Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

'ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora y siga los pasos en Antes de trabajar dentro de su computadora. Después de trabajar dentro de su computadora, siga las instrucciones enDespués de trabajar dentro de su computadora.'

Aquí le mostramos cómo quitar y reemplazar el panel base de una computadora portátil Alienware de 15 pulgadas. Deberá eliminar este panel para acceder a la RAM, el disco de estado sólido y el disco duro de la computadora portátil. Además, la batería solo se puede desconectar y quitar de esta ubicación. No es necesario que tenga un spudger, pero hará que el desmontaje sea un poco más fácil.

La información y las imágenes de esta guía se han tomado del manual de servicio de este dispositivo, que figura en la página del producto. Si necesita información adicional sobre el desmontaje de este dispositivo, consulte el manual de servicio.

Partes

No se especificaron partes.

    • Después de apagar la computadora, cierre la pantalla y gire la computadora.

  1. Essential Electronics Toolkit

    Pequeño juego de herramientas. Grandes posibilidades.

    Shop Toolkits

    Essential
    Electronics
    Toolkit

    Shop Toolkits
  2. Después de que la base de la computadora (# 1) esté hacia arriba, use un destornillador Felipe para quitar los dos tornillos cautivos (# 2) que sujetan el panel de la base (# 3) hacia abajo.
    • Después de que la base de la computadora (# 1) esté hacia arriba, use un destornillador Felipe para quitar los dos tornillos cautivos (# 2) que sujetan el panel de la base (# 3) hacia abajo.

    • Luego, usa un spudger (# 4) para levantar el panel. También puedes usar tu uña para levantarla.

    • Después de que el frente se haya levantado un poco, el lado sin tornillo del panel deberá deslizarse un poco hacia adelante para terminar de levantar el panel base de la computadora.

  3. No necesita desconectar la batería de la computadora portátil si solo está reemplazando el panel posterior: Solo siga este paso si manipulará o reemplazará los componentes eléctricos de la computadora.
    • No necesita desconectar la batería de la computadora portátil si solo está reemplazando el panel posterior: Solo siga este paso si manipulará o reemplazará los componentes eléctricos de la computadora.

    • Desconecte el cable de la batería de la placa del sistema tirando hacia arriba del conector de la batería (# 1).

    • Dé vuelta la computadora y abra la pantalla hasta el punto donde puede presionar el botón de encendido.

    • Mantenga presionado el botón de encendido durante 4 segundos para conectar a tierra la placa del sistema de modo que pueda quitar de forma segura componentes como la RAM.

Conclusión

Para volver a montar la computadora, siga estas instrucciones en orden inverso y atornille el panel de reemplazo en lugar del panel original si se va a utilizar uno nuevo.

100%

Empezar a traducir ›

William Daniels

Miembro Desde 06/04/18

694 Reputación

6 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 2

Ultimos 30 días: 5

Todo El Tiempo: 210