Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Prereq guía solamente! Elimina el marco medio superior, que incluye la bobina de carga, para el Samsung Galaxy S10+.

  1. Remueve los nueve tornillos Phillips de 4 mm que sujetan el marco medio superior al teléfono.
    • Remueve los nueve tornillos Phillips de 4 mm que sujetan el marco medio superior al teléfono.

  2. El marco medio todavía está sujeto en su lugar por algunos clips de plástico alrededor del borde. Inserta la punta de un spudger en la muesca en el borde derecho del marco medio cerca del botón Bixby.
    • El marco medio todavía está sujeto en su lugar por algunos clips de plástico alrededor del borde.

    • Inserta la punta de un spudger en la muesca en el borde derecho del marco medio cerca del botón Bixby.

    • Haz palanca para soltar el marco medio del teléfono.

  3. Kits para Nintendo Switch

    Una solución rápida para volver al juego

    Comprar kits de Switch

    Kits para Nintendo Switch

    Comprar kits de Switch
  4. Inserta la punta de un spudger en la muesca en el borde izquierdo del teléfono localizada en el botón de encendido. Haz palanca para soltar el marco medio del teléfono.
    • Inserta la punta de un spudger en la muesca en el borde izquierdo del teléfono localizada en el botón de encendido.

  5. Levanta el marco medio desde las esquinas superior y remuévelo del teléfono.
Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Arthur Shi

Miembro Desde 03/01/18

116,431 Reputación

340 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

126 Miembros

11,865 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 0

Ultimos 30 días: 1

Todo El Tiempo: 53