Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Cómo quitar el panel lateral en la computadora de escritorio HP Pavilion p6.

Partes

No se especificaron partes.

  1. Antes de comenzar, asegúrese de que todos los cables hayan sido desconectados de la computadora. Se recomienda encarecidamente esperar al menos 15 minutos después de apagarlo para permitir que la computadora y los componentes internos se enfríen. Se recomienda colocar la computadora con la lengüeta de extracción en la parte superior para permitir que se abra con facilidad.
    • Antes de comenzar, asegúrese de que todos los cables hayan sido desconectados de la computadora.

    • Se recomienda encarecidamente esperar al menos 15 minutos después de apagarlo para permitir que la computadora y los componentes internos se enfríen.

    • Se recomienda colocar la computadora con la lengüeta de extracción en la parte superior para permitir que se abra con facilidad.

    • También vale la pena mencionar en este punto que para una seguridad completa cuando se trabaja dentro de la computadora, es una buena práctica usar una banda antiestática y tocar un objeto metálico conectado a tierra antes de comenzar.

  2. Kit de Destornilladores Manta

    112 bits for every fix.

    Upgrade Your Toolbox

    Kit de Destornilladores Manta

    Upgrade Your Toolbox
  3. Para quitar el panel lateral, primero se debe quitar un tornillo. Para quitar el panel lateral, primero se debe quitar un tornillo. El panel necesita girarse como se muestra para eliminarlo de la computadora.
    • Para quitar el panel lateral, primero se debe quitar un tornillo.

    • El panel necesita girarse como se muestra para eliminarlo de la computadora.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Oli

Miembro Desde 03/01/14

1,061 Reputación

4 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 0

Ultimos 30 días: 6

Todo El Tiempo: 430