Introducción

Prereq guía solamente! Elimina el marco medio superior, que incluye la bobina de carga, para el Samsung Galaxy S10+.

  1. Remueve los nueve tornillos Phillips de 4 mm que sujetan el marco medio superior al teléfono.
    • Remueve los nueve tornillos Phillips de 4 mm que sujetan el marco medio superior al teléfono.

  2. El marco medio todavía está sujeto en su lugar por algunos clips de plástico alrededor del borde. Inserta la punta de un spudger en la muesca en el borde derecho del marco medio cerca del botón Bixby.
    • El marco medio todavía está sujeto en su lugar por algunos clips de plástico alrededor del borde.

    • Inserta la punta de un spudger en la muesca en el borde derecho del marco medio cerca del botón Bixby.

    • Haz palanca para soltar el marco medio del teléfono.

    Visita Nuestra Tienda
  4. Inserta la punta de un spudger en la muesca en el borde izquierdo del teléfono localizada en el botón de encendido. Haz palanca para soltar el marco medio del teléfono.
    • Inserta la punta de un spudger en la muesca en el borde izquierdo del teléfono localizada en el botón de encendido.

  5. Levanta el marco medio desde las esquinas superior y remuévelo del teléfono.
Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Arthur Shi

Miembro Desde 03/01/18

47,669 Reputación

160 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

108 Miembros

8,297 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 0

Últimos 7 Días: 1

Últimos 30 Días: 8

Todo El Tiempo: 25