Introducción

Esta guía te muestra como abrir tu Time Capsule por primera vez. Toma tu tiempo con el primer paso especialmente si tu Time Capsule tiene algo de edad; el adhesivo se puede volver bastante fuerte.

  1. Coloca una pieza de tela o un material suave similar en una superficie limpia, plana. Coloca el dispositivo de cabeza encima de la tela. Abre el Time Capsule exponiendo los tornillos que mantienen el dispositivo junto. Los tornillos están ocultos por la base de goma, la cual es la superficie inferior del dispositivo.
    • Coloca una pieza de tela o un material suave similar en una superficie limpia, plana. Coloca el dispositivo de cabeza encima de la tela.

    • Abre el Time Capsule exponiendo los tornillos que mantienen el dispositivo junto. Los tornillos están ocultos por la base de goma, la cual es la superficie inferior del dispositivo.

    • Usa una pistola de calor o secadora de cabello para calentar la base de goma, lo cual debilita el adhesivo sosteniéndolo.

    • Empezando en una esquina, levanta cuidadosamente la base de goma para prevenir roturas. Puedes usar una pua de guitarra o una pequeña, regla de plástico para ayudar separar la goma del metal.

    • Toma tu tiempo para prevenir roturas en el adhesivo. Asegura que no sobre calientes el dispositivo.

    • Si rompes un poco del adhesivo no te, preocupes. El adhesivo existente es mas que suficiente para pegar la base de goma devuelta en la unidad durante el re-ensamble.

    • Durante el re-ensamble puedes aplicar calor a la base de goma. Esto permitirá que el adhesivo fluya y forme una mejor conexión con la carcasa de metal del dispositivo.

  2. Una vez la base de goma esta separada del dispositivo, remueve los 8 tornillos Phillips PH00 que sostienen la carcasa inferior metálica con la carcasa superior de plástico. Usa un destornillador Phillips #00.
    • Una vez la base de goma esta separada del dispositivo, remueve los 8 tornillos Phillips PH00 que sostienen la carcasa inferior metálica con la carcasa superior de plástico.

    • Usa un destornillador Phillips #00.

    • Algunas revisiones del Time Capsule tienen 10 tornillos. La revisión A1254 tiene dos tornillos en las esquinas superior derecha y en la esquina inferior izquierda, como mostrado en la segunda imagen. En esta situación remueve todos los 10 tornillos.

  3. Posiciona el lado posterior del dispositivo (el lado con conectores Ethernet) de modo que quede frente usted. Levanta el lado izquierdo de la placa de metal y lentamente voltéala al borde derecho del dispositivo.
    • Posiciona el lado posterior del dispositivo (el lado con conectores Ethernet) de modo que quede frente usted.

    • Levanta el lado izquierdo de la placa de metal y lentamente voltéala al borde derecho del dispositivo.

    • Para prevenir daño, no levantes la placa de metal directamente hacia arriba o usa fuerza. Como mostrado en la segunda foto, el ventilador esta unido a la placa de metal y conectado a la placa lógica cerca del conector de poder.

    • Debido a que mucha gente han tenido serios problemas con el conector del ventilador rompiéndose. Es recomendado de NO tratar de desconectar el conector de poder del ventilador. Se MUY cuidadoso con este conector. Es muy frágil. Si necesitas desconectar el ventilador de la placa lógica absolutamente, MUY cuidadosamente usa un spudger o pinzas.

Conclusión

Para re-ensamblar tu dispositivo, sigue estas instrucciones en orden inverso.

en es

100%

¡ Amaury nos está ayudando a reparar el mundo! ¿Quieres contribuir?
Empezar a traducir ›

rousp

Miembro Desde 18/02/10

6,433 Reputación

4 Guías creadas

6 comentarios

I accidentally edited this page, instead of the fan. Could anyone tell me how to reverse that/reverse it for me? Thanks!

Jamy Mahabier - Contestar

Just un-edit the page to what it used to be.

Reid Fleishman -

must I put back on the rubber bottom or can I leave it off for maximum airflow?

Benjamin Holmstedt - Contestar

My thought exactly. I left it off and put small felt pads on each corner for noise reduction AND for better airflow.

Tkappock -

cann anyone tell me what kind of screws the timcapsul has on the bottom, I kind of lost them and need to get replacement screws but io can not find anything under PH0 Screws online…

ginol95 - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 3

Ultimos 7 días: 30

Ultimos 30 días: 128

Todo El Tiempo: 69,025