Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Reemplazar el teclado es una reparación sencilla que es desafortunadamente necesaria en ciertos casos. Esta guía te llevará por el proceso de quitar tu teclado paso a paso.

Partes

No se especificaron partes.

  1. Quita los seis tornillos de 19 mm con el destornillador Phillips #2. Quita los seis tornillos de 19 mm con el destornillador Phillips #2.
    • Quita los seis tornillos de 19 mm con el destornillador Phillips #2.

  2. Libera la pestaña empujándola con una herramienta de apertura de plástico. La pestaña no está centrada, sino alineada con el centro del altavoz que hay por debajo.
    • Libera la pestaña empujándola con una herramienta de apertura de plástico.

    • La pestaña no está centrada, sino alineada con el centro del altavoz que hay por debajo.

  3. Kit de Destornilladores Manta

    112 bits for every fix.

    Upgrade Your Toolbox

    Kit de Destornilladores Manta

    Upgrade Your Toolbox
  4. Desliza la carcasa hacia los puertos en la parte trasera, entonces agarra por debajo de la pestaña y tira hacia arriba mientras la deslizas hacia los puertos para quitarla. Desliza la carcasa hacia los puertos en la parte trasera, entonces agarra por debajo de la pestaña y tira hacia arriba mientras la deslizas hacia los puertos para quitarla.
    • Desliza la carcasa hacia los puertos en la parte trasera, entonces agarra por debajo de la pestaña y tira hacia arriba mientras la deslizas hacia los puertos para quitarla.

  5. Levanta el asa hacia arriba para quitarla. Levanta el asa hacia arriba para quitarla.
    • Levanta el asa hacia arriba para quitarla.

  6. Inclina el teclado hacia arriba mientras separas la conexión de la cinta titando de ella hacia arriba. Quizá tengas que mover el conector lateralmente para aflojarlo. Ten cuidado de no forzar la cinta mientras tiras para evitar que se rompa. No intentes sacar la cinta tirando del teclado ya que se puede romper.
    • Inclina el teclado hacia arriba mientras separas la conexión de la cinta titando de ella hacia arriba. Quizá tengas que mover el conector lateralmente para aflojarlo.

    • Ten cuidado de no forzar la cinta mientras tiras para evitar que se rompa. No intentes sacar la cinta tirando del teclado ya que se puede romper.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Equipo

CPSU-MANESS-F11S21G23

4 Miembros

13 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 1

Ultimos 7 días: 5

Ultimos 30 días: 12

Todo El Tiempo: 2,549