Introducción

Sólo prerequisito.

  1. Si no tienes un iSclack, usa una ventosa para separar el panel frontal:
    • Si no tienes un iSclack, usa una ventosa para separar el panel frontal:

    • Presiona la ventosa sobre la pantalla, justo arriba del botón de inicio.

    • Asegúrate de que la ventosa está presionada firmemente sobre la pantalla para tener un sellado hermético.

  2. Mientras sostienes el iPhone hacia abajo con una mano, tire hacia arriba de la ventosa para separar ligeramente el conjunto del panel frontal de la caja trasera.
    • Mientras sostienes el iPhone hacia abajo con una mano, tire hacia arriba de la ventosa para separar ligeramente el conjunto del panel frontal de la caja trasera.

    • Tómate tu tiempo y aplica una fuerza firme y constante. El ensamblaje de la pantalla es mucho más ajustado que la mayoría de los dispositivos.

    • Con una herramienta de apertura de plástico, comienza a hacer palanca con cuidado hacia abajo la caja trasera, alejándola del conjunto de la pantalla, mientras continúas tirando hacia arriba con la ventosa.

    • Hay varios clips que unen el ensamblaje del panel frontal a la carcasa posterior, por lo que es posible que necesites usar una combinación de la ventosa y la herramienta de apertura de plástico para liberar el conjunto del panel frontal.

  3. Tira de la protuberancia de plástico para liberar el sello de vacío en la ventosa. Retira la ventosa del ensamblaje de la pantalla.
    • Tira de la protuberancia de plástico para liberar el sello de vacío en la ventosa.

    • Retira la ventosa del ensamblaje de la pantalla.

  4. Tira del extremo del botón de inicio del ensamblaje del panel frontal para separarlo de la caja posterior, utilizando la parte superior del teléfono como una bisagra. Abre la pantalla en un ángulo de aproximadamente 90º y apoyala contra algo para mantenerla levantada mientras está trabajando con el teléfono. Agrega una banda de goma para mantener la pantalla de forma segura en su lugar mientras trabaja. Esto evita una tensión excesiva en los cables de la pantalla.
    • Tira del extremo del botón de inicio del ensamblaje del panel frontal para separarlo de la caja posterior, utilizando la parte superior del teléfono como una bisagra.

    • Abre la pantalla en un ángulo de aproximadamente 90º y apoyala contra algo para mantenerla levantada mientras está trabajando con el teléfono.

    • Agrega una banda de goma para mantener la pantalla de forma segura en su lugar mientras trabaja. Esto evita una tensión excesiva en los cables de la pantalla.

    • También, puede usar una lata de bebida sin abrir para sostener la pantalla.

  5. Varios clips a lo largo del borde superior del panel frontal forman una bisagra parcial, lo que permite que el conjunto del panel frontal se abra como un libro. Durante el montaje, alinee los clips justo debajo del borde superior de la carcasa trasera. A continuación, desliza el panel frontal hacia arriba hasta que su borde superior quede alineado con el de la carcasa posterior.
    • Varios clips a lo largo del borde superior del panel frontal forman una bisagra parcial, lo que permite que el conjunto del panel frontal se abra como un libro.

    • Durante el montaje, alinee los clips justo debajo del borde superior de la carcasa trasera. A continuación, desliza el panel frontal hacia arriba hasta que su borde superior quede alineado con el de la carcasa posterior.

  6. Kits de Reparación de Batería de iPhone

    Sólo $29.99

    Buy Now

    Kits de Reparación de Batería de iPhone

    Sólo $29.99

    Buy Now
  7. Retira los siguientes tornillos Phillips del soporte del conector de la batería:
    • Retira los siguientes tornillos Phillips del soporte del conector de la batería:

    • Un tornillo de 2.3 mm

    • Un tornillo de 3.1 mm

  8. Retira el soporte del conector de la batería de metal del iPhone.
    • Retira el soporte del conector de la batería de metal del iPhone.

  9. Uss una uña limpia o el borde de una herramienta de apertura para levantar suavemente el conector de la batería de su zócalo en la placa lógica
    • Uss una uña limpia o el borde de una herramienta de apertura para levantar suavemente el conector de la batería de su zócalo en la placa lógica

    • Ten cuidado de solo levantar el conector de la batería, y no el enchufe de la placa lógica. Si se levanta en el zócalo de la placa lógica, puedes romper el conector por completo.

  10. Retira los siguientes tornillos Phillips que sujetan el soporte del cable del conjunto del panel frontal:
    • Retira los siguientes tornillos Phillips que sujetan el soporte del cable del conjunto del panel frontal:

    • Tres tornillos de 1.2 mm

    • Un tornillo de 1.5 mm

    • Un tornillo de 2.9 mm

    • No intentes insertar tornillos más largos en los orificios de tornillo marcados en rojo. Hacerlo puede provocar daños irreparables en la placa lógica.

  11. Retira el soporte del cable del conjunto del panel frontal de la placa lógica.
    • Retira el soporte del cable del conjunto del panel frontal de la placa lógica.

  12. En los próximos cuatro pasos, ten cuidado de hacer palanca solo en los conectores del cable, y no en sus enchufes en la placa lógica. Mientras sigues apoyando el panel frontal, uss una uña o el borde de una herramienta de apertura para desconectar la cámara frontal y el conector del cable del altavoz del auricular.
    • En los próximos cuatro pasos, ten cuidado de hacer palanca solo en los conectores del cable, y no en sus enchufes en la placa lógica.

    • Mientras sigues apoyando el panel frontal, uss una uña o el borde de una herramienta de apertura para desconectar la cámara frontal y el conector del cable del altavoz del auricular.

  13. Desconecta el conector del cable del botón de inicio. Desconecta el conector del cable del botón de inicio.
    • Desconecta el conector del cable del botón de inicio.

  14. Asegúrate de que la batería esté desconectada antes de desconectar o volver a conectar el cable en este paso. Usa una herramienta de apertura de plástico para desconectar el conector del cable de datos de la pantalla. Al volver a armar su teléfono, el cable de datos de la pantalla puede salirse del conector.
    • Asegúrate de que la batería esté desconectada antes de desconectar o volver a conectar el cable en este paso.

    • Usa una herramienta de apertura de plástico para desconectar el conector del cable de datos de la pantalla. Al volver a armar su teléfono, el cable de datos de la pantalla puede salirse del conector.

    • Esto puede ocasionar líneas blancas o una pantalla en blanco al volver a encender su teléfono. Si eso sucede, simplemente vuelve a conectar el cable y enciende su teléfono. La mejor manera de encender y apagar tu teléfono es desconectar y volver a conectar el conector de la batería.

  15. Finalmente, desconects el conector del cable del digitalizador. Al volver a conectar el cable del digitalizador, no presiones el centro del conector. Presiona un extremo del conector, luego presiona el extremo opuesto. Presionar en el centro del conector puede doblar el componente y causar daños al digitalizador.
    • Finalmente, desconects el conector del cable del digitalizador.

    • Al volver a conectar el cable del digitalizador, no presiones el centro del conector. Presiona un extremo del conector, luego presiona el extremo opuesto. Presionar en el centro del conector puede doblar el componente y causar daños al digitalizador.

  16. Retira el conjunto del panel frontal de la caja trasera.
    • Retira el conjunto del panel frontal de la caja trasera.

Conclusión

Para volver a armar tu dispositivo, sigue las instrucciones en orden inverso.

100%

Empezar a traducir ›

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 0

Últimos 7 Días: 3

Últimos 30 Días: 9

Todo El Tiempo: 8,181