Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Esta guía da el proceso paso a paso para cambiar un puerto de carga en el mando DualShock 4.

  1. Utilizando el destornillador Phillips # 00, retira los cuatro tornillos de 6,0 mm que fijan la cubierta posterior al mando.
    • Utilizando el destornillador Phillips # 00, retira los cuatro tornillos de 6,0 mm que fijan la cubierta posterior al mando.

    • No aflojar los tornillos con fuerza, ya que podrías dañar permanentemente las roscas, haciendo imposible su reemplazo .

  2. Comenzando por el mango izquierdo: Pellizca el mango izquierdo del controlador para introducir la herramienta de apertura. Introduce una herramienta de apertura de plástico en la brecha y deslízalo hacia arriba por el controlador.
    • Comenzando por el mango izquierdo:

    • Pellizca el mango izquierdo del controlador para introducir la herramienta de apertura.

    • Introduce una herramienta de apertura de plástico en la brecha y deslízalo hacia arriba por el controlador.

    • Tira hacia abajo la herramienta para abrir la cubierta.

    • Repite estos pasos para el mango derecho.

  3. Inserta una herramienta de apertura de plástico dentro de las divisiones de la carcasa y tira hacia abajo para separarla cerca de los botones siguientes: Botón Share Botón Options
    • Inserta una herramienta de apertura de plástico dentro de las divisiones de la carcasa y tira hacia abajo para separarla cerca de los botones siguientes:

    • Botón Share

    • Botón Options

    • Separa las cubiertas plásticas del controlador, tomando nota de que aún están juntas por cintas de placas de circuito.

    • A menudo tres piezas pequeñas se salen del marco. Para prevenir pérdidas, mantén un espacio de trabajo controlado.

    • 2 Resortes de Gatillo

    • 1 Extensión del botón de Reinicio gris

  4. Kit de Destornilladores Manta

    112 bits for every fix.

    Upgrade Your Toolbox

    Kit de Destornilladores Manta

    Upgrade Your Toolbox
  5. Separa la cinta de la placa base que conecta los dos lados del controlador con los dedos. Después de separar las dos mitades, coloca la parte superior del mando a un lado. Después de separar las dos mitades, coloca la parte superior del mando a un lado.
    • Separa la cinta de la placa base que conecta los dos lados del controlador con los dedos.

    • Después de separar las dos mitades, coloca la parte superior del mando a un lado.

  6. Quita los dos tornillos que sujetan el subconjunto juntos. Luego usa los fórceps para sujetar el conector de plástico negro de 2 pulgadas etiquetado en la imagen con el cuadro rojo. Use los fórceps para sujetar el trozo de plástico blanco de 2 pulgadas etiquetado con la caja naranja. Use los fórceps para sujetar el trozo de plástico blanco de 2 pulgadas etiquetado con la caja naranja.
    • Quita los dos tornillos que sujetan el subconjunto juntos. Luego usa los fórceps para sujetar el conector de plástico negro de 2 pulgadas etiquetado en la imagen con el cuadro rojo.

    • Use los fórceps para sujetar el trozo de plástico blanco de 2 pulgadas etiquetado con la caja naranja.

  7. Con la pieza de plástico transparente presionada, saca la pieza blanca transparente de la parte superior del mando. Mantén la pieza de plástico transparente en el mando, pero manténla presionada hacia abajo para dar espacio para el reemplazo del puerto del cargador. Usa el destornillador Philips #00 para desenroscar los dos tornillos de 4.0 mm que sujetan el puerto de carga a la cubierta posterior.
    • Con la pieza de plástico transparente presionada, saca la pieza blanca transparente de la parte superior del mando.

    • Mantén la pieza de plástico transparente en el mando, pero manténla presionada hacia abajo para dar espacio para el reemplazo del puerto del cargador.

    • Usa el destornillador Philips #00 para desenroscar los dos tornillos de 4.0 mm que sujetan el puerto de carga a la cubierta posterior.

  8. Con los fórceps, quita la parte superior de la cinta negra que conecta el puerto de carga a la parte plástica del mando. Sujeta el PCB del puerto de carga desde el costado y tira hacia arriba lentamente para extraerla del mando. NO tires del PCB azul rápidamente hacia arriba; en su lugar, mueve la pieza de lado a lado para crear espacio libre entre el controlador y el PCB.
    • Con los fórceps, quita la parte superior de la cinta negra que conecta el puerto de carga a la parte plástica del mando.

    • Sujeta el PCB del puerto de carga desde el costado y tira hacia arriba lentamente para extraerla del mando.

    • NO tires del PCB azul rápidamente hacia arriba; en su lugar, mueve la pieza de lado a lado para crear espacio libre entre el controlador y el PCB.

Conclusión

Para reensamblar tu dispositivo, sigue estas instrucciones en sentido inverso.

100%

Empezar a traducir ›

Equipo

Cal Poly, Team 6-21, Maness Winter 2014 Miembro de Cal Poly, Team 6-21, Maness Winter 2014

CPSU-MANESS-W14S6G21

4 Miembros

45 Guías creadas

Where can i get the USB charger part from? mine is damaged so the lightbar and charger doesnt work but it will still connect to my PS4 until the battery runs out.

Matthew - Contestar

Did you get it repaired? I need help with mine

Ken Wood -

Where can you get a new DualShock 4 Charging Port Replacement?

Tony - Contestar

Have you found them?

jee -

Looking for a new charging port .?

Scott Ruskay - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 92

Ultimos 7 días: 707

Ultimos 30 días: 3,582

Todo El Tiempo: 240,702