Introducción

Solo prerequisito para remover la batería al reemplazar la caja trasera.

Partes

No se especificaron partes.

  1. Usa un par de pinzas con punta tipo roma para despegar una de las tiras adhesivas en el borde inferior de la batería. Usa un par de pinzas con punta tipo roma para despegar una de las tiras adhesivas en el borde inferior de la batería.
    • Usa un par de pinzas con punta tipo roma para despegar una de las tiras adhesivas en el borde inferior de la batería.

  2. Usa un par de pinzas con punta tipo roma para despegar la otra tira de adhesivo en el borde inferior de la batería. Usa un par de pinzas con punta tipo roma para despegar la otra tira de adhesivo en el borde inferior de la batería.
    • Usa un par de pinzas con punta tipo roma para despegar la otra tira de adhesivo en el borde inferior de la batería.

  3. Trata de mantener las tiras planas y sin arrugas durante el procedimiento; las tiras arrugadas se pegarán y romperán en vez de salir fácilmente. Con cuidado jala de una lengüeta adhesiva separándola de la batería hacia la parte inferior del iPhone. Jala continuamente manteniendo tensión constante en la tira hasta que salga entre la batería y la caja trasera. Para mejores resultados, jala de la tira a un ángulo de 60º o menor.
    • Trata de mantener las tiras planas y sin arrugas durante el procedimiento; las tiras arrugadas se pegarán y romperán en vez de salir fácilmente.

    • Con cuidado jala de una lengüeta adhesiva separándola de la batería hacia la parte inferior del iPhone.

    • Jala continuamente manteniendo tensión constante en la tira hasta que salga entre la batería y la caja trasera. Para mejores resultados, jala de la tira a un ángulo de 60º o menor.

    • La tira se estirará unas tantas veces su largo original. Continúa jalando y vuelve a tomar la tira cerca de la batería si es necesario.

  4. Repite el paso previo para la segunda tira. Mantén la batería presionada mientras remueves la segunda tira o la tira podría golpear la batería cuando se separe de la caja. Si removiste ambas tiras adhesivas con éxito, salta el siguiente paso.
    • Repite el paso previo para la segunda tira.

    • Mantén la batería presionada mientras remueves la segunda tira o la tira podría golpear la batería cuando se separe de la caja.

    • Si removiste ambas tiras adhesivas con éxito, salta el siguiente paso.

    • En caso contrario, si cualquiera de las tiras adhesivas se rompe por debajo de la batería y no puedes retirarlas, continúa con el siguiente paso abajo.

  5. Si removiste con éxito ambas tiras adhesivas, sigue con el siguiente paso. En caso contrario, tendrás que levantar la batería de la caja trasera. Prepara un iOpener y aplícalo en la parte trasera de la caja trasera directamente sobre la batería. Alternativamente, puedes aplicar calor utilizando una pistola de aire caliente o secador de pelo.
    • Si removiste con éxito ambas tiras adhesivas, sigue con el siguiente paso. En caso contrario, tendrás que levantar la batería de la caja trasera.

    • Prepara un iOpener y aplícalo en la parte trasera de la caja trasera directamente sobre la batería. Alternativamente, puedes aplicar calor utilizando una pistola de aire caliente o secador de pelo.

    • Luego de un minuto, remueve el iOpener, voltea el teléfono y utiliza una tarjeta de plástico para retirar cualquier adhesivo restante detrás de la batería.

    • Evita doblar la batería ya que se podría dañar y podría perder sustancias químicas peligrosas y prenderse fuego.

    • No hagas palanca por debajo de la tercera parte superior de la batería ya que podrías dañar el cable plano del botón de volumen.

  6. Remueve la batería de la caja trasera.
    • Remueve la batería de la caja trasera.

    • Al instalar la batería nueva, consulta esta guía para reemplazar las tiras adhesivas.

Conclusión

en es

100%

Empezar a traducir ›

Scott Havard

Miembro Desde 27/06/16

46,844 Reputación

33 Guías creadas

0 comentarios

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 1

Ultimos 7 días: 2

Ultimos 30 días: 4

Todo El Tiempo: 433