Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Esta guía le mostrará el proceso de reemplazo del ventilador de la CPU en la computadora de escritorio HP Envy 700-030qe.

  1. Make sure that you are wearing your anti-static wristband. This will prevent damaging any internal parts with any built up static electricity. Desatornille el tornillo de 10.5 mm a la izquierda del escritorio con la mano. Si está demasiado apretado, puede usar un destornillador de punta torx o un destornillador de punta plana.
    • Make sure that you are wearing your anti-static wristband. This will prevent damaging any internal parts with any built up static electricity.

    • Desatornille el tornillo de 10.5 mm a la izquierda del escritorio con la mano.

    • Si está demasiado apretado, puede usar un destornillador de punta torx o un destornillador de punta plana.

  2. A continuación, retire el panel lateral deslizándolo hacia la parte posterior de la computadora y tirando hacia arriba, como se muestra. A continuación, retire el panel lateral deslizándolo hacia la parte posterior de la computadora y tirando hacia arriba, como se muestra.
    • A continuación, retire el panel lateral deslizándolo hacia la parte posterior de la computadora y tirando hacia arriba, como se muestra.

  3. Kits para Nintendo Switch

    Una solución rápida para volver al juego

    Comprar kits de Switch

    Kits para Nintendo Switch

    Comprar kits de Switch
  4. Retire los cuatro cabezales Phillips # 000 de 120 mm y los tornillos de 5 mm que sujetan el ventilador.
    • Retire los cuatro cabezales Phillips # 000 de 120 mm y los tornillos de 5 mm que sujetan el ventilador.

  5. Tire y desconecte con cuidado el cable de alimentación del ventilador.
    • Tire y desconecte con cuidado el cable de alimentación del ventilador.

  6. Retire el ventilador tirando hacia arriba con cuidado.
    • Retire el ventilador tirando hacia arriba con cuidado.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Jessica Resta

Miembro Desde 01/10/15

235 Reputación

1 Guía escrita

Equipo

CPSU-MANESS-F15S5G9

4 Miembros

10 Guías creadas

Im looking to replace the fan in mine, what size would I look for, or even what model would be best?

AzyP Zero - Contestar

Did you ever determine what fan to use ? I need to order one for my system.

Dennis - Contestar

I bought the Philips #000 Screwdriver from iFixit as listed above. It is not even close to what is needed. That screwdriver is like a jewelers tiny Philips head. It needs a much bigger screwdriver.

Dennis - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 9

Ultimos 30 días: 36

Todo El Tiempo: 1,863