Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Este vídeo de reparación sirvió de inspiración para mi guía. ¡Muchas gracias a danliv00 de YouTube por ayudarme a arreglar mis gafas!

Partes

No se especificaron partes.

  1. Estas son las herramientas que utilicé para insertar el tornillo a través de la bisagra de resorte. En el vídeo se usó un clip para papeles, pero el clip que tenía a mano no cabía en el pequeño hueco para poder abrir el muelle.
    • Estas son las herramientas que utilicé para insertar el tornillo a través de la bisagra de resorte. En el vídeo se usó un clip para papeles, pero el clip que tenía a mano no cabía en el pequeño hueco para poder abrir el muelle.

  2. El problema en cuestión: el tornillo no pasará por el brazo porque un muelle está tirando de la bisagra (y el orificio del tornillo) en el brazo.
    • El problema en cuestión: el tornillo no pasará por el brazo porque un muelle está tirando de la bisagra (y el orificio del tornillo) en el brazo.

  3. Essential Electronics Toolkit

    Pequeño juego de herramientas. Grandes posibilidades.

    Shop Toolkits

    Essential
    Electronics
    Toolkit

    Shop Toolkits
  4. Inserta una chincheta a través del orificio y úsala como palanca para extender la bisagra del resorte hacia afuera.
    • Inserta una chincheta a través del orificio y úsala como palanca para extender la bisagra del resorte hacia afuera.

  5. Ten cuidado de no empujar la chincheta en tu dedo, a diferencia de la pequeña muesca que acabas de descubrir. Una vez que la bisagra con muelle se extienda hacia afuera con la primera chincheta, usa una segunda chincheta para mantener el orificio en la posición "extendida":
    • Ten cuidado de no empujar la chincheta en tu dedo, a diferencia de la pequeña muesca que acabas de descubrir.

    • Una vez que la bisagra con muelle se extienda hacia afuera con la primera chincheta, usa una segunda chincheta para mantener el orificio en la posición "extendida":

    • Habrá una pequeña muesca visible una vez que la bisagra con muelle se extienda hacia afuera. Coloca la segunda chincheta en esa muesca para que la bisagra no vuelva hacia adentro.

    • Lamentablemente, solo tengo dos manos, por lo que no pude mostrar cómo acuñar la chincheta y hacer la foto.

  6. Con la segunda chincheta que tienes, alinea la montura de las gafas y los agujeros del brazo juntos. Usa un par de pinzas para insertar el tornillo de tus gafas a través de ambos agujeros.
    • Con la segunda chincheta que tienes, alinea la montura de las gafas y los agujeros del brazo juntos.

    • Usa un par de pinzas para insertar el tornillo de tus gafas a través de ambos agujeros.

  7. Finalmente, usa un destornillador plano de 1.2 mm para fijar el brazo a la montura. ¡Voilá! Tus gafas están arregladas.
    • Finalmente, usa un destornillador plano de 1.2 mm para fijar el brazo a la montura.

    • ¡Voilá! Tus gafas están arregladas.

    • El mismo procedimiento se puede usar en gafas de sol sin ningún problema.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Nice guide. Simple, straight forward and it works. In my experience I used a standard tack because that's all I had. I was able to hold pressure on the tack while I set the arm in place. Worked like a charm.

mtscott - Contestar

Thanks for this, the screw came out on my glasses and I'm new to glasses so had no idea how to get the screw back in, thanks again! Saved my life on Xmas eve as I was about to leave my house to head to see my family.

Jake - Contestar

Excellent process and photos! I couldn't get a push pin to stay in the gap of my foster grant readers, but used another tiny screwdriver instead. Same idea, slightly different tool. Thanks!

Tom S - Contestar

It's kind of confusing. Is there any other simpler explanation?

Carissa Mcellan - Contestar

Great post with informative guide. I really appreciated it. Thanks

http://www.fashionhauler.com/eyewear

awen thomas - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 87

Ultimos 7 días: 606

Ultimos 30 días: 3,116

Todo El Tiempo: 132,681