plástico hacia los lados para crear un espacio entre la pantalla y el marco. Muévete lentamente y ten cuidado de no estresar demasiado el cristal de la pantalla; solo necesitas hacer un espacio de aproximadamente 1/4 ".
    • Gira suavemente la tarjeta de plástico hacia los lados para crear un espacio entre la pantalla y el marco.

    • Muévete lentamente y ten cuidado de no estresar demasiado el cristal de la pantalla; solo necesitas hacer un espacio de aproximadamente 1/4 ".

  13. Desliza la tarjeta hacia el centro de la pantalla para cortar el adhesivo restante a lo largo de la esquina superior derecha del iMac. Asegúrate de detenerse antes de la cámara iSight, o puedes dañarla. Asegúrate de detenerse antes de la cámara iSight, o puedes dañarla.
    • Desliza la tarjeta hacia el centro de la pantalla para cortar el adhesivo restante a lo largo de la esquina superior derecha del iMac.

    • Asegúrate de detenerse antes de la cámara iSight, o puedes dañarla.

  14. Vuelve a colocar la tarjeta de plástico en la esquina superior derecha y deja que permanezca allí para evitar que el adhesivo se vuelva a colocar. Vuelve a colocar la tarjeta de plástico en la esquina superior derecha y deja que permanezca allí para evitar que el adhesivo se vuelva a colocar.
    • Vuelve a colocar la tarjeta de plástico en la esquina superior derecha y deja que permanezca allí para evitar que el adhesivo se vuelva a colocar.

  15. Inserta una segunda tarjeta de plástico en el espacio entre la pantalla y el marco ubicado en la esquina superior izquierda del iMac. Inserta una segunda tarjeta de plástico en el espacio entre la pantalla y el marco ubicado en la esquina superior izquierda del iMac. Inserta una segunda tarjeta de plástico en el espacio entre la pantalla y el marco ubicado en la esquina superior izquierda del iMac.
    • Inserta una segunda tarjeta de plástico en el espacio entre la pantalla y el marco ubicado en la esquina superior izquierda del iMac.

  16. Gira suavemente la tarjeta hacia arriba, aumentando ligeramente el espacio entre la pantalla y el marco. Al igual que con el otro lado, gira lentamente para permitir que el adhesivo se separe y ten cuidado de no sobrecargar el cristal de la pantalla.
    • Gira suavemente la tarjeta hacia arriba, aumentando ligeramente el espacio entre la pantalla y el marco.

    • Al igual que con el otro lado, gira lentamente para permitir que el adhesivo se separe y ten cuidado de no sobrecargar el cristal de la pantalla.

  17. Desliza la tarjeta de plástico hacia el centro, deteniéndose nuevamente justo antes de la cámara iSight. Desliza la tarjeta de plástico hacia el centro, deteniéndose nuevamente justo antes de la cámara iSight. Desliza la tarjeta de plástico hacia el centro, deteniéndose nuevamente justo antes de la cámara iSight.
    • Desliza la tarjeta de plástico hacia el centro, deteniéndose nuevamente justo antes de la cámara iSight.

  18. Vuelve a colocar la tarjeta de plástico en la esquina superior izquierda. Vuelve a colocar la tarjeta de plástico en la esquina superior izquierda.
    • Vuelve a colocar la tarjeta de plástico en la esquina superior izquierda.

  19. Con ambas tarjetas de plástico insertadas como se muestra cerca de las esquinas, gira suavemente las tarjetas hacia los lados para aumentar el espacio entre la pantalla y la caja. Si hay secciones que parecen adherirse y no se separan, deja de torcer y use una de las tarjetas para cortar el adhesivo restante. Comienza a levantar la parte superior de la pantalla desde el marco.
    • Con ambas tarjetas de plástico insertadas como se muestra cerca de las esquinas, gira suavemente las tarjetas hacia los lados para aumentar el espacio entre la pantalla y la caja.

    • Si hay secciones que parecen adherirse y no se separan, deja de torcer y use una de las tarjetas para cortar el adhesivo restante.

    • Comienza a levantar la parte superior de la pantalla desde el marco.

    • Solo levanta la pantalla unos centímetros: los cables de datos de la pantalla y los cables de alimentación todavía están conectados a la placa lógica.

  20. Mientras sostienes la pantalla con una mano, usa la otra mano para desconectar el cable de alimentación de la pantalla. Asegúrate de sacar el cable de la lengüeta de plástico y no tirando de los cables de color. Levanta la pantalla lo suficiente como para tener fácil acceso al conector, pero no tanto como para estirar los cables y tensionar sus conexiones (aproximadamente 8 ").
    • Mientras sostienes la pantalla con una mano, usa la otra mano para desconectar el cable de alimentación de la pantalla. Asegúrate de sacar el cable de la lengüeta de plástico y no tirando de los cables de color.

    • Levanta la pantalla lo suficiente como para tener fácil acceso al conector, pero no tanto como para estirar los cables y tensionar sus conexiones (aproximadamente 8 ").

  21. Usa la punta de un spudger para voltear el soporte de retención de metal en el cable de datos de la pantalla. Tira con cuidado del cable de datos de la pantalla de su zócalo en la placa lógica. Asegúrate de extraer el conector del cable de datos de la pantalla directamente de su zócalo.
    • Usa la punta de un spudger para voltear el soporte de retención de metal en el cable de datos de la pantalla.

    • Tira con cuidado del cable de datos de la pantalla de su zócalo en la placa lógica.

    • Asegúrate de extraer el conector del cable de datos de la pantalla directamente de su zócalo.

  22. Levanta la pantalla hasta una posición casi vertical. En este punto, todavía hay una tira de adhesivo a lo largo de la parte inferior de la pantalla, que sujetará la pantalla al marco como una bisagra. Puedes aflojar este adhesivo moviendo la pantalla hacia arriba y hacia abajo varias veces.
    • Levanta la pantalla hasta una posición casi vertical.

    • En este punto, todavía hay una tira de adhesivo a lo largo de la parte inferior de la pantalla, que sujetará la pantalla al marco como una bisagra. Puedes aflojar este adhesivo moviendo la pantalla hacia arriba y hacia abajo varias veces.

  23. Si es necesario, se puede usar una tarjeta de plástico para cortar las secciones restantes de la tira adhesiva inferior. Si es necesario, se puede usar una tarjeta de plástico para cortar las secciones restantes de la tira adhesiva inferior.
    • Si es necesario, se puede usar una tarjeta de plástico para cortar las secciones restantes de la tira adhesiva inferior.

  24. Levanta la pantalla del marco y retírela del iMac. Puede ser necesario levantarlo lentamente de un lado para pelarlo contra el adhesivo restante. Ten mucho cuidado al manipular la pantalla: es grande, pesada y está hecha de vidrio.
    • Levanta la pantalla del marco y retírela del iMac.

    • Puede ser necesario levantarlo lentamente de un lado para pelarlo contra el adhesivo restante.

    • Ten mucho cuidado al manipular la pantalla: es grande, pesada y está hecha de vidrio.

    • Durante el reensamblaje, eliminar todos los restos de adhesivo del iMac, y visita nuestra guía de Reemplazo de las tiras adhesivas del iMac Intel 21.5" Retina 4K Display (2017) para colocar el nuevo adhesivo antes de volver a instalar la pantalla.

    After removing the display, I also removed the 3 screws for the processor fan, disconnected the power connector for it and set the fan shroud aside. Disconnecting the remaining cable (similar style to 1 of the cables for the display) that is in the way of the RAM chips is all that's left to do. I was then able to access and quickly remove the two Apple-provided RAM chips, and replace them with 3rd party RAM. Turning the iMac on its side, so that it's in a position where you're physically putting the RAM chips DOWNWARD into their respective slots is the best way to go about uninstalling and reinstalling the chips. Using a narrow but long'ish plastic spudger tool is the best way to defeat the spring-tabs which hold the RAM chips in place. After removing the LCD display, changing the RAM is about a 10 minute process!! And I'd SURE prefer not to remove all the parts and risk damage to the iMac via the standard procedure listed. As per usual, take your time and work gently :-)

    Mitch K - Contestar

    Teardown the whole machine just to change RAM? While preparing to comment on this procedure I just noticed the comment made by Mitch K above. I ran pretty much the same procedure that he describes this afternoon (steps 1-23, 43-45, and step 55). Then I swapped out the original 2x4GB RAM chips for 2x8GB chips by reaching behind the logic board, releasing the spring retaining clips one chip at a time (starting with the chip further away from the logic board), pivoting the RAM towards the back of the machine, and then carefully sliding it out of the slot. I easily slid in the new chips and then pivoted them to lock them down. No hassle, no time lost. As Mitch K states above, not only is this “shortcut” method much quicker and easier, but it provides less risk of damaging cables, sockets and other delicate components during a total teardown. Why mess with the power supply board just to change RAM? I do not advise to follow the current iFixit.com procedure written by Sam Lionheart, regardless of user skill-level.

    MacSandor - Contestar

    THAT sounds one !&&* of a lot easier than the full tear down. I wonder if there’s a video of the process described by Mitch K? Adding that to these verbal instructions would really help relieve the apprehension and anxiety around the process! I do sometimes find the additional warnings, though appreciated from a “safety first” perspective, are somewhat overstated. It’s been a very long time since I shorted out RAM, or fried a PCB, or broke a connector, regardless of how finicky, fragile or awkwardly designed and positioned. I may have WANTED to break something, and the air might be blue for a few seconds, but inevitably, things go back together, the start button gets pressed, the startup chime sounds, and we’re in business. Practice DOES make as close to perfect we are likely to get.

    bruce - Contestar

    Mitch has the exact method that works a treat. You don’t need to follow steps 24-37 and also 40-63. Step 51 is the step to remove the camera cable and is needed. Steps 38 and 39 are for the Fan. That is all that is needed. Done quite a few like this.

    Be careful not to drop the RAM down the back of the logic board!

    By NOT removing all the other stuff you can avoid either damaging it or forgetting to plug in a cable.

    Charlie Nancarrow - Contestar

Conclusión

Para volver a ensamblar tu dispositivo, sigue estas instrucciones en orden inverso y usa Guía de tiras adhesivas para volver a colocar el cristal de la pantalla.

100%

Empezar a traducir ›

Sam Goldheart

Miembro Desde 18/10/12

388,168 Reputación

545 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

107 Miembros

9,416 Guías creadas

It was really easy but the display did not power on for me. Any suggestions?

Edward Bennett - Contestar

I got to the point where I fit in the display back on before I pulled the covers off of the adhesive strips. I turned the computer on and the display worked perfectly. Everything worked! The camera was aligned and everything! It must’ve been beginners luck.

I turn the computer off, unplugged the display, pulled the covers off the adhesive strips, plugged the display back in and sealed the display down. When I turn the computer on again I had a blank screen. It wasn’t just blank, it never came back on. The iMac did, but the display didn’t. I tried the old display. Same thing. After some research I found that I had burned up a device on my logic board.

So, I am left with only my iPhone and don’t know how to upload a picture in comments or I would show you exactly which one it is.

Kirk D Esco -

Can you replace just the top glass panel.

colin - Contestar

it’s all in one display, you cannot disamble onlye glas panel

Mr 0x01 -

Ajudou muito!!!!!!!

kelson - Contestar

Done in 20 Min :D

John Grace - Contestar

Merci pour ce tuto! Toutefois l’écran est vraiment très fragile et il vaut mieux attaquer directement avec le heat gun vendu par iFixit (ou un sèche cheveux) tout autour du cadre et passer la roulette au fur et a mesure pour éviter que ça craque lorsqu’on veut ouvrir l'iMac. Croyez moi ça craque super facilement si vous tentez d’y aller directement avec la roulette et les cartes en plastique! Je vous conseille aussi de mettre des gants. Je me suis ouvert un doigt la 1ere fois en glissant le long du cadre en aluminium qui est très fin. Comme expliqué dans la vidéo l'écran est plus lourd qu’on ne l’imagine, soyez prudent ;)

Daniel Lafargue - Contestar

The key is to be patient. Let the adhesive slowly release. Worked perfectly. I find that old credit card, ID cards, etc work in place of an iFixit plastic card. I strongly recommend the iMac Opening Tool though.

Elvin Lucic - Contestar

Also, before using iso-propyl alcohol to clean off the adhesive, first use you fingernail to carefully pull up the edge of a strip and pull on it to remove large sections easily. The bottom strip is fiddly to get an edge of but should peel off in a single piece if you get hold of either end. Makes final cleanup with iso quick and easy.

Elvin Lucic - Contestar

What is the bezel made out of? I scratched the black behind the glass when removing the adhesive from the display…

Kalan Howse - Contestar

Glass with black paint.

cpaden607 -

I followed the instruction carefully and replaced a hard drive and put display back I just get a black screen,I can heard the chimes but no video.

Help!!

Rosa Diaz - Contestar

Check again the flat that connects the display on the motherboard, maybe you didn’t insert it correctly.

PetrosMac -

have you solved ? i had the same problem

cufre -

I completed this repair twice succesfully, but failed on my third iMac. Screen stayed dark after restart, then after it found a startup drive it just gave me blue lines. I reopened and reseated the two cables, but still nothing.

Is there a chance I connected the display data cable upside down? Going to reopen and check it.

sgust - Contestar

No luck. The display data cable clearly plugs in with the gold side down, silver side up. I reseated the cable on both the display and the logic board, but still get no image. Time for a new screen, maybe.

sgust -

Very incomplete guidance . Please show how to transfer the temperature sensor cable

Yuan - Contestar

There is no temp sensor cable in the 21.5in for 2012+. Only the 27in still have temp sensor cables. So very complete guide.

mdottwo -

Añadir comentario

Ver Estadísticas:

Past 24 Hours: 34

Past 7 Days: 224

Past 30 Days: 1,095

Global: 48,966