Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Los usuarios de Asus ZenWatch 2 pueden configurar el reloj en modo de vibración si desean recibir notificaciones sin una alerta audible. El componente principal para esta configuración es el motor de vibración ubicado dentro de la carcasa del reloj. Si el Asus ZenWatch 2 deja de vibrar, esta guía muestra a los usuarios cómo reemplazarlo.

  1. Retire la correa del reloj deslizando la perilla hacia adentro para desprenderla de la placa frontal.
    • Retire la correa del reloj deslizando la perilla hacia adentro para desprenderla de la placa frontal.

  2. Essential Electronics Toolkit

    Pequeño juego de herramientas. Grandes posibilidades.

    Shop Toolkits

    Essential
    Electronics
    Toolkit

    Shop Toolkits
  3. Abra el reloj quitando los cuatro tornillos de 3.5 mm con el destornillador T5. Abra el reloj quitando los cuatro tornillos de 3.5 mm con el destornillador T5.
    • Abra el reloj quitando los cuatro tornillos de 3.5 mm con el destornillador T5.

  4. Coloque el spudger debajo del motor de vibración y levántelo para quitarlo del reloj. Coloque el spudger debajo del motor de vibración y levántelo para quitarlo del reloj.
    • Coloque el spudger debajo del motor de vibración y levántelo para quitarlo del reloj.

Conclusión

Una persona más ha completado esta guía.

100%

Empezar a traducir ›

Andrew

Miembro Desde 20/02/17

302 Reputación

2 Guías creadas

Equipo

USF Tampa, Team S1-G1, Leahy Spring 2017 Miembro de USF Tampa, Team S1-G1, Leahy Spring 2017

USFT-LEAHY-S17S1G1

3 Miembros

10 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 2

Ultimos 30 días: 3

Todo El Tiempo: 565