Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Introducción

Esta guía muestra cómo desmontar el panel trasero para el dispositivo.

Partes

No se especificaron partes.

  1. Antes de proceder, asegúrate de que la  computadora esté apagado y no esté conectado a ninguna fuente de alimentación.
    • Antes de proceder, asegúrate de que la computadora esté apagado y no esté conectado a ninguna fuente de alimentación.

    • Retira el único tornillo Phillips #1 de 7 mm que asegura el disco óptico.

    • Asegúrate de guardar los tornillos con cuidado ya que son fáciles de perder. Se recomienda un tapete magnético para el proyecto.

  2. Con cuidado remueve el soporte del disco óptico tirando el bisel desde la computadora portátil. Con cuidado remueve el soporte del disco óptico tirando el bisel desde la computadora portátil. Con cuidado remueve el soporte del disco óptico tirando el bisel desde la computadora portátil.
    • Con cuidado remueve el soporte del disco óptico tirando el bisel desde la computadora portátil.

  3. Usando el destornillador Phillips #1, quita los doce tornillos alrededor del panel trasero de la portátil. Usando el destornillador Phillips #1, quita los doce tornillos alrededor del panel trasero de la portátil.
    • Usando el destornillador Phillips #1, quita los doce tornillos alrededor del panel trasero de la portátil.

  4. Usa una herramienta de apertura para levantar la tapa trasera. Usa una herramienta de apertura para levantar la tapa trasera. Usa una herramienta de apertura para levantar la tapa trasera.
    • Usa una herramienta de apertura para levantar la tapa trasera.

  5. Remueve el panel trasero sacándolo de la computadora portátil. Remueve el panel trasero sacándolo de la computadora portátil. Remueve el panel trasero sacándolo de la computadora portátil.
    • Remueve el panel trasero sacándolo de la computadora portátil.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

How Is solved Twisted screw and broken inside the frame

For laptop ip520

mohsen JUVE - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 9

Ultimos 7 días: 64

Ultimos 30 días: 253

Todo El Tiempo: 3,445