Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Introducción

Esta guía muestra como abrir el timbre de la puerta y cambiar la batería. Esto sirve solo para la primera generación de timbres ya que las versiones más modernas no tienen batería y necesitan corriente todo el tiempo.

  1. Comienza quitando los 8 tornillos. Los 4 negros están ocultos por la placa de aluminio.
    • Comienza quitando los 8 tornillos. Los 4 negros están ocultos por la placa de aluminio.

  2. Saca la cubierta de aluminio con cuidado, esto revelará los 4 tornillos negros debajo. Necesitarás un destornillador micro phillips para quitar estos pequeños tornillos. Saca la cubierta de aluminio con cuidado, esto revelará los 4 tornillos negros debajo. Necesitarás un destornillador micro phillips para quitar estos pequeños tornillos.
    • Saca la cubierta de aluminio con cuidado, esto revelará los 4 tornillos negros debajo. Necesitarás un destornillador micro phillips para quitar estos pequeños tornillos.

  3. ABRIR TODAS LAS PESTAÑAS

    Kits de actualización de RAM para Mac

    Compra kits

    Suficiente RAM
    para todas las pestañas

    Compra kits
  4. Haz palanca con cuidado en el plástico con una herramienta de palanca de plástico para sacar el inserto; cuidado con el puerto micro usb que sobresale ...
    • Haz palanca con cuidado en el plástico con una herramienta de palanca de plástico para sacar el inserto; cuidado con el puerto micro usb que sobresale ...

  5. tira con cuidado directamente hacia arriba del conector. La batería PUEDE estar aún unida a la placa, así que ten cuidado.
    • tira con cuidado directamente hacia arriba del conector. La batería PUEDE estar aún unida a la placa, así que ten cuidado.

  6. Esta batería se compone de dos baterías de polímero de litio conectadas en paralelo al regulador. Las baterías están conectadas y tienen una capacidad nominal de 9.47wh @ 3.75v cada una ... Todavía tengo que encontrar esta batería, pero supongo que está disponible en algún lugar suelta.
    • Esta batería se compone de dos baterías de polímero de litio conectadas en paralelo al regulador. Las baterías están conectadas y tienen una capacidad nominal de 9.47wh @ 3.75v cada una ... Todavía tengo que encontrar esta batería, pero supongo que está disponible en algún lugar suelta.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

This is one of the few products that it's rarely if ever necessary to replace a battery in, as the warranty will cover a rapidly draining or not-charging battery. I'm glad you didn't tear down your chime, too! ;)

pyrodice - Contestar

Where can the battery be purchased?

Mike Menendez - Contestar

My ring doorbell is a little over a year old and battery is draining very fast so needs to be replaced. Ring says it is out of warranty and solution is to buy a new ring doorbell for $180. Not a good solution in my opinion. I just spent another $50 for the solar panel option (which is only compatible with the first generation ring doorbell) and this does not help so now I have $230 into this doorbell. If anyone knows where a replacement aftermarket battery can be purchased, I would appreciate this info.

bill hitchcock - Contestar

Please see my post below. I believe there is hope brother….

John Sanders -

At ham radio festivals there is a guy they call Mr. NICAD. He builds batteries for people. Just ask him.

wx9dx -

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 45

Ultimos 7 días: 345

Ultimos 30 días: 1,891

Todo El Tiempo: 74,318