Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Esta guía le mostrará cómo quitar y reemplazar el ventilador interno del portátil Dell Inspiron i3558-5500BLK.

ADVERTENCIA: la electricidad estática puede dañar los componentes electrónicos de este modelo. antes de

comenzando estos procedimientos, descargue cualquier electricidad estática acumulada tocando brevemente un aterrizado

objeto de metal Por ejemplo, puede tocar el marco de metal dentro de la caja de la mayoría de las computadoras de escritorio, o usar una pulsera antiestática.

  1. Con la computadora portátil abierta y mirando hacia arriba, usa el Spudger para tirar de las muescas que se muestran en la imagen. Con la computadora portátil abierta y mirando hacia arriba, usa el Spudger para tirar de las muescas que se muestran en la imagen.
    • Con la computadora portátil abierta y mirando hacia arriba, usa el Spudger para tirar de las muescas que se muestran en la imagen.

  2. Gira suavemente el teclado para revelar el cable plano debajo. Retire el cable de la placa base levantando la lengüeta de liberación blanca y tirando suavemente del cable para sacarlo de la toma. Levanta el teclado lejos de la placa base para quitarlo. Levanta el teclado lejos de la placa base para quitarlo.
    • Gira suavemente el teclado para revelar el cable plano debajo. Retire el cable de la placa base levantando la lengüeta de liberación blanca y tirando suavemente del cable para sacarlo de la toma.

    • Levanta el teclado lejos de la placa base para quitarlo.

  3. Con la parte posterior de la computadora portátil mirando hacia arriba, presione el interruptor que se muestra para aflojar la batería y extraerla. Con la parte posterior de la computadora portátil mirando hacia arriba, presione el interruptor que se muestra para aflojar la batería y extraerla. Con la parte posterior de la computadora portátil mirando hacia arriba, presione el interruptor que se muestra para aflojar la batería y extraerla.
    • Con la parte posterior de la computadora portátil mirando hacia arriba, presione el interruptor que se muestra para aflojar la batería y extraerla.

  4. Con la computadora portátil mirando hacia arriba, retire el cable plano de la unidad óptica levantando la lengüeta de liberación blanca y tirando suavemente del cable para sacarlo de la toma. Con la computadora portátil mirando hacia arriba, retire el cable plano de la unidad óptica levantando la lengüeta de liberación blanca y tirando suavemente del cable para sacarlo de la toma.
    • Con la computadora portátil mirando hacia arriba, retire el cable plano de la unidad óptica levantando la lengüeta de liberación blanca y tirando suavemente del cable para sacarlo de la toma.

  5. Kits para Nintendo Switch

    Una solución rápida para volver al juego

    Comprar kits de Switch

    Kits para Nintendo Switch

    Comprar kits de Switch
  6. Deslice la unidad óptica fuera del puerto en el lado derecho de la computadora portátil. Deslice la unidad óptica fuera del puerto en el lado derecho de la computadora portátil.
    • Deslice la unidad óptica fuera del puerto en el lado derecho de la computadora portátil.

  7. Con la parte posterior de la computadora portátil mirando hacia arriba, quite los siguientes tornillos: Diez tornillos Phillips de 0,5 mm del tablero Un tornillo Phillips de 0,2 mm del puerto de la batería
    • Con la parte posterior de la computadora portátil mirando hacia arriba, quite los siguientes tornillos:

    • Diez tornillos Phillips de 0,5 mm del tablero

    • Un tornillo Phillips de 0,2 mm del puerto de la batería

    • Tres tornillos Phillips de 0,1 mm de la ranura de la unidad óptica.

  8. Suavemente haga palanca en la cubierta posterior desde el lado opuesto de la batería para revelar los componentes internos. Suavemente haga palanca en la cubierta posterior desde el lado opuesto de la batería para revelar los componentes internos.
    • Suavemente haga palanca en la cubierta posterior desde el lado opuesto de la batería para revelar los componentes internos.

  9. Identifique el ensamblaje del ventilador como se muestra en la imagen. Retire el cable de alimentación tirando de él con cuidado fuera del dispositivo. Retire el cable de alimentación tirando de él con cuidado fuera del dispositivo.
    • Identifique el ensamblaje del ventilador como se muestra en la imagen.

    • Retire el cable de alimentación tirando de él con cuidado fuera del dispositivo.

  10. Afloje los tres tornillos de cabeza Phillips de 2 mm. Retire el tornillo de sujeción Phillips de 0,5 mm, identificado por el círculo rojo.
    • Afloje los tres tornillos de cabeza Phillips de 2 mm.

    • Retire el tornillo de sujeción Phillips de 0,5 mm, identificado por el círculo rojo.

    • Retire el ventilador de la placa base.

  11. Afloje los tornillos que se muestran en la imagen para quitar la cubierta y el disipador térmico de la unidad del ventilador. Afloje los tornillos que se muestran en la imagen para quitar la cubierta y el disipador térmico de la unidad del ventilador. Afloje los tornillos que se muestran en la imagen para quitar la cubierta y el disipador térmico de la unidad del ventilador.
    • Afloje los tornillos que se muestran en la imagen para quitar la cubierta y el disipador térmico de la unidad del ventilador.

Conclusión

To reassemble your device, follow these instructions in reverse order.

100%

Empezar a traducir ›

Nathan Ybanez

Miembro Desde 27/09/17

622 Reputación

6 Guías creadas

Equipo

Cal Poly, Team S9-G5, Banghart Fall 2017 Miembro de Cal Poly, Team S9-G5, Banghart Fall 2017

CPSU-BANGHART-F17S9G5

4 Miembros

13 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 0

Ultimos 30 días: 2

Todo El Tiempo: 121