Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

El teclado es necesario para operar la Dell Inspiron 1100 y se utiliza para diversas tareas, como escribir o navegar por la computadora.

Partes

No se especificaron partes.

  1. Retire la placa frontal de plástico de la computadora portátil con la herramienta de apertura de plástico iFixit. Comience por insertar la herramienta de apertura plástica iFixit en la ranura del lado derecho de la placa frontal. Este paso requiere algo de fuerza. Tenga cuidado de no doblar ni romper la placa frontal de plástico.
    • Retire la placa frontal de plástico de la computadora portátil con la herramienta de apertura de plástico iFixit.

    • Comience por insertar la herramienta de apertura plástica iFixit en la ranura del lado derecho de la placa frontal.

    • Este paso requiere algo de fuerza. Tenga cuidado de no doblar ni romper la placa frontal de plástico.

  2. Retire los cuatro tornillos Phillips # 0 de 3 mm que sujetan el teclado. Retire los cuatro tornillos Phillips # 0 de 3 mm que sujetan el teclado.
    • Retire los cuatro tornillos Phillips # 0 de 3 mm que sujetan el teclado.

  3. Kits para Nintendo Switch

    Una solución rápida para volver al juego

    Comprar kits de Switch

    Kits para Nintendo Switch

    Comprar kits de Switch
  4. Levante el teclado para exponer el encabezado de la cinta en la placa base.
    • Levante el teclado para exponer el encabezado de la cinta en la placa base.

    • Tenga cuidado ya que el teclado solo se puede mover un poco de la superficie de la computadora portátil y se daña fácilmente.

  5. Agarre la cinta en su conector de plástico duro, y saque la cinta y su conector del encabezado de la placa base. No tire de la cinta, ya que puede dañar el conector.
    • Agarre la cinta en su conector de plástico duro, y saque la cinta y su conector del encabezado de la placa base.

    • No tire de la cinta, ya que puede dañar el conector.

Conclusión

Para volver a armar su aparato, siga estas instrucciones en orden inverso.

Una persona más ha completado esta guía.

100%

Empezar a traducir ›

Equipo

UMass Dartmouth, Team 3-3, Isaacson Fall 2016 Miembro de UMass Dartmouth, Team 3-3, Isaacson Fall 2016

UMASSD-ISAACSON-F16S3G3

3 Miembros

9 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 0

Ultimos 30 días: 2

Todo El Tiempo: 215