Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Introducción

Sigue está guía para reemplazar el suministro de energía en tu Sony Plastation 4.

  1. Voltea la PS4 al revés con la parte trasera hacia ti.
    • Voltea la PS4 al revés con la parte trasera hacia ti.

  2. Usa pinzas para quitar las dos pegatinas en el centro de la parte trasera de la PS4 exponiendo dos tornillos de la caja. Usa pinzas para quitar las dos pegatinas en el centro de la parte trasera de la PS4 exponiendo dos tornillos de la caja. Usa pinzas para quitar las dos pegatinas en el centro de la parte trasera de la PS4 exponiendo dos tornillos de la caja.
    • Usa pinzas para quitar las dos pegatinas en el centro de la parte trasera de la PS4 exponiendo dos tornillos de la caja.

  3. Usa pinzas para quitar con cuidado las tapas de los tornillos de plástico en cada esquina, exponiendo dos tornillos más de la caja. Usa pinzas para quitar con cuidado las tapas de los tornillos de plástico en cada esquina, exponiendo dos tornillos más de la caja.
    • Usa pinzas para quitar con cuidado las tapas de los tornillos de plástico en cada esquina, exponiendo dos tornillos más de la caja.

  4. Quita los cuatro tornillos de seguridad Torx de 7.2 mm de la parte trasera de la PS4. Quita los cuatro tornillos de seguridad Torx de 7.2 mm de la parte trasera de la PS4.
    • Quita los cuatro tornillos de seguridad Torx de 7.2 mm de la parte trasera de la PS4.

  5. Usa tus pulgares para levantar la caja inferior y sacar la PS4. La caja inferior se sujeta con clips de plástico. Puede que tengas que usar una fuerza significativa para liberar la caja inferior.
    • Usa tus pulgares para levantar la caja inferior y sacar la PS4.

    • La caja inferior se sujeta con clips de plástico. Puede que tengas que usar una fuerza significativa para liberar la caja inferior.

  6. Usa un par de pinzas para sacar el cable de la fuente de alimentación y desconecta la fuente de alimentación de la placa madre. Usa un par de pinzas para sacar el cable de la fuente de alimentación y desconecta la fuente de alimentación de la placa madre.
    • Usa un par de pinzas para sacar el cable de la fuente de alimentación y desconecta la fuente de alimentación de la placa madre.

  7. Remueve los tres tornillos Torx security de 9.7 mm. Remueve los dos tornillos de 4.1 mm Phillips y soportes.
    • Remueve los tres tornillos Torx security de 9.7 mm.

    • Remueve los dos tornillos de 4.1 mm Phillips y soportes.

  8. Levanta la fuente de alimentación directamente hacia arriba y fuera de la PS4. La fuente de alimentación se mantiene firmemente en su lugar por las puntas en el lado izquierdo. Puede que se necesiten varios intentos para liberarla. Durante el reensamblado, asegúrate de que las puntas estén alineadas, luego presiona la fuente de alimentación en su lugar.
    • Levanta la fuente de alimentación directamente hacia arriba y fuera de la PS4.

    • La fuente de alimentación se mantiene firmemente en su lugar por las puntas en el lado izquierdo. Puede que se necesiten varios intentos para liberarla.

    • Durante el reensamblado, asegúrate de que las puntas estén alineadas, luego presiona la fuente de alimentación en su lugar.

Conclusión

Compara tu parte nueva de reemplazo con la parte original. Podrías tener que transferir los componentes restantes o remover los respaldados adhesivos de la parte nueva antes de instalar.

Una persona más ha completado esta guía.

en es

87%

Empezar a traducir ›

Sam Omiotek

Miembro Desde 25/02/19

19,236 Reputación

136 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

134 Miembros

15,544 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 9

Ultimos 7 días: 38

Ultimos 30 días: 79

Todo El Tiempo: 100