Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Partes

No se especificaron partes.

  1. Usa la punta de un spudger para desconectar el conector del cable del ventilador de su zócalo en la placa lógica. Usa la punta de un spudger para desconectar el conector del cable del ventilador de su zócalo en la placa lógica. Usa la punta de un spudger para desconectar el conector del cable del ventilador de su zócalo en la placa lógica.
    • Usa la punta de un spudger para desconectar el conector del cable del ventilador de su zócalo en la placa lógica.

  2. Despega la cinta negra que conecta el ventilador al conducto de escape ligeramente. Deja la cinta en su lugar en el conducto de escape, solo necesitas exponer la unión para liberar el ventilador.
    • Despega la cinta negra que conecta el ventilador al conducto de escape ligeramente.

    • Deja la cinta en su lugar en el conducto de escape, solo necesitas exponer la unión para liberar el ventilador.

  3. Kits para Nintendo Switch

    Una solución rápida para volver al juego

    Comprar kits de Switch

    Kits para Nintendo Switch

    Comprar kits de Switch
  4. Quita los tres tornillos T10 de 12.4 mm que sujetan el ventilador a la carcasa trasera.
    • Quita los tres tornillos T10 de 12.4 mm que sujetan el ventilador a la carcasa trasera.

  5. Quita el ventilador del iMac. Quita el ventilador del iMac.
    • Quita el ventilador del iMac.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

126 Miembros

11,824 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 1

Ultimos 30 días: 2

Todo El Tiempo: 172