Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Prerequisito interno.

Partes

No se especificaron partes.

  1. Usa el borde de un spudger para levantar el conector del cable de cinta del AirPort/Bluetooth de su zócalo en la placa lógica.
    • Usa el borde de un spudger para levantar el conector del cable de cinta del AirPort/Bluetooth de su zócalo en la placa lógica.

  2. Con cuidado tira del cable de la camara y sácalo de su zócalo en la placa lógica.
    • Con cuidado tira del cable de la camara y sácalo de su zócalo en la placa lógica.

    • Tira del cable paralelamente a la cara de la placa lógica. Tirar hacia arriba puede dañar la placa lógica o el mismo cable.

  3. Mueve con cuidado el cable de cinta AirPort/Bluetooth fuera del camino cuando despegas el adhesivo que sujeta el cable de la cámara al subwoofer y al soporte del AirPort/Bluetooth. Desvía el cable de la cámara desde debajo del dedo de retención moldeado en el soporte AirPort/Bluetooth.
    • Mueve con cuidado el cable de cinta AirPort/Bluetooth fuera del camino cuando despegas el adhesivo que sujeta el cable de la cámara al subwoofer y al soporte del AirPort/Bluetooth.

    • Desvía el cable de la cámara desde debajo del dedo de retención moldeado en el soporte AirPort/Bluetooth.

  4. Kit de Destornilladores Manta

    112 bits for every fix.

    Upgrade Your Toolbox

    Kit de Destornilladores Manta

    Upgrade Your Toolbox
  5. Usa la punta de una espátula para levantar y desconectar el cable de la antena de su zócalo en la placa del AirPort/Bluetooth. Deruta el cable de la antena y sácalo de debajo del dedo moldeado en el soporte del AirPort/Bluetooth.
    • Usa la punta de una espátula para levantar y desconectar el cable de la antena de su zócalo en la placa del AirPort/Bluetooth.

    • Deruta el cable de la antena y sácalo de debajo del dedo moldeado en el soporte del AirPort/Bluetooth.

  6. Usando el método descrito en el último paso, desconecta los tres conectores restantes de la antena. Desvíe sus cables de las ranuras cortadas en el soporte AirPort/Bluetooth.
    • Usando el método descrito en el último paso, desconecta los tres conectores restantes de la antena.

    • Desvíe sus cables de las ranuras cortadas en el soporte AirPort/Bluetooth.

  7. Quita los siguientes cinco tornillos:
    • Quita los siguientes cinco tornillos:

    • Dos tornillos Philips de 10.3 mm

    • Dos tornillos Philips de 3.1 mm

    • Un tornillo Philips de 5 mm

  8. Tira del montaje del AirPort/Bluetooth y del Subwoofer hacia arriba cerca del centro del lado de la unidad óptica hasta que ambos se separen.
    • Tira del montaje del AirPort/Bluetooth y del Subwoofer hacia arriba cerca del centro del lado de la unidad óptica hasta que ambos se separen.

  9. Quita el montaje del AirPort/Bluetooth, teniendo en cuenta el frágil contacto de la antena cerca de la esquina de la carcasa superior.
    • Quita el montaje del AirPort/Bluetooth, teniendo en cuenta el frágil contacto de la antena cerca de la esquina de la carcasa superior.

Conclusión

Una persona más ha completado esta guía.

100%

Empezar a traducir ›

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 1

Ultimos 30 días: 11

Todo El Tiempo: 965