Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Si su computadora con frecuencia se calienta demasiado y se sobrecalienta, es posible que deba reemplazar el ventilador. Antes de realizar cualquier trabajo, recuerde apagar completamente su computadora y desconectarla de cualquier fuente de alimentación.

  1. Empuje las lengüetas de desbloqueo en la parte posterior del monitor hacia dentro y hacia el otro mientras desliza la cubierta posterior hacia arriba. Empuje las lengüetas de desbloqueo en la parte posterior del monitor hacia dentro y hacia el otro mientras desliza la cubierta posterior hacia arriba.
    • Empuje las lengüetas de desbloqueo en la parte posterior del monitor hacia dentro y hacia el otro mientras desliza la cubierta posterior hacia arriba.

  2. Afloje los dos tornillos de 1/2 ", con el destornillador Torx T15, en cada lado del soporte. Retire el soporte. Afloje los dos tornillos de 1/2 ", con el destornillador Torx T15, en cada lado del soporte. Retire el soporte.
    • Afloje los dos tornillos de 1/2 ", con el destornillador Torx T15, en cada lado del soporte. Retire el soporte.

  3. Kit de Destornilladores Manta

    112 bits for every fix.

    Upgrade Your Toolbox

    Kit de Destornilladores Manta

    Upgrade Your Toolbox
  4. Saque el tornillo único de 3/8 ", con el destornillador Torx T15, desde el centro de la placa posterior.
    • Saque el tornillo único de 3/8 ", con el destornillador Torx T15, desde el centro de la placa posterior.

  5. Retire la placa posterior tirando de ella hacia usted.
    • Retire la placa posterior tirando de ella hacia usted.

    • Pequeñas pestañas de plástico se sostienen en la placa posterior, tire de ellas hacia arriba para extraerlas.

  6. Retire ambos tornillos de 3/8 "con el destornillador Torx T15 de la placa de metal y deslice la placa hacia la izquierda. Retire ambos tornillos de 3/8 "con el destornillador Torx T15 de la placa de metal y deslice la placa hacia la izquierda. Retire ambos tornillos de 3/8 "con el destornillador Torx T15 de la placa de metal y deslice la placa hacia la izquierda.
    • Retire ambos tornillos de 3/8 "con el destornillador Torx T15 de la placa de metal y deslice la placa hacia la izquierda.

  7. Desatornille tres tornillos de 1/4 "circundantes, con el destornillador Torx T15. Saque el ventilador y los cables conectados. Desatornille tres tornillos de 1/4 "circundantes, con el destornillador Torx T15. Saque el ventilador y los cables conectados. Desatornille tres tornillos de 1/4 "circundantes, con el destornillador Torx T15. Saque el ventilador y los cables conectados.
    • Desatornille tres tornillos de 1/4 "circundantes, con el destornillador Torx T15. Saque el ventilador y los cables conectados.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Victor Chacon

Miembro Desde 01/10/15

104 Reputación

1 Guía escrita

Equipo

CPSU-MANESS-F15S1G20

4 Miembros

12 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 0

Ultimos 30 días: 11

Todo El Tiempo: 963