Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

  1. Usa el extremo plano de un spudger para desconectar cada uno de los cuatro conectores de antena de la tarjeta AirPort / Bluetooth. Ten en cuenta las posiciones originales de cada conector al volver a conectar los cables. De izquierda a derecha en la tarjeta, las antenas están conectadas en el siguiente orden: Lo más a la izquierda
    • Usa el extremo plano de un spudger para desconectar cada uno de los cuatro conectores de antena de la tarjeta AirPort / Bluetooth.

    • Ten en cuenta las posiciones originales de cada conector al volver a conectar los cables. De izquierda a derecha en la tarjeta, las antenas están conectadas en el siguiente orden:

    • Lo más a la izquierda

    • Arriba

    • Arriba a la derecha

    • Abajo a la derecha

  2. Esta es una conexión delicada que se puede romper fácilmente. Voltea hacia arriba el soporte de retención de metal en el cable de la cámara iSight. Tira del conector del cable de la cámara hacia fuera de su zócalo, hacia la parte superior del iMac.
    • Esta es una conexión delicada que se puede romper fácilmente.

    • Voltea hacia arriba el soporte de retención de metal en el cable de la cámara iSight.

    • Tira del conector del cable de la cámara hacia fuera de su zócalo, hacia la parte superior del iMac.

  3. Usa el extremo plano de un spudger para desconectar el conector del cable del conector de auriculares de su zócalo en la placa lógica. Aparta suavemente el cable fuera del camino. Aparta suavemente el cable fuera del camino.
    • Usa el extremo plano de un spudger para desconectar el conector del cable del conector de auriculares de su zócalo en la placa lógica.

    • Aparta suavemente el cable fuera del camino.

  4. ABRIR TODAS LAS PESTAÑAS

    Kits de actualización de RAM para Mac

    Compra kits

    Suficiente RAM
    para todas las pestañas

    Compra kits
  5. Quita los siguientes tornillos de la parte frontal de la placa lógica: Dos tornillos T10 de 23.7 mm
    • Quita los siguientes tornillos de la parte frontal de la placa lógica:

    • Dos tornillos T10 de 23.7 mm

    • Cuatro tornillos T10 de 7.4 mm

    • Un tornillo T25 de 20.8 mm

    • Un tornillo cautivo T10

    • Este tornillo está debajo de un agujero en la placa lógica. Necesitarás un destornillador fijo o la extensión de 60 mm de un kit iFixit para alcanzarlo.

  6. El cable SATA del disco duro aún no se puede quitar, pero obstaculizará la extracción de la placa lógica. Tira del cable y el conector a través del soporte derecho del disco duro. Mueve el cable al lado derecho del iMac, fuera del puerto de escape. Tira del cable y el conector a través del soporte derecho del disco duro. Mueve el cable al lado derecho del iMac, fuera del puerto de escape.
    • El cable SATA del disco duro aún no se puede quitar, pero obstaculizará la extracción de la placa lógica.

    • Tira del cable y el conector a través del soporte derecho del disco duro. Mueve el cable al lado derecho del iMac, fuera del puerto de escape.

  7. Quita los dos tornillos T10 de 5,7 mm de la parte superior del conducto de escape del disipador de calor.
    • Quita los dos tornillos T10 de 5,7 mm de la parte superior del conducto de escape del disipador de calor.

  8. Inclina la placa lógica ligeramente hacia adelante. Levanta la placa lógica hacia arriba y hacia afuera del iMac. Ten cuidado de no enganchar en ninguno de los postes de tornillo unidos al interior de la carcasa trasera. Levanta la placa lógica hacia arriba y hacia afuera del iMac. Ten cuidado de no enganchar en ninguno de los postes de tornillo unidos al interior de la carcasa trasera.
    • Inclina la placa lógica ligeramente hacia adelante.

    • Levanta la placa lógica hacia arriba y hacia afuera del iMac. Ten cuidado de no enganchar en ninguno de los postes de tornillo unidos al interior de la carcasa trasera.

  9. Cuando reensambles tu iMac, ten mucho cuidado de alinear los puertos de E / S exteriores correctamente. La placa lógica puede quedar torcida incluso cuando está asegurada con todos sus tornillos. Puede usar una unidad flash USB o un cable de Ethernet para asegurarte de que la placa lógica esté asentada correctamente mientras la atornilla.
    • Cuando reensambles tu iMac, ten mucho cuidado de alinear los puertos de E / S exteriores correctamente. La placa lógica puede quedar torcida incluso cuando está asegurada con todos sus tornillos.

    • Puede usar una unidad flash USB o un cable de Ethernet para asegurarte de que la placa lógica esté asentada correctamente mientras la atornilla.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

130 Miembros

12,415 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 0

Ultimos 30 días: 2

Todo El Tiempo: 285