Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Usa esta guía para quitar o reemplazar un módulo de signos vitales de un monitor Connex.

Esta guía muestra el procedimiento para extraer un módulo de un chasis estándar. El procedimiento se puede repetir para quitar el segundo módulo del chasis estándar y el tercer módulo de un chasis extendido.

TEN EN CUENTA: Esta guía de reparación fue desarrollada por el equipo de iFixit basándose en el propio manual de servicio de Welch Allyn. Ni iFixit ni esta guía de reparación están respaldados o afiliados a Welch Allyn.

  1. Desenchufa el cable de conexión de alimentación de CA. Desenchufa el cable de conexión de alimentación de CA.
    • Desenchufa el cable de conexión de alimentación de CA.

  2. Coloca el pulgar y el índice en el conector de la manguera de presión arterial (NIBP). Aprieta las pestañas laterales hasta que se libere el conector. Sujeta siempre la manguera por el conector. No tires de la manguera. Quita el conector del puerto del conector.
    • Coloca el pulgar y el índice en el conector de la manguera de presión arterial (NIBP). Aprieta las pestañas laterales hasta que se libere el conector.

    • Sujeta siempre la manguera por el conector. No tires de la manguera.

    • Quita el conector del puerto del conector.

  3. Coloca el pulgar y el índice en el conector del cable de oximetría de pulso (SpO2 o SpO2 / SpHb combinado). Aprieta las pestañas laterales hasta que se libere el conector. Sujeta siempre el cable por el conector. No tires del cable en sí. Quita el conector del puerto del conector.
    • Coloca el pulgar y el índice en el conector del cable de oximetría de pulso (SpO2 o SpO2 / SpHb combinado). Aprieta las pestañas laterales hasta que se libere el conector.

    • Sujeta siempre el cable por el conector. No tires del cable en sí.

  4. Sujeta la sonda de temperatura y levántala para sacarla del monitor. Sujeta la sonda de temperatura y levántala para sacarla del monitor.
    • Sujeta la sonda de temperatura y levántala para sacarla del monitor.

  5. Quita la cubierta del módulo de temperatura presionando la pestaña y deslizando la cubierta hacia la derecha. Quita la cubierta del módulo de temperatura presionando la pestaña y deslizando la cubierta hacia la derecha. Quita la cubierta del módulo de temperatura presionando la pestaña y deslizando la cubierta hacia la derecha.
    • Quita la cubierta del módulo de temperatura presionando la pestaña y deslizando la cubierta hacia la derecha.

  6. Presiona la lengüeta de resorte en el conector del cable de la sonda de temperatura y extráela del puerto de la sonda. Presiona la lengüeta de resorte en el conector del cable de la sonda de temperatura y extráela del puerto de la sonda. Presiona la lengüeta de resorte en el conector del cable de la sonda de temperatura y extráela del puerto de la sonda.
    • Presiona la lengüeta de resorte en el conector del cable de la sonda de temperatura y extráela del puerto de la sonda.

  7. Quita el tornillo de cabeza plana en la puerta de red USB.
    • Quita el tornillo de cabeza plana en la puerta de red USB.

    • Afloja el tornillo cautivo Phillips # 2 que fija el monitor al soporte.

  8. Sosteniendo el monitor de forma segura, abre la puerta de red USB.
    • Sosteniendo el monitor de forma segura, abre la puerta de red USB.

    • Puede que tengas que levantar el monitor ligeramente para permitir que la puerta salga del soporte.

  9. Desconecta los cables USB accesorios de los puertos USB en el monitor. Desconecta los cables USB accesorios de los puertos USB en el monitor.
    • Desconecta los cables USB accesorios de los puertos USB en el monitor.

  10. Kit de Destornilladores Manta

    112 bits for every fix.

    Upgrade Your Toolbox

    Kit de Destornilladores Manta

    Upgrade Your Toolbox
  11. Desliza el monitor fuera de la bandeja del soporte. Desliza el monitor fuera de la bandeja del soporte. Desliza el monitor fuera de la bandeja del soporte.
    • Desliza el monitor fuera de la bandeja del soporte.

  12. Coloca el monitor boca abajo sobre una superficie limpia. Inserta una moneda en la ranura y empuja para abrir. Elije una moneda que encaje cómodamente en la ranura.
    • Coloca el monitor boca abajo sobre una superficie limpia.

    • Inserta una moneda en la ranura y empuja para abrir.

    • Elije una moneda que encaje cómodamente en la ranura.

    • Quita la tapa de la batería.

  13. Usa la etiqueta de plástico para quitar la batería de su hueco. Usa la etiqueta de plástico para quitar la batería de su hueco. Usa la etiqueta de plástico para quitar la batería de su hueco.
    • Usa la etiqueta de plástico para quitar la batería de su hueco.

  14. Abre la puerta de comunicaciones para acceder al tornillo inferior izquierdo de la carcasa trasera. Quita los cuatro tornillos Phillips #2 (etiquetados 14 en el manual de servicio) de la carcasa trasera.
    • Abre la puerta de comunicaciones para acceder al tornillo inferior izquierdo de la carcasa trasera.

    • Quita los cuatro tornillos Phillips #2 (etiquetados 14 en el manual de servicio) de la carcasa trasera.

  15. Con la manija/barra de alerta hacia ti, comienza a levantar la carcasa trasera del lado izquierdo, sosteniendo el lado derecho de forma segura. No intentes separar la carcasa trasera del monitor, todavía está conectada con varios cables.
    • Con la manija/barra de alerta hacia ti, comienza a levantar la carcasa trasera del lado izquierdo, sosteniendo el lado derecho de forma segura.

    • No intentes separar la carcasa trasera del monitor, todavía está conectada con varios cables.

  16. Sostén la carcasa trasera mientras desconectas los cables en los siguientes pasos.
    • Sostén la carcasa trasera mientras desconectas los cables en los siguientes pasos.

  17. Desconecta el cable del ventilador (etiquetado como conector A en el manual de servicio) de su zócalo en la fuente de alimentación. Desconecta el cable del ventilador (etiquetado como conector A en el manual de servicio) de su zócalo en la fuente de alimentación. Desconecta el cable del ventilador (etiquetado como conector A en el manual de servicio) de su zócalo en la fuente de alimentación.
    • Desconecta el cable del ventilador (etiquetado como conector A en el manual de servicio) de su zócalo en la fuente de alimentación.

  18. Desenchufa el conector USB pequeño de su zócalo (etiquetado como J4 en el manual de servicio). Desenchufa el conector USB pequeño de su zócalo (etiquetado como J4 en el manual de servicio). Desenchufa el conector USB pequeño de su zócalo (etiquetado como J4 en el manual de servicio).
    • Desenchufa el conector USB pequeño de su zócalo (etiquetado como J4 en el manual de servicio).

  19. Desconecta el cable de alimentación de comunicaciones de su zócalo (etiquetado J50 en el manual de servicio). Tira solo del conector y no del zócalo. Esta conexión es muy apretada, retira el conector lenta y suavemente. Tira solo del conector y no del zócalo. Esta conexión es muy apretada, retira el conector lenta y suavemente.
    • Desconecta el cable de alimentación de comunicaciones de su zócalo (etiquetado J50 en el manual de servicio).

    • Tira solo del conector y no del zócalo. Esta conexión es muy apretada, retira el conector lenta y suavemente.

  20. Saca el conector USB grande de su zócalo (etiquetado como J8 en el manual de servicio). Saca el conector USB grande de su zócalo (etiquetado como J8 en el manual de servicio). Saca el conector USB grande de su zócalo (etiquetado como J8 en el manual de servicio).
    • Saca el conector USB grande de su zócalo (etiquetado como J8 en el manual de servicio).

  21. Presiona la pestaña del cable de Ethernet y desconéctalo de su zócalo (etiquetado como J9 en el manual de servicio). Presiona la pestaña del cable de Ethernet y desconéctalo de su zócalo (etiquetado como J9 en el manual de servicio). Presiona la pestaña del cable de Ethernet y desconéctalo de su zócalo (etiquetado como J9 en el manual de servicio).
    • Presiona la pestaña del cable de Ethernet y desconéctalo de su zócalo (etiquetado como J9 en el manual de servicio).

  22. El siguiente conector requiere dos manos para desconectarse. Voltea la carcasa trasera y colócala boca arriba para acceder al cable de alimentación.
    • El siguiente conector requiere dos manos para desconectarse. Voltea la carcasa trasera y colócala boca arriba para acceder al cable de alimentación.

  23. El cable de la fuente de alimentación está sujeto por un conector de bloqueo que debe mantenerse abierto para desconectar el conector. Inserta el extremo plano de un spudger hacia abajo en la cubierta de la fuente de alimentación entre el clip del zócalo y el conector de la fuente de alimentación. Inserta el extremo plano de un spudger hacia abajo en la cubierta de la fuente de alimentación entre el clip del zócalo y el conector de la fuente de alimentación.
    • El cable de la fuente de alimentación está sujeto por un conector de bloqueo que debe mantenerse abierto para desconectar el conector.

    • Inserta el extremo plano de un spudger hacia abajo en la cubierta de la fuente de alimentación entre el clip del zócalo y el conector de la fuente de alimentación.

  24. Sujeta firmemente el cable de la fuente de alimentación y sácalo junto con el spudger del canal en la carcasa de la fuente de alimentación para desconectar el conector. Sujeta firmemente el cable de la fuente de alimentación y sácalo junto con el spudger del canal en la carcasa de la fuente de alimentación para desconectar el conector. Sujeta firmemente el cable de la fuente de alimentación y sácalo junto con el spudger del canal en la carcasa de la fuente de alimentación para desconectar el conector.
    • Sujeta firmemente el cable de la fuente de alimentación y sácalo junto con el spudger del canal en la carcasa de la fuente de alimentación para desconectar el conector.

  25. Desconecta el cable USB del módulo. Para el chasis extendido: desconecta los dos cables USB del módulo. Para el chasis extendido: desconecta los dos cables USB del módulo.
    • Desconecta el cable USB del módulo.

    • Para el chasis extendido: desconecta los dos cables USB del módulo.

  26. Quita el cable USB del clip de retención en el módulo. Quita el cable USB del clip de retención en el módulo. Quita el cable USB del clip de retención en el módulo.
    • Quita el cable USB del clip de retención en el módulo.

  27. Desliza el módulo fuera de la caja. Repite el procedimiento anterior para eliminar cualquier módulo adicional del chasis. Durante el reensamblaje, instala primero el módulo más cercano a la pantalla.
    • Desliza el módulo fuera de la caja.

    • Repite el procedimiento anterior para eliminar cualquier módulo adicional del chasis.

    • Durante el reensamblaje, instala primero el módulo más cercano a la pantalla.

    • Vuelve a insertar los módulos en la carcasa con la etiqueta del número de serie hacia arriba.

Conclusión

Para reensamblar tu dispositivo, sigue estas instrucciones en order inverso.

100%

Empezar a traducir ›

Sam Goldheart

Miembro Desde 18/10/12

407,396 Reputación

547 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

115 Miembros

11,141 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 2

Ultimos 30 días: 8

Todo El Tiempo: 546